Yendo en coche vi 1 V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SirBear

#1 Yendo en coche vi 1 V

Mensaje por SirBear »

Anoche cuando iba de fiesta a Suances (Cantabria) me adelantó una V Strom color plata matrícula CCP creo, me fije en lo q alumbran los faros, y en su singular forma y me dije... esto q viene es una V, y cierto, así era, solo me queda por preguntar... QUIEN ERES? Un saludo
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos ná ke era yo. Ayer eran las 9 de la noche y me digo... joe pues me voy a hacer una vuertecita (desde Blanes (Girona) hasta Santander), pos na , ke como media horita no?... :mrgreen: , y me digo, así me recorro en una nochecita tol sendero cantabrico y pa la V pos ke ya se por onde voy ..... je.... es ke la V tira macho, es ke tira.... de verdá....

Vale, ya me doy.... :-3 :-3 :-3
SirBear

Mensaje por SirBear »

Juas. Además ya me he cruzado con alguna V color plata y los tres del foro q conozco tienen la V azul así q sería un placer q con vistas a la 5ª Concentración q será en Comillas, como todos sabeis, agrupar al mayor número de stromberos de Cantabria para ayudar en la organización o simplemente dar 1 rule.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Ruben una V Plata la tiene cachuco de Mortera, pero ya hace tiempo que no sabemos nada de el.
Que buenos ratos!
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

puede ser tonteria si, pero yo que viajo mucho por carretera con la furgo del curro veo a menudo motos, y claro, muchas veces son V. Siempre te preguntas... ¿este será del foro?
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”