Bueno, que conste o "kekost", que cuando me pase a la Harley voy a seguir saludando como hasta ahora, no quepa la menor duda...KekoST escribió:Por cierto yo apoyo la moción que trataban por ahí atrás, los de las HD con pinta de haber estado un par de horas disfrazandose para parecer salidos de alguna peli casi nunca me saludan. :wa)
Pero yo tengo una pregunta aún mejor, aquí siempre se habla de los de las custom como los que no saludan, y todos el mundo dice que tampoco saluda a los de las custom, no? entonces de que hablamos? Habrá como en todos lados no? por que no me saludaban a mi, en mi Yamaha Special, nadie más que ellos, una Special no es precisamente una custom no? pero los de las R's, Touring, Trails y demás pasaban de mi como de la mi*rda...
Por cierto, lo del disfraz tampoco lo entiendo, supongo que te refieres a los más radicales no? tatuajes, chalequillo, pañuelo, vaqueros o cuero... si te movieses en ese ambiente, te darías cuenta que no es disfraz, y el que no la usa a diario, el que trabaja de ejecutivo y pilla su custom de fin de semana en fin de semana se conforma con una chaqueta de cuero, o no?
A más de uno conozco que se lleva "dos horas" para ponerse los pantalones y la chaqueta Dainese de cordura, el casco BMW con bluetooth y pijadas por el estilo... para montarse en su DL o GS o en la moto que prefieras