Vuelta de Miranda de Ebro

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por romvstrom »

Pues nada chicos solo queria deciros que he llegado bien en casa,la vuelta fue sin tanto aire asi que mas tranquila :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Lo pase muy bien y la comida de la Bodega pues ya sabeis de P..... M...... como decia El Pimiento
:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Mirare lo de colgar fotos y pondre algunas y si no encuentro el programa este de "La Rana" como lo llama el Petrolero me hechais alguno de vosotros la direcion :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por romvstrom »

Mirando un poquito encontre la direcion del programa de subir fotos y estoy en ello
Espero que no tenga problemas y poder colgar algunas fotos :grin: :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, yo tambien estoy en casa desde hace un rato y a Peke, joselu y el hermano los he dejado camino de Bilbo. Sinceramente la concentracion en si una K K . lo bueno es ke solo es una eskusa para vernos, reirnos, alimentarnos, y disfrutar de nuestras monturas. komo siempre, seamos mucho o pokos de P... M.... Mañana mas.

Bueno ahi van mis fotillos:
Aki mi grupo de sabado. El domingo sera otro. Lopidana

Imagen

Imagen

Llegamos a las 11,30h solo habia una docena de motos, no hay exposicion y los 3 txiringuitos se los llevaba el aire, un desastre.
Imagen

Komo alli no haciamos nada nos fuimos a la herradura de Haro a hechar un pote.
Imagen

Keriamos komer pronto, asi es ke nos fuimos a Tirgo Bodega "el pimiento"
Imagen

Haciendo tiempo para okupar la mesa.
Imagen

la jamada.
Imagen

Luego volvimos a Miranda y kasi kuando nos ibamos nos enkontramos kon los Burgos
Imagen
Ellos se fueron y nosotros tambien. Ya veremos ke pasa el domingo. :pardon:
Última edición por petrolero el 15 Mar 2008 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por romvstrom »

Alla va la gran prueba de colgar primeras fotos de la vuleta de hoy
Imagen
Imagen
Aqui estamos el grupillo que nos hemos reunido hoy para salir juntos :friends: :friends: :friends:
Imagen
Aqui delante de la Bodega "EL Pimiento" donde hemos comido unas chuletillas co*onudas :grin: :grin: :grin:
Y si se publican bien las fotos pondre mas
Saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
Joselu
Cansino
Cansino

#5 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por Joselu »

Por dios Dani¡¡¡¡¡

Has colgado mal las fotos...

He salido calvo tio. :descojono:

Un placer volver a veros, mañana si se puede mas.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Peke
Cansino
Cansino

#6 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por Peke »

Ya en casa, sin contratiempos. Qué decir del día: una ligera brisilla que subía del mar.... un ligero sirimiri por condensación.... una ligera comida.... Pues éso, "ligero". Como siempre, lo mejor la compañía, un placer haber compartido el día con todos vosotros. Aaaahhh!!!! Pero había concentración? De qué??

Besos y lo dicho, un verdadero placer :flirt:

P.D.: Manu, mañana si me animo hago como hoy, te envío un sms para mantenerte informado
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por romvstrom »

JOSELUUUpido mil perdones sera por el filtro UV que lleva el objetivo de la camera :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Para la proxima lo quitare te lo prometo para que te salgan las melenas en las fotos ja,ja :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks:

ImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por petrolero »

Y HOY DOMINGO TAMBIEN.

Pues hoy kedamos en Lopidana Muad, Peke, Itsaslapur y un kolega suyo, A4Ruben y yo. Fuimos al poligono Bayas de Miranda y esta vez si ke habia mas ambiente y el dia ha salido mejor aunke tambien ha hecho viento. Al final han kedado finalistas una R6 y una GSXR, kedando la 1ª la GSXR. Han amenizado unos akrobatas de Portugal, luego hemos tomado un pote en el bar del recinto, una vueltita y nos hemos ido a komer al "Pimiento" en Tirgo donde komimos ayer sabado. hemos tenido una grata sobremesa ke ha durado hasta las 5 de la tarde y pelotazo de despedida en el "Ruta de Europa". De alli kada motxuelo a su agujero. He aki la prueba de todo lo expuesto.
P.D.
Gracias de nuevo a todos por vuestra kompañia, kuidaros ke hay ke repetir donde kerais y kuando kerais. :friends: :friends:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Peke
Cansino
Cansino

#9 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por Peke »

Estamos perdiendo las buenas costumbres o quéeeeeeeeee? :bronca:

Llegamos todos bien. Muad y mendalerenda aprovechamos la tarde un poquiiiiiiillo más y nos tomamos un café en la playa de Somorrostro antes de tirar para casa. Intenté enchufarme en el foro para contarlo pero no sé qué me pasa en el trasto que no me funciona bien y no me pude conectar. Pido disculpasssss.....

El día estuvo genial, Manu eres un maestro de ceremonias coj......

Besos y abrazos a todos y todas
txenoa
Conocido
Conocido

#10 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por txenoa »

pues si peke la verdad es que
MANU es co.... como MANU no hay ninguno :clapping: :ok:
lo esta poniendo muy dificil para cuando nos toque a los demas
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por petrolero »

Gracias a todos, pero no os paseis, :blush: es solo disponibilidad y ke el tiempo akompañe :friends:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Gracias a todos, pero no os paseis, :blush: es solo disponibilidad y ke el tiempo akompañe :friends:
MANU ...... COMO SIEMPRE ::::::::::

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping:
:clapping:

Me alegro de que lo pasáseis tan bien ...... saludos a todos ..... Y HASTA LA PRÓXIMA :biggrin:

Gracias por las fotos estáis tod@s muy guap@s :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por miksar »

Envidia YO .... pues si.

A ver cuando me dejais ir a alguna ....

W´ss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:Envidia YO .... pues si.

A ver cuando me dejais ir a alguna ....

W´ss
Copiar y pegar ..... que bien hablas MIKEL ....... :clapping: :clapping:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Joselu
Cansino
Cansino

#15 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por Joselu »

Pues solo hay que animarse, y tener tiempo claro.

No os habia contado que yo tambien estuve el domingo en las pruebas de aceleración, por 1ª y creo última vez, fuí con los compañeros del currro (8 motos) 7 RRRRR´s y la MegaV, el viaje de ida fue ligerito supongo que por el madrugón, pero sin mas historias, la prueba de aceleración bien, por las fotos estábamos en la grada que había a la izquierda de la gente del foro, despues unos pintxitos en el pueblo, buen rollito típico de compañeros de currelo, risas y demas :drinks: :drinks: :drinks: .

Pero la vuelta fué otra historia, en un momento que no me interesaba quedarme descolgado :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive: puse la V al limite que desconocía que tuviera, se me acabaron las rayitas del velocímetro y aun así me quedé descolgado, claro esta una vez solo, pa que correr asi que volví a la habitual velovidad de crucero en autovia 130km/h. , al final cuando me estaban esperando y tras recordarles su inconsciencia, (riesgo de accidentes, multas, radares y demas) :rtfm: :rtfm: :rtfm: me confesaron que en el calentón se habían puesto a 280km/h. por lo que el resto del viaje fue 6 RRR's :crazy: :crazy: :crazy: a todo trapo y 1 RRR con 1 V disfrutanto de la carretera. (Al menos convencí a UNO) :pardon: :pardon: :pardon: .

Moraleja, !!!! Que bien se está con las gente del foro ¡¡¡¡

Perdon por la chapa, ya ves Peke lo que me temía fue lo que paso, pero tenia que probar.

Nos vemos en la proxima.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Peke
Cansino
Cansino

#16 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por Peke »

Joselu, en esta vida hay que probar de todo, pero como le decía yo a Itsaslapur el sábado: no hay que salir con cualquiera, que te juegas la vida.

Hay que reconocer que somos majos de coj...., eso sí. :pardon:

Nos vemos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por miksar »

Yo, trás unos cuantos años en moto he llegado a la conclusión de que siempre que salgas con un grupo de motos RR´s o potentes ... no hagas caso si te dicen que no irán rápidos ... ya que aunque te dejen tirado te dirán que pueden ir más rápido y si no lo hacen es por ti.
Yo tuve una R y siempre iba el último al ritmo de los demás ... fuera rápido o tranqui ... pero cuando mis "amigos" se compraron R´s ... no bajaban de 200 y eso que decían que la mía corría demasiado y nunca irían tan rápido.

Ultimo ejemplo.
Quedé con un chico con otra Panagua y sus amigos. El paséo fue tranquilo pero a la vuelta por autovía ... se pusieron a 200 ... pero yo a mi ritmo, si se quieren ir que se vayan ... mi vida vale más que ir de "super-xxxxxxxxxx", tenían una ZZR1400, Varias CBRXX1000, CBR600RR, ...

W´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por petrolero »

Si no pueden kontrolar una potra ke tienen en casa , komo van a controlar 170 caballos tirando de las orejas. Asi acaban algunos..... entre los cascos de sus RRsss. A mi no me va eso de Marikon el ultimo. Soy mas de todos para uno y uno para todos. :friends:
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#19 Re: Vuelta de Miranda de Ebro

Mensaje por Joselu »

Estoy contigo Manu :good:

Como ya dije, (incluso se lo comenté a Sonia el día anterior) era lo que me temía, pero esa KKDda era mas bien por compromiso, temas del curro y demas, quedaba feo decir directamente "no voy con vosotros", ahora será mas facil sabiendo lo que pasó, con decir "yo voy a otro ritmo" todo arreglado.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”