Y LOS Q ROZAIS ESTRIBERAS COMO VAIS????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SCHWANTZ

#1 Y LOS Q ROZAIS ESTRIBERAS COMO VAIS????

Mensaje por SCHWANTZ »

Pues eso, el otro día hablando con un colega me decia q habia rozado ya una estribera, la verdad es q yo no he rozado nunca y me imagino q dara un canguelo de la leche...

El caso es q me dije... jod*r vaya inutil q te estas echo, ves a la gente tocando con la rodilla, con la estribera, y casi casi hasta con el codo (bueno esto en las pocket bikes jeje)
Asi q me puse a echar un vistazo a los gomaticos, a ver si es q me quedaba todavia media rueda por usar... y esto fue lo q vi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, creo q no queda mucho por llegar hasta el fin del neumatico... asiq mi pregunta es:
Los q habeis tocado estribera como llevais los neumaticos????
Llevais la tercera rueda detras para cuando se os acabe el neumatico :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Pero mira que os comeis el coco con estas cosas :oops:

Nadie es mejor por que apure la goma hasta los cantos..la cosa está en hilar fino y para eso no hace falta grandes inclinadas..eso dejalo para el circuíto donde por otras razones necesitas empujar la moto para adentro :mrgreen: ..Alex puede informarte se pasa la vida en ellos.. :mrgreen:
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo tambien pienso que no es un tema como para comerse demasiado la olla. Verás, inclinar más no es sinónimo de pilotar mejor, muchas veces se inclina de más por no saber hacer la trazada ideal, otras depende de tu estilo de pilotaje, por ejemplo los pilotos de competición inclinan más el cuerpo ( se descuelgan ) para llevar la moto lo mas vertical posible y en cambio hay gente que mantiene el cuerpo vertical para tumbar mas la moto lo que es perder margen de seguridad.
En circuito no es tan dificil ni peligroso despues de unas vueltas buscarle los límites a la moto, pero en carretera puedes acabar en el suelo.
Paciencia compañero, aun te queda bastante para tocar con la estribera.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

El otro día entre curva y contracurva, el pié izquierdo me rozó en el suelo :oops: , solo con el susto que me llevé he tenido suficiente con las inclinadas y rozaduras...de momento digo "NUNCA MAIS" :mrgreen: todavia me estoy recuperando del susto. ;-)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

jorjo007 escribió:El otro día entre curva y contracurva, el pié izquierdo me rozó en el suelo :oops: , solo con el susto que me llevé he tenido suficiente con las inclinadas y rozaduras...de momento digo "NUNCA MAIS" :mrgreen: todavia me estoy recuperando del susto. ;-)
Este se asusta con el codo :mrgreen:

http://www.mcnews.com.au/motorcycleraci ... s_rear.jpg
Panchi

#6 Re: Y LOS Q ROZAIS ESTRIBERAS COMO VAIS????

Mensaje por Panchi »

SCHWANTZ escribió:...Asi q me puse a echar un vistazo a los gomaticos, a ver si es q me quedaba todavia media rueda por usar... y esto fue lo q vi...

Imagen

Como veis, creo q no queda mucho por llegar hasta el fin del neumatico... asiq mi pregunta es:
Los q habeis tocado estribera como llevais los neumaticos????
...
Pues si lo que se ve en el lateral del neumático es mi**da como se ve en la llanta, y esa mi**da es grasa de la cadena, ten cuidao al llegar al borde ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo antes que nada la limpiaría un poco :mrgreen:=©6Amrgreen: :mrgreen:
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

rayo_dl650 escribió:Yo tambien pienso que no es un tema como para comerse demasiado la olla. Verás, inclinar más no es sinónimo de pilotar mejor, muchas veces se inclina de más por no saber hacer la trazada ideal, otras depende de tu estilo de pilotaje, por ejemplo los pilotos de competición inclinan más el cuerpo ( se descuelgan ) para llevar la moto lo mas vertical posible y en cambio hay gente que mantiene el cuerpo vertical para tumbar mas la moto lo que es perder margen de seguridad.
En circuito no es tan dificil ni peligroso despues de unas vueltas buscarle los límites a la moto, pero en carretera puedes acabar en el suelo.
Paciencia compañero, aun te queda bastante para tocar con la estribera.
Ya se q no es mas rapido quien mas inclina, sino quien llega antes... yo la verdad es q suelo inclinar bastante el cuerpo, pero sinceramente cuando te dicen q van tocando con la estribera, yo miro mis ruedas y digo... jod*r pues no se como las llevaran ellos. (aparte de mas limpias...)

Jorjo, lo del pie, es por llevarlo en mala posición, a mi me paso varias veces con la primera moto gorda... ahora ya lo llevo bastante mas escondido...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

La verdad que "inclinar" es muy espectacular !! :wh)
Pero seguro que es más dificil ir por el sitio, trazar bien, y además... ir rápido !! ;-) ;-)
Y quién consigue eso, tambien consigue una conducción "espectacular". :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola!

Hace unos meses, en la revisión de los 6000, aproveché para poner el caballete. Reemplazaron, claro, el avisador de la estribera izquierda por uno el triple de largo. -¡Pero si no voy a poder tumbar a izquierdas!- pensé. Nada de nada, tumbo, y tumbo (y con dos personas, eso sí, con la precarga durilla), y no parece acabarse, así que me da miedo pensar en tumbar a derechas...
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Pues hace unos dias bajando de Sant Hilari rocé la estribera derecha.... Me dí un pequeño susto por el ruido que hace, la moto ni se meneó, como una seda. Me hizo ilusión porque fué la primera vez que tocaba estribera :cry:
Ahora, se han de tener en cuenta otro tipos de reacciones, y no precisamente de la moto :mrgreen: . Mi mujer me empezó a insultar porque le había rozado el pie en el suelo (y sin quitarlo de la estribera) :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, rocé la estribera, quizás cogí la curva a 80km/h i , aparte de ver el guardarail a medio metro, parecía que cogiera la curva con compás, muy pero que muy bien la moto, los neumáticos y la señora que me ayuda a coger las curvas :mrgreen: (se inclina más que yo según me dicen)

Ayer me fui a hacer curvitas con FazerBlanes en la carretera de Tossa a Sant Feliu y este era el aspecto de la rueda (jo*er que se os van los ojos a la roña de la moto, el numatico, coñe!!)
Imagen

Lo dicho conque era la "prima volta" me hizo ilusión, pero ya está bien, mas no que iré por el suelo y mi mamá me lo tiene prohibido :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Naaaa, esas ruedas tan lavada con Mistol...... :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

:oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Guzzisti, no andarias con esas ruedas no??????

Si es q vaya quemao... ya me lo imagino quemando rueda a la entrada del taller para aprovechar los gomaticos...
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Guzzisti escribió::oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Esas son las de agua ¿no? .-7

De hecho esto son ruedas de algún suicida, que el día que quiera no podrá frenar, o simplemente tendrá "la desgracia" (si no corría!!) de que le explote el neumatico :cry:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Esto me pasó en un viaje a la isla de La Gomera con la r1100s..la goma fué para allá..con dibujo suficiente para los días..que ibamos a estar..pero creo que nos gustaron demasiado las carretras de la isla..y así llegaron a casa,allí en un finde y cambiar una goma..como que no :oops: :oops:

De hecho el lunes siguiente ya tenía montado otro :mrgreen: ..nuevecito.
Me gustan las emociones fuertes pero no tanto ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”