paco escribió:En primer lugar felicitar esta maravillosa página creada para todos los moteros y en especial apasionados por la vstrom. ES UNA PÁGINA GENIAL, DIDACTICA Y ENTRETENIDA ;-) ;-) ;-) .
Bueno, en segundo lugar presentarme ante todos, .... soy Paco, propietario de la moto más versatil y divertida que hay en la actualidad en el mercado, aunque estoy haciendo mis pequeños pinitos en el mundo de la moto y en especial en esta, me siento (modestamente)... motero.
Hay ván dos preguntillas para quien quiera y/o sepa contestar:
1º. No soy muy bueno en esto de internet, y quisiera votar a esta página, ¿como c....o se hace?.
2º. Existe por el foro un tal Pablo DL, un dia colgó una foto de un cubrecarter.... Pablo, ¿podrias colgar más fotos para ver como queda en tu moto?, ¿hace falta colocar unas defensas laterales para poder poner luego el cubrecarter?. No quiero ser cansino, pero creo que esta última pregunta ya te la han hecho otros

.
Y lo último que decir es saludos a un compañero de Huercal de Almería que tiene una vstrom 650 mas negra que el hollín: QUE GUAPA ESTA TU BIKE EN NEGRA. El otro día la ví frente al PortoBabel y se me cayó la baba.
RÁFAGAS A TODOS Y PARA LO QUE QUERAIS, AQUÍ ESTOY.
Hola Paco, soy Javier el de la DL Negra en Almería, pero no se quién eres ahora mismo!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: ¿No serás el propietario del una DL650 Azul que vice por el Alcampo en Almería y que hablamos una vez cerca de tu casa? Sino, no se quién eres :evil:
Ponme un mensaje privado (pulsando

sobre el mensaje que yo he escrito) y te doy detalles de todo o nos vemos, tomamos una caña y te paso alguna cosilla (lo mismo me queda por ahí alguna pegatina del foro

) una tarde de estas, aunque estoy un poco perdido últimamente por otros asuntos ;-5, que por ejemplo no me han permitido ir hoy a Málaga con la peña de La Mojonera donde está el forero y comandante Ertony que es de por aquí con una DL1000)) si te apetece.
A ver, te intento contestar yo, ya que estamos (cuando necesites buscar algo que se ha hablado en el foro, existe en la parte superior de la página la opción de busar y es bastante sencillo):
1º) Para votar debes ir a la página principal de la Web
http://www.vstromclub.es/ y pulsar el boton:

.
2º) El cubrecartel comercial, hay varios hechos artesanalmente y uno muy guapo de un portugués, y le vi otro mas sencillote y efectivo del McGiver del foro EMILIO, es de la casa SW-Motech. Es este:
Detalles importantes: en la DL650 tienes que tener las defensas SW-Motech (
http://www.mo-tech.de/) montadas

o hacer algún tipo de adaptación asi pones otras, además de que no son compatibles con el caballete central original de Suzuki (como es mi caso) y hay que hacer alguna adaptación pues de entrada incompatibles.
Creo que lo puedes encotrar ya todo en accesorios originales Suzuki (las defensas y el cubrecartel son Motech).
Tienes un ports de JMSOTO68 donde hay fotos y descripción del cubrecartel con las defensas Motech y con adaptaciones:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=defensas
Busca de todas formas que hay mucho. (Las defensas de mi moto son las Hepco-Becker).
Bueno Paco, a ver si me aclaras tu identidad y te unes al comando Sureste (mira en "VIAJES, KDDs. Y CRÓNICAS" que ahí se publican las salidas).
Saludos

:-/