Pregunta para expertos en molinillos..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 Pregunta para expertos en molinillos..

Mensaje por Guzzisti »

Esta versión se vende en España..se vende como versión especial(precio "especial" :mrgreen: )??????
;-5

Imagen
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

El precio especial no se lo especial que llegara ha ser pero bonita si que queda.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo lo hablamos ayer por msn gañán...
Creo que la Kawa ZRX1200R tiene un aire más "retro".
Aunque esas Ohlins gustan a cualquiera :mrgreen:
Pero yo me quedaría con la Honda CB1300 o la Yamaha Fazer 1000... cuestión de gustos ;-)
¿Le has echado un ojo a la Suzuki GSX1400? Es otra posibilidad :D

Imagen

Imagen

Esta preciosidad en Ejpaña se llama 10789 aurelios. Las 4 creo que están en el precio, Yam, Honda, Kawa y Suzu, son igual de buenas todas, a mi lo que me decantaría es la estética. Veo que "la cosa" tiene los dias contados, ejeje ;-) :mrgreen:

Saludos :ch)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

No creas Alex,la cosa como tu dices..sólo tiene un cliente y si se la queda, cambio,no me apetece nada estar con el trajín de la venta de una BMW(particular-particular),que ya se como va :mrgreen:

Y de todas maneras,yo no se llevar molinillos(me stresan ;-) :oops: :mrgreen: ) :mrgreen: ..lo mío son los dos cilindros :mrgreen:

Pero sin duda,de pasarme a un molinillo..lo haría con algo retro..vamos ..con alguna como esas...
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Oye, iros al peo los dos y no pongais fotos como estas, que tengo el teclado lleno babas. Voy a la esquina a echar una quiniela ... Si me toca os compro una a cada uno... y ocho pa mí. :mrgreen:

P.D: Ya que hablais de retro, el otro dia me volví a enamorar: Kawa Z-900 de finales de los 70. Preciosa.
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

No estoy en absoluto de acuerdo en que esto sea un molinillo.

A mi entender molinillos son artilugios del tipo CBR-R, R6, GSX-R, y demás preciosidades por el estilo :D

Ahi va un ejemplo de lo bonita que puede llegar a ser la XJR con alguna ligera modificación :P :P :P

Ahi va la maquina de mis sueños, lo siento por la Strom, pero me la cambiaba ya mismo por algo asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

_
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues yo ya cambio a otra preciosidad

Imagen
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

No estoy en absoluto de acuerdo en que esto sea un molinillo.

A mi entender molinillos son artilugios del tipo CBR-R, R6, GSX-R, y demás preciosidades por el estilo :D

Ahi va un ejemplo de lo bonita que puede llegar a ser la XJR con alguna ligera modificación :P :P :P

Ahi va la maquina de mis sueños, lo siento por la Strom, pero me la cambiaba ya mismo por algo asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

_
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

tonipetit escribió:No estoy en absoluto de acuerdo en que esto sea un molinillo.

Imagen

_
Es este Guzzisti que es rarito y encima lleno de prejuicios :mrgreen:
Fíjate que prefiere tener en el garaje algo tan feo como una BMW R1150GS, en vez de una de estas preciosidades. :mrgreen:
Guzzisti neng, molinillo es una 600 apretada o una 1000R. Estas máquinas tienen potencia y par donde haga falta. Solo tienes que probarlas, y darte cuenta en el error tan grave que estás cayendo en denominarlas "molinillos". Tan sólo observa en las hojas de características técnicas a que revoluciones entregan potencia y par, y verás que ninguna de ellas baja de los 10 kilos y 100 caballos, y bastante más abajo del cuentavueltas de lo que te crees (la Kawa entrega el par máximo a 6000 vueltas).
A mi también se me van los ojos detrás de estas máquinas, pero quizá algún dia cuando me calme y solo me guste dedicarme a pasear... o cuando pueda permitirme el lujo de tener 2 motos.
;-)
Por cierto, no te cambio un servofreno por este pedazo de Tokicos de 6 pistones ;-)

Imagen

Que presiosidas!!!

arf arf arf!!!

;-)

:ch)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Alex..motor japo..pero con clase :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

jod*r Guzzi, aclarate ya

Lo tuyo es puro vicio :mrgreen: :mrgreen:

_
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

Yo tuve una y la he cambiado por una Vstrom650.
Creo que cometí un gran error.
:cry: :cry: :cry: [URL=http://img161.imageshack.us/my.php?imag ... img9dr.jpg][IMG]
Y no es ningun molinillo
XJR 1300
cv115
rpm9500
par 10,5/1
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

Algo falló :oops: Imagen
Que preciosidad.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

PA MATALTE!!! :mrgreen: :mrgreen: ..a quien se le ocurre :oops:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

jod*r, a que se debió el cambio? por que no se puede decir que fuese a mejor por muy buena moto que sea la V
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Nemesis escribió:Yo tuve una y la he cambiado por una Vstrom650.
Creo que cometí un gran error.
:cry: :cry: :cry: [URL=http://img161.imageshack.us/my.php?imag ... img9dr.jpg][IMG]
Y no es ningun molinillo
XJR 1300
cv115
rpm9500
par 10,5/1
¡¡¡Desde luego que es para MATARTE!!!
Además, pintada con los colores Yamaha de toda la vida ;-)
Una preciosidad, de veras.
Guzzisiti, nada que envidiar a la Bimota espacial esa que has puesto :mrgreen: , y esta Yamaha tiene muchísima clase. Solo hay que verla en directo para darse cuenta.
Enhorabuena Nemesis, celebro tu buen gusto por las amotos. ;-)

:ch)
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

danos una explicación convincente, cago en diez, yo tengo eso y me las arreglo pa subirla al dormitorio toas las noches, explicate.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Que lo explique :evil: :mrgreen:

Por cierto ..para mi un "molinillo" es cualquier moto que tenga mas de dos cilindros :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Debido a esta preciosidad me compré mi ex-facer.... (Esa si es conocida como el MOLINILLO DE CAFé pues sonaba igual... no toas esas de las que hablaissss :mrgreen: :wa) ).... pero en el manual no decia que preciosidad=doló de culo=doló desparda)... anda.... los molinillos pa otros... que con mi Strom ni doló de culo ni ná....

Imagen

u esta otra

Imagen

y esta era mi "follona".... je.. no había quien la pasara... que recuerdos... ;-1

Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Debido a esta preciosidad me compré mi ex-facer.... (Esa si es conocida como el MOLINILLO DE CAFé pues sonaba igual... no toas esas de las que hablaissss :mrgreen: :wa) ), es el autentico "molinillo", ke sonoridad madre mia.. que tiempos.., ke dolor de culo.... pero en el manual no decia que preciosidad=doló de culo=doló desparda). Disfrutad de estas imagenes.... barbaro... :evil:

Imagen

u esta otra

Imagen

y esta era mi "follona".... je.. no había quien la pasara... que recuerdos... ;-1

Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Joddddeeeerrrrrrr..... no es ke os kiera haser ver dos veses er mensaje, no se por que copone se ha doblao lasunto.... bueno.. no psa na no?
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

No me lo explico

QUE LO EXPLIQUE !!!! :mrgreen: :mrgreen:

_
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

Mis cervicales Y la espalda de mi señora, pero la verdad es que mis cervicales no mejoraron mucho con el cambio a la Vstrom.
Estoy bastante arrepentido que se le va hacer, de momento hay que jod*rs*
:cry: :cry: Imagen
Creo que la proxima sera esta otra, y que se jodan las cervicales
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Yo cambié por lo mismo..mas la espalda.
La espalda ya no me duele..pero las cervicales casi tanto como en la 748...
Así que.. :mrgreen:

Por cierto esa yamaha la ví el Sabado..y mirandola desde donde la mires..agggggg..sobre todo desde atrás..parece un diseño del Terblanche :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”