Dudas sobre precios de limitacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mariothepistol
Conocido
Conocido

#1 Dudas sobre precios de limitacion

Mensaje por mariothepistol »

Hola buenas noches compañeros, unas birritas para todos de mi cuenta eh?

Bueno consultaros una duda sobre el precio del la limitacion, estoy mirando precios de la V de 650, y mas o menos el precio esta bien, la oferta de 6999 € con el regalo del caballete central.
Pero mi duda es la diferenecia de precio de la limitacion en varios lados, que rondan los 250 a 550 €.
Lo curioso a venido cuando les he preguntado el sistema de limitacion, si es poniendo una centralita o poniendo la chapita en la mariposa, pues bien no me han sabido contestar. :not_i:
Pero lo gracioso ha sido en un sitio que me ha dicho que se utiliza una mezcla de los dos, yo no se si es que el hombre no sabia mucho, y me ha contestado asi para salir del paso, o no le encuenbtro explicacion, pero bueno a ver como me entero bien de esto.

Mi duda es preguntaros que es lo que esta bien cobrado, quiero decir encontrar un sitio donde no pagar de mas, a ver si me vais aconsejando, y de paso recomendarme algunos sitios en Madrid para ir a ver la maquina.

Saludos y gracias. Mario.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#2 Re: Dudas sobre precios de limitacion

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Solo es mi opinion como consumidor, sin nociones tecnicas...
Si la limitan por centralita, 250/300 ya esta bien, sabiendo de otras marcas y precios de componentes, un precio bastante justo (por similar a otros), si la limitacion es mecanica, como mucho que cobrasen una hora de trabajo, ya seria casi caro, su detalle seria regalarla..., se pasan tres pueblos en todo caso, 550 es un robo descarado quizas no del conce, pero es un robo.

saludos
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Dudas sobre precios de limitacion

Mensaje por daresa »

yo preguntaria siempre por limitacion de centralita... la mecanica no me gusta un pelo a no ser que la regalen, que aqui la pasta es la que manda.

yo pague unos 360 por la centralita, pero he visto mucha peña pagando 500, hay que apretar y regatear.
Informate tambien de cuanto te costara aprox deslimitar dentro de 2 años
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dudas sobre precios de limitacion

Mensaje por chemas »

Hola,

La limitación original , y para mi la mas recomendable, es por centralita. Lo de la chapita y otras historias lo hacen empresas paralelas como Atimpex.

500 € es +- el coste de la limitación con centralita por respuestos, es decir si voy a la casa con mi moto y les pido que me la pongan. E s el coste de centralita+ certificado, aparte ITV.

Normalmente cuando la compras ya limitada te suele salir (por lo que he leido) por unos 250€.

El rollo puede venir ,pienso, cuando tienen motos en stock y te quieren cobrar la moto + la limitación en lugar de pedirla de origen.

Ojo, te deben dar dos centralitas (la oroginal y la limitada) y sus certificados, no sea que tengas que volver a pasar por el aro para deslimitarla.

Un saludo.
ImagenImagen
mariothepistol
Conocido
Conocido

#5 Re: Dudas sobre precios de limitacion

Muy bien, gracias por vuestras respuestas. Me tocara regatear y si no mirar en otro lado.
Ya que sale el tema de empresas paralelas, o motos de importacion. ¿Vosotros os fiais de comprarlas? Ya que te puedes ahorrar 1000 € segun modelo.

Gracias de nuevo y ya os iré contando. :bye:
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Dudas sobre precios de limitacion

Mensaje por chemas »

Yo (es mi opinion personal) me fiaria si es de las que te ofrecen una garantia por una empresa independiente.

En ningun caso me fiaria si es garantia del vendedor ya que son juez y parte.

Te ofrece igual o mas garantia que la original y ademas te quitas de pasar las revisiones por los servicios oficiales.

Ademas las v no suelen tener "defectos de fabrica".
ImagenImagen
mariothepistol
Conocido
Conocido

#7 Re: Dudas sobre precios de limitacion

Muchas gracias de nuevo, este fin de semana a ver si tengo tiempo y me paso para ver precios.

Un saludo.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: Dudas sobre precios de limitacion

Mensaje por vardink »

Yo la compre en el concesionario Suzuki de Leon y me cobraron 200 euros por la limitacion con ITV includa.
Pregunte en Madrid y los precios no bajaban de los 450-500 euros por la misma centralita y los mismos tramites. La palma se la llevaba Motos Majadahonda que me queria sacar 550 euros por la limitacion, ITV aparte.
Pregunta en muchos sitios y achucha, que se sacan una pasta a costa de la dichosa centralita.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Dudas sobre precios de limitacion

Mensaje por Cariño »

mira bien por ahi por que a mi me regalaron la limitacion con centralita y aparte el casco comprando otro de igual precio, con esto quiero decir que los concesionarios gozan de un margen para hacer estas cosas asi que presionales a ver lo que sacas, minimo que no te cobren la limitacion
damaruz
Pesao
Pesao

#10 Re: Dudas sobre precios de limitacion

Mensaje por damaruz »

Chico te tengo q decir que llevo menos de un Mes con la moto. La limitacion oficial de suzuki es con centralita, la mecanica es de las paralelas.
Comentarte q es de las limitaciones mas caras del mercado, pero puede que sea por eso mismo la respuesta que te da.
Limitada se pone a 160 y tira de lujo.
Suerte
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”