Comentarios - He cateado el exámen práctico
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Comentarios - He cateado el exámen práctico
Buenos dias V-stromneros........... Na que acabo de catear el examen practico y os escribo para desahogarme un poquillo. La semana que viene provare suerte otra vez y ya os contare asique de momento....................... . Saludos.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Comentarios
Tu tranquilo que veras que a la proxima si.... donde te han dado?
no es tan complicado, es cuestion de templar los nervios...

no es tan complicado, es cuestion de templar los nervios...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#3 Re: Comentarios
Heyyyyy
Tranquilo, que no pasa nada y lo digo en serio
No te agobies con el tema , centrate en tus cosas y el proximo examen vé con ganas de dar un minipaseo en moto y no lo veas como una prueba.
Además ya sabes de que va el tema y podrás ir a la pista de ''veterano''

Tranquilo, que no pasa nada y lo digo en serio
No te agobies con el tema , centrate en tus cosas y el proximo examen vé con ganas de dar un minipaseo en moto y no lo veas como una prueba.
Además ya sabes de que va el tema y podrás ir a la pista de ''veterano''

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#4 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
je,je,je.. yo suspendi 3 veces y, aqui me tienes, el mejor piloto de vstromes de to el foro, sin lugar a dudas, RETO A TODO AQUEL QUE OSE REBATIR MIS PALABRAS
tranquilo hombre, eso le pasa a cualquiera, no hay que darle mas importancia de la que tiene. la proxima semana ya veras como cambia la cosa

tranquilo hombre, eso le pasa a cualquiera, no hay que darle mas importancia de la que tiene. la proxima semana ya veras como cambia la cosa

-
- V.I.P.
#5 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
A la 3ª? uy,uy,uy...Cariño escribió:je,je,je.. yo suspendi 3 veces y, aqui me tienes, el mejor piloto de vstromes de to el foro, sin lugar a dudas, RETO A TODO AQUEL QUE OSE REBATIR MIS PALABRAS![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, y ese cambio de nick?
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#6 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
ya ves rosendo, es una larga historia relacionada con la paella de sierra tejada, a ver si nos vemos prontico por tu tierra y te cuento, lo de a la 3ª era una broma, sabes que yo soy todo un experimentado piloto

-
- Cansino
#7 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
Yo suspendí una vez y lo cierto es que es una lotería total.
Lo que está claro es que hay que templar mucho los nervios y respirar hondo, pero bueno que todo se supera.
Ya nos contarás y mucha suerte para la próxima...¿por cierto cuándo lo tienes?
Lo que está claro es que hay que templar mucho los nervios y respirar hondo, pero bueno que todo se supera.
Ya nos contarás y mucha suerte para la próxima...¿por cierto cuándo lo tienes?
-
- Pesao
#8 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
Tú tranqui... yo aprobé el de moto a la primera, pero el de coche hasta la 5ª nada... 

El cielo puede esperar
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
joer mambrino, yo creía que nadie me superaba en eso del coche, pero bueno, ya veo que sí...
esto pa tí:
y esto pa milic:
¡¡PERO BUENO!! que un abuelo como yo, a sus ta y tantos cumplidos, se lo saque a la primera, y tú no, tío, tié delito, eh!!!!
Bueno, hecha la gracia, ahora en serio, esto es terapia, no sé si conoces una película llamada tootsie, es de principios de los 80 creo, de Dustin Hoffman. Piensa en lo que se van a descojonar tus amigos si lo vuelves a hacer y verás como eso te motiva y no vuelves a suspender.
NOTA: Lo de la película es similar a la reflexión que te acabo de escribir.
V'sssssssss
esto pa tí:

y esto pa milic:

¡¡PERO BUENO!! que un abuelo como yo, a sus ta y tantos cumplidos, se lo saque a la primera, y tú no, tío, tié delito, eh!!!!
Bueno, hecha la gracia, ahora en serio, esto es terapia, no sé si conoces una película llamada tootsie, es de principios de los 80 creo, de Dustin Hoffman. Piensa en lo que se van a descojonar tus amigos si lo vuelves a hacer y verás como eso te motiva y no vuelves a suspender.
NOTA: Lo de la película es similar a la reflexión que te acabo de escribir.
V'sssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Pesao
#10 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
Yo...Eddy escribió:joer mambrino, yo creía que nadie me superaba en eso del coche, pero bueno, ya veo que sí...
esto pa tí:![]()
![]()
![]()

Que no, que es bromaaaaa

Pues eso, milic, que ya ves lo paquetes que somos todos.

El cielo puede esperar
-
- Cansino
#11 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
mi cuñado ha suspendido tres veces,estaba con los animos por los suelos,las malditas paralelas lo tenian frito...,la ultima vez que hable con el me dijo que lo iba a dejar por un tiempo
resulta que ayer no le dijo nada a nadie (ni a su mujer),se presento al examen y HA APROBADO
ten paciencia,el examen en gran parte es una loteria,te aseguro que ahora mismo con mi moto no creo que pasase 2 veces seguidas por las paralelas sin que sonase alguna
saludos
resulta que ayer no le dijo nada a nadie (ni a su mujer),se presento al examen y HA APROBADO

ten paciencia,el examen en gran parte es una loteria,te aseguro que ahora mismo con mi moto no creo que pasase 2 veces seguidas por las paralelas sin que sonase alguna
saludos
- prismatik
- Pesao
#12 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
tu tranquilo que todo llega, la proxima vez ya sabes como es esto y a por ello, ¡ suerte !.
tomatelo como una clase mas y ya esta
tomatelo como una clase mas y ya esta
- pedales
- V.I.P.
#13 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
Si ejqueee estais mal enseñaooos
Yo tengo a uno que lo llevo por 5ª vez, si vuelve a catear li voy a colocar a la próxima una nariz roja, unos zapatones del 64 y una pajarita de un metro de ancho, porque para hacer ese espectáculo circense hay que ir caracterizao
Hoy en dia sigo preguntándome el porqué de esa prueba, no le veo la utilidad

Yo tengo a uno que lo llevo por 5ª vez, si vuelve a catear li voy a colocar a la próxima una nariz roja, unos zapatones del 64 y una pajarita de un metro de ancho, porque para hacer ese espectáculo circense hay que ir caracterizao
Hoy en dia sigo preguntándome el porqué de esa prueba, no le veo la utilidad
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
#14 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
pa que te voy a contar pedales........tengo yo una que no hay manera.......menuda chorrada de prueba!!! pero es que a veces pienso, que si hicieran una prueba en condiciones teniamos que llevar al 061, una uvi movil, y ademas no aprobaria ni la decima parte de los que van saliendo ahora.......es mas, yo no habria aprobado en su dia, si me hubieran pedido demostrar que sé llevar una moto........con esta gente de la dgt, siempre pienso.......virgensita que me dejen como estoy....
-
- Pesao
#15 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
animo, yo aprobe a la 4, y solo se que eso no demuestra nada. Es el examen mas injusto del mundo, y me juego la cabeza q si lo hacen 100 moteros con mas de 20.000 kmts cada uno, el 50% no lo aprobariamos, incluyendo a los examinadores.
Yo lo veo como un robo de guante blanco.
Animo, yo aprobe la unica vez q no di una sola clase.
Un abrazo
Yo lo veo como un robo de guante blanco.
Animo, yo aprobe la unica vez q no di una sola clase.
Un abrazo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- V.I.P.
#16 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
Tranquilo apañero, a la próxima va, ya lo verás.
Nunca mires atrás
-
- Tímido
#17 Re: Comentarios - He cateado el exámen práctico
Milic, ánimo y ya verás como la próxima apruebas. Es cuestión de confianza en uno mismo.
Y un consejo: vé al examen sin pensar que vas a examinarte. ¿Te sale el circuito en la autoescuela? Pues entonces es que sabes hacerlo... y punto.
Eso sí, cuando apruebes espero que nos lo cuentes y te invites a unas birrensens
Y un consejo: vé al examen sin pensar que vas a examinarte. ¿Te sale el circuito en la autoescuela? Pues entonces es que sabes hacerlo... y punto.
Eso sí, cuando apruebes espero que nos lo cuentes y te invites a unas birrensens