Salidita el 5 de Abril??

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por Goliath »

Hola, estoy mirando la metereología, y puede que tengamos suerte este fin de semana que viene...

Imagen

Alguien se anima a salir de rutilla el sábado

Propuesta:
Betanzos - Caldas de Reis (Por Melide y Lalin) y regreso.

Imagen
Mapa en GoogleMaps de la ruta

245 km – aprox. 4h 26 min, o sea, unas 2H 30 desde Betanzos a Caldas, que siempre serán algo menos. Tomamos algo por la zona, incluso se puede montar una churrascada o similar. :drinks: , y regresamos.

¿que sus parece?
Última edición por Goliath el 02 Abr 2008 10:01, editado 1 vez en total.
V's :drinks:
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Salidita el 5-6 de Abril??

Mensaje por Teo650 »

David la ruta tiene myt buena pinta pero ya no sé como tengo que decir que a ver quien os manda hacer saliditas los findes que uno curra :descojono: :descojono: :descojono:
Nunca mires atrás
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#3 Re: Salidita el 5-6 de Abril??

Mensaje por FRANESTROM »

hola,yo vivo en caldas,me puedo unir a vosotros en algun lado,e ir a comer juntos y asi conocernos,
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
ale
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Salidita el 5-6 de Abril??

Mensaje por ale »

Yo este finde no puedo, pero el siguiente domingo podríamos quedar.

Vsss
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Salidita el 5-6 de Abril??

Mensaje por Goliath »

FRANESTROM escribió:hola,yo vivo en caldas,me puedo unir a vosotros en algun lado,e ir a comer juntos y asi conocernos,
Hola Fran, ... aún tengo que pactar la hora de salida con la "jefa" :mrgreen: , pero creo que las 11 u 11:30 será la suya, por lo que comer por la zona de Caldas puede ser lo ideal.

¿alguna idea/sugerencia?... :drinks:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#6 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por FRANESTROM »

hola,daviglo,pues como a mi me encanta el churrasco,conozco varios sitios por aqui donde comer churrasco,pero hay que saber cuantos seriamos mas o menos por si hace falta encargar.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por totemstgo »

Ups sabado complicado. Intentaremos apuntarnos para la próxima.

Disfrutad.
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#8 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por FRANESTROM »

me acabo de enterar que este sabado tengo turno de mañana,asique yo no llegaria hasta caldas hasta las 14:30,pero bueno,sigue siendo buena hora para comer una churrascadilla.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por 5deabril »

:drinks: :drinks: tomarse unas cervecillas a mi salud!!!! que es mi cumpleaños :pleasantry: :pleasantry: que disfruteis la ruta :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#10 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por FRANESTROM »

muchas felicidades 5deabril,nos tomaremos un par dellas a tu salud :fiestuki:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por 5deabril »

:drinks: :air_kiss:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por Javiestrom »

digo,a mi me parece que me suena esta fecha?
ala prepara la tarta pa los 2900 del foro :clapping: :clapping: :clapping: :air_kiss: :air_kiss: :drinks: :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:digo,a mi me parece que me suena esta fecha?
ala prepara la tarta pa los 2900 del foro :clapping: :clapping: :clapping: :air_kiss: :air_kiss: :drinks: :drinks:
Prometo que el dia que nos reunamos los 2900 pongo yo la tarta :biggrin: :pleasantry:

Ufffff!!!!! necesitaremos un remolke para ello :descojono:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por Ro.Vstrom »

Si que tiene que ser grande el remolke..., para caber los 2900 :mrgreen: :descojono:

Felicidades :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por Goliath »

Felicidades adelantadas :yahoo: tomaremos algo a tu salud, 5deabril... :good:

Cambio de planes. :cray: :cray:

Por causas ajenas a nuestra voluntad, sobre todo la mia :descojono:, no me permiten tanta fiesturri... asi que me han limitado a una hora de desplazamiento,... comida, si se tercia, y otra hora de regreso...

Con ese margen, Caldas lo dejo para otra ocasión, y cambiaremos la ruta para salir sobre las 12, visitar Sobrado (si el de los monjes :descojono: ), comer por alli, o regresar a comer a Espenuca, cerca de Betanzos, y regreso a casita tras el café :clapping:

Ruta del googlemaps

Es algo más corta, pero no exenta de buenas curvas. :ok:

Si alguien se apunta, que avise para organizar la hora de salida (dependiendo de comer por Sobrado o por las proximidades de Betanzos :friends:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#16 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por FRANESTROM »

entonces a mi me es imposible,trabajo hasta las 14:00 en pontevedra,pero bueno para el proximo finde estoy libre para ir cualquier lado,me apuntare para lo que sea.. :ok:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por Bicho »

:yu: Hola amigos. Yo por desgracia también trabajo hasta las 14:00, por lo que va a ser imposible a no ser que alguno convenzáis a mi jefe para no ir a currar........jajjaja. Invito yo a las cañas si lo conseguis alguno. :drinks:

Es una pena porque aun no os conozco ni vosotros a mí, pero en fin.......para la siguiente será.

Como veo que alguno más que tiene problemas por el trabajo, si solo va a ser hasta después del café, ¿que os parece el domingo en vez del sábado?. :pleasantry:

Saludos majetes
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por Goliath »

Bicho escribió: ¿que os parece el domingo en vez del sábado?. :pleasantry:

Saludos majetes
Yo este domingo no puedo, pero podeis convocar alguna salidita... eso si, espabildad, que anuncian mal tiempo :mrgreen: .

...... para el lunes :descojono:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por Bicho »

Tienes razón. He mirado la página meteorológica y ya dan tiempo "jodidillo" para el domingo por la tarde.

No sé, no sé..............
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por shannen »

FRANESTROM escribió:entonces a mi me es imposible,trabajo hasta las 14:00 en pontevedra,pero bueno para el proximo finde estoy libre para ir cualquier lado,me apuntare para lo que sea.. :ok:
fran, tienes que perdonar :blush: porque me habia olvidado comentarle a Galaico lo que habíamos hablado, ya me dijo que hay rule el sábado a las 3, así que el que quiera venir a rodar un par de horitas que traiga pasta para pagar las :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#21 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por FRANESTROM »

shannen escribió:
FRANESTROM escribió:entonces a mi me es imposible,trabajo hasta las 14:00 en pontevedra,pero bueno para el proximo finde estoy libre para ir cualquier lado,me apuntare para lo que sea.. :ok:
fran, tienes que perdonar :blush: porque me habia olvidado comentarle a Galaico lo que habíamos hablado, ya me dijo que hay rule el sábado a las 3, así que el que quiera venir a rodar un par de horitas que traiga pasta para pagar las :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
shannen,ya he hablado ayer con galaico para quedar sabado,de todas formas,quede de llamar otra vez el sabado a medidodia para confirmar hora exacta y lugar de encuentro.y aviso para todos los que les apetezca venir,que se apunten.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por shannen »

hoy hemos quedado con Franestrom y artillera (Estela, que también tiene su burrita....),
Estabamos super nerviosos porque son los primeros que conocemos del foro, y que pasada....
nos fuimos a tomar unas :drinks: a Rianxo, 3 horitas rodando por carreteras con muchas curvitas,
y lo mejor de todo es que son una pareja estupenda, simpáticos, sencillos y guapos... vamos,
buena gente. iChicos!!, biquiños y que nos ha encantado conoceros!!!!
Espero que este sea el princio de una buena amistad. :friends: :friends:
...(dónde he oído yo eso??) :biggrin: :wink:
CARPE DIEM
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#23 Re: Salidita el 5 de Abril??

Mensaje por FRANESTROM »

como dijo shannen,el sabado quedamos,por primera vez,y fue una tarde estupenda,hacia un tiempo maravilloso para rodar,unos paisajes estupendos para contemplar,y una compañia que tanto mi artillera Estrella (shannen,creo que te confundiste en el nombre,no es Estela)como yo,coincidimos en lo mismo,¡¡¡¡ que bien nos caen!!!!,que personas tan agradables que siempre merece la pena conocer,y espero que a partir de ahora hagamos mas rutas y nos vayamos mas de :drinks: ,un cordial saludo para shannen y galaico,seguiremos en contacto. :good:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”