ITV pasada a la DL 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 ITV pasada a la DL 650

Mensaje por Rafastrom »

Con algo de retraso pero ya está hecho.
Para los interesados decir que llevaba puesto el escape Roads y unos intermitentes delanteros "de competición", sí habeis leido bien.Yo no he visto nunca una moto de competición con intermitentes pero a juzgar por la etiqueta que venía en la caja de los mismos se ve que hay demanda.

Y ahora: Si foto = Si intermitentes de competición = Si ITV

Imagen

Imagen

Imagen
Mambrino
Pesao
Pesao

#2 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por Mambrino »

Perdona, no sé si entiendo bien, pero ¿alguien ha pasado la ITV con esas modificaciones?
Edito: quiero decir que, ¿no ha cantado el escape por ruido o contaminación? (aprovecho para añadir que deberían, pero eso ya es una opinión personal).

Por cierto, ¿hay también caballetes y top-cases de competición? :mrgreen:
El cielo puede esperar
bandido66
Conocido
Conocido

#3 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por bandido66 »

Esa pegatina hace daño a los ojos :black eye: :black eye: :black eye: .
ImagenImagenImagenImagenImagen
álvaro
Tímido
Tímido

#4 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por álvaro »

bandido66 escribió:Esa pegatina hace daño a los ojos :black eye: :black eye: :black eye: .
Verdad que sí, es lo primero que me ha llamado la atención, la maldita pegatina en la horquilla.
Es que estoy muy sensible con el tema porque me faltan pocos meses para tener que pasarla.

Mira que nos la metieron bien metida rebajando de cinco a cuatro años la ITV......
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por Rafastrom »

bandido66 escribió:Esa pegatina hace daño a los ojos :black eye: :black eye: :black eye: .
Es que no me han dejado elegir color :descojono: :descojono:
dreiff
Pesao
Pesao

#6 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por dreiff »

Menos mal que no la hacen poner en la cupula :biggrin:

De todas maneras podian dejar llevarla en los papeles o en zona menos visible....
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por Leth »

Buenas noticias pues, porque yo monto esos mismos intermitentes y ya me veía cambiándolos para cuando toque pasarla.
Es curioso que si los compras aquí (Puig) no estén homologados, pero si los pides a Louis (son exactamente los mismos), sí llevan la marca E4.

En cuanto a la pegatina, creo que ellos te la dan y te dicen que la coloques en lugar visible, y luego tú decides qué hacer (casi todo el mundo la lleva en los papeles).
bandido66
Conocido
Conocido

#8 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por bandido66 »

Yo conozco a varios que tienen motos "mayorcitas" y ninguno la lleva puesta, miento hay uno que sí. El caso es que nos han parado muchas veces y nunca les han dicho nada de la pegatina.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por ebanistas »

Bien, espero que en Almería no me pongan "pegas" para pasar la ITV con el Escape Roads, que ya veo que pasa la ITV "sin problemas". :ok:

Yo llevo los intermitentes con las tulipas blancas de la Bandit y las bombillas naranjas, espero que no pongan problemas tampoco.

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por sergio_vstrom »

pero las motos tienen que llevar pegatina de itv? :blush: :blush: :blush:

un saludo
sergio
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por Rafastrom »

Leth escribió: En cuanto a la pegatina, creo que ellos te la dan y te dicen que la coloques en lugar visible, y luego tú decides qué hacer (casi todo el mundo la lleva en los papeles).
Pues si me la hubiesen dado, lo más probable es que no la hubiese puesto yo tampoco. Pero me dejó muy claro que ellos no dan pegatinas a nadie en mano, siempre la pegan en el vehiculo. Hasta le quitó el polvo a la horquilla antes de pegarla...

Ebanistas, lo del Roads no hay problema si no miran gases, si los miran puede que sí o puede que no. No lo se. Eso si por homologación o ruido no debe haber peros (con el db puesto claro).
A mi ni me lo miraron, solo luces, frenos y número de chasis.
álvaro
Tímido
Tímido

#12 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por álvaro »

En cuanto a la pegatina, creo que ellos te la dan y te dicen que la coloques en lugar visible, y luego tú decides qué hacer (casi todo el mundo la lleva en los papeles).[/quote]

La Norma obliga a llevar la pegatina en lugar bien visible, entre otros motivos, a fin de poder ser controlado por los agentes de tráfico cuando el vehículo está estacionado.

En el caso de los vehículos de cuatro ruedas ha de ir en el interior del parabrisas y en la parte superior derecha. En las motos no lo se, cuando me llegue el turno me informaré.

Por otro lado sería ilógico que te la entregaran en mano porque la podrías utilizar para cualquier otro vehículo (aunque en Alicante a mi me la han llegado a entregar en mano para que la ponga donde me plazca. Como suele pasar, cada uno interpreta a su gusto)
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
batistet
Moderador
Moderador

#13 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por batistet »

álvaro escribió: Por otro lado sería ilógico que te la entregaran en mano porque la podrías utilizar para cualquier otro vehículo
y con la documentacion que hacemos, por que si no recuerdo mal en la documentacion hay un apartado para el cuño de las itv
Imagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por cherokykyky »

Hola, La semana pasada pasé la ITV de mi 650 por lo de la limitación... ¿sabeis si deberían haberme dado pegatina? Ni me dieron ni me dijeron nada... pero es que yo tampoco pregunté...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por Leth »

Pues debe depender de donde pases la ITV, porque donde voy yo jamás de los jamases me la han puesto ellos, y he pasado 10 de coches y una de moto, siempre me han dicho "póngala ud. en lugar visible"

Pero bueno, tampoco es nada del otro mundo llevar la pegatina en la barra :pardon:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por Mariano.- »

cherokykyky escribió:¿sabeis si deberían haberme dado pegatina? Ni me dieron ni me dijeron nada... pero es que yo tampoco pregunté...
No, Chero (evito lo demás, je), la pegatina que ves en la foto indica la validez de la ITV (por edad de la moto) hasta la próxima revisión; por motivo de una modificación en la misma no tiene sentido la pegatina, no prescribe.
ImagenImagenImagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por cherokykyky »

aaaaahhhhhmmmmmmm asín sí...
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ITV pasada a la DL 650

Mensaje por arrozpe »

ebanistas escribió:Yo llevo los intermitentes con las tulipas blancas de la Bandit y las bombillas naranjas, espero que no pongan problemas tampoco.
La semana pasada pase la itv de mi moto para poder venderla y no me dijeron nada. Los gases me dijo que no los miran hasta no se cuantos años y la pegatina me la dieron en mano. Era la segunda vez que pasaba la itv y por supuesto, tanto la pegatina anterior como la actual se adjuntaron automaticamente a la documentación.

Salu2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”