Todos estamos contra ésta herramienta de matar moteros indudablemente... soy de los que animan a cualquier persona, organismo, club, entidad, grupo de amigos que hacen algo por cambiar o mínimamente el intento... Con cada intento se entera cada vez la gente de los cuchillos que nos monta el gobierno en las carreteras que también contribuimos a construir con nuestras retenciones fiscales e impuestos varios.
Una vez mas hay un movimiento de un portal motero, recogida de firmas contra guardarailes...
¿servirá de algo? ¿llegará a buen puerto?
SINCERAMENTE NO LO SE, DESGRACIADAMENTE ME ATREVO A DUDARLO... PERO SIN MI AYUDA SERÁ UNA FIRMA MENOS... Y ME NIEGO...
YA TIENEN MI FIRMA, TAMBIÉN TE IMPORTA A TÍ, DEJA TU HUELLA AKÍ POR AQUELLOS COMPAÑEROS QUE LA DEJARON EN EL ASFALTO, Y DIOS QUIERA NO SIGAMOS SUS MISMOS DESTINOS . . .
http://www.sobreruedas.biz/guardarrailes.php
RAFAGAS HERMANOS!!
CONTRA GUARDARAILES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#1 CONTRA GUARDARAILES
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- spauser
- V.I.P.
Pues te doy la enhorabuena porque yo ya lo hice en su día (tampoco hace tanto) porque lo ví en la Asociación para la Mutua Motera... y sin embargo ni se me ocurrió traerlo aquí :oops:
Aunque sea perder el tiempo, sólo la buena causa ya lo merece :P
:wa)
Aunque sea perder el tiempo, sólo la buena causa ya lo merece :P
:wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
firmado
espero que mas gente se anime
simplemente con los que somos en este foro y algun foro mas seguro que se obtenian muchas firmas
espero que mas gente se anime
simplemente con los que somos en este foro y algun foro mas seguro que se obtenian muchas firmas
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????