Mala experiencia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Mala experiencia
Pues bien esto es solo para contaros el mal rato que he pasado con mi moto (que no es una V sino una Caponord). Circulaba yo por una carretera estrechita que iba subiendo al monte a ritmo de pase contemplando el paisaje, al rato la carretera se a convertido en pista pero como no tenia muy mala pinta (salvo que tenia mucho desnivel) y había visto indicadores que a 6 Km. había un mirador o algo parecido, pues tira pa lante. A los 2 o 3 Km. la pista ya no tenia tan buena pinta y no por el estado del piso sino porque el desnivel de algunos tramos empezaba a darme cangelo. No podía parar a dar la vuelta por el desnivel y por lo estrecho y pensaba que solo seria un trocito. Finalmente me he encontrado una rampa de un par de co*ones con curva a la derecha y mas rampa con más pares de co*ones, en ese punto he decidido que tenía que dar la vuelta cono fuera o la cosa acabaría mal. La curva era muy cerrada pero ancha y me he decidido a aprovechar la anchura de la curva para dar la vuelta e irme pa casa. El problema ha venido cuando he parado y he puesto el pie izquierdo en el suelo. Yo parado en una rampa sin asfaltar con el pie izquierdo en el suelo, el freno delantero apretado y el trasero también, pero la moto a empezado a deslizar hacia atrás, solo han sido uno o dos metros, pero que apuro, la moto hacia atrás y yo procurando que no perdiera la vertical, final mente ha encantado un sitio bonito y se ha parado, he conseguido arrancar y dar la vuelta, y la bajada despacito, despacito y pa casa.
Perdonar por el rollo que acabo de soltar, pero esos dos metros han durado una eternidad, suerte que todo ha quedado en un susto.
Saludos a todos y cuidadin por donde os metéis, especialmente a los torpes como yo.
Perdonar por el rollo que acabo de soltar, pero esos dos metros han durado una eternidad, suerte que todo ha quedado en un susto.
Saludos a todos y cuidadin por donde os metéis, especialmente a los torpes como yo.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- Conocido
Cuantos más días pasan, más contento estoy del comportamiento de la Strom en asfalto.
Y las pistas, pues las miro de lejos y procuro pisarlas bien poquito.
Y las pistas, pues las miro de lejos y procuro pisarlas bien poquito.

Socio Mutua Motera 9376
Se te ha olvidado la GSLuipy650 escribió:Menos mal que todo a quedado en una anecdota, cuidado por donde os meteis con estos barcos ( V Strom, Varadero, Capanord ... ) :ch)

Ahora en serio, siento el susto que te has llevado river :oops: Para meterse por pistas... lo mejor es siempre ir con alguien, entre dos siempre se sale mejor de los apuros.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
UFFF TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ME HA PASADO A MI MUCHAS VECES.. Y DICES MADRE MIA QUE ME VOY PABAJOOOOO.... ES UNO D ESOS MOMENTOS EN QUE SIENTES TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MUSCULOS DE TU CUERPO TENSOS ... OJÚ CHIKILLO MENOS MAL QUE HA SALIO TODO LO BIEN QUE CABÍA
UN SALUDO, Y PA LA PROXIMA YA SABES... BRUJICANALLA SABIAS PALABRAS... otro mas!! parejita! que esas cosas no suelen pasar, y si pasan hay otro tirando de la moto
UN SALUDO, Y PA LA PROXIMA YA SABES... BRUJICANALLA SABIAS PALABRAS... otro mas!! parejita! que esas cosas no suelen pasar, y si pasan hay otro tirando de la moto
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- stormbringer
- Administrador
Me alegro que no haya sido nada y que todo haya quedado simplemente en un susto !! ;-)
De estas situaciones también se aprende !!... ;-)
... aunque sea a no volver por ese camino !! je, je, je
:wa) :wa) y Vssssssssss
De estas situaciones también se aprende !!... ;-)
... aunque sea a no volver por ese camino !! je, je, je

:wa) :wa) y Vssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Cuando sales al campo hay una regla de oro ... nunca te metas por un camino del que no conozcas donde va, si vas solo, o llevas algo que pese mas de 100 kilos. Pero todos la hemos aprendido viendonos en situaciones muy complicadas ... lo que nos ha servido para no volver a hacerlo mientras nos hemos acordado. La regla la aprendí en un barranco con una XT, barranco en que se convirtó la pista por la que me habia metido, y que sirvió para demostrar que una XT se puede levantar en vilo y darla la vuelta (la fuerza que saca la desesperacion). Un saludo .-1
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: Mala experiencia
EL bien pensar lleva a situaciones como esa, pero tranquilo que ya ves que a varios les ha pasado cosas similares.river escribió:Pues bien esto es solo para contaros el mal rato que he pasado con mi moto (que no es una V sino una Caponord). Circulaba yo por una carretera estrechita que iba subiendo al monte a ritmo de pase contemplando el paisaje, al rato la carretera se a convertido en pista pero como no tenia muy mala pinta (salvo que tenia mucho desnivel) y había visto indicadores que a 6 Km. había un mirador o algo parecido, pues tira pa lante. A los 2 o 3 Km. la pista ya no tenia tan buena pinta y no por el estado del piso sino porque el desnivel de algunos tramos empezaba a darme cangelo. No podía parar a dar la vuelta por el desnivel y por lo estrecho y pensaba que solo seria un trocito. Finalmente me he encontrado una rampa de un par de co*ones con curva a la derecha y mas rampa con más pares de co*ones, en ese punto he decidido que tenía que dar la vuelta cono fuera o la cosa acabaría mal. La curva era muy cerrada pero ancha y me he decidido a aprovechar la anchura de la curva para dar la vuelta e irme pa casa. El problema ha venido cuando he parado y he puesto el pie izquierdo en el suelo. Yo parado en una rampa sin asfaltar con el pie izquierdo en el suelo, el freno delantero apretado y el trasero también, pero la moto a empezado a deslizar hacia atrás, solo han sido uno o dos metros, pero que apuro, la moto hacia atrás y yo procurando que no perdiera la vertical, final mente ha encantado un sitio bonito y se ha parado, he conseguido arrancar y dar la vuelta, y la bajada despacito, despacito y pa casa.
Además, con una moto como la tuya no creas que eres torpe, es que mover un bicharraco de semajnte tamaño y peso en una pista con pendiente... le pasaría a cualquiera.
Has salido indemne y eso es lo que realmente cuenta ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
me alegro river que haya quedado en nada.
el lado positivo, ya tendras otra batallita mas para contar a los nietos ;
" Pues os contare aquella vez que mi inseparable V y yo nos metimos por unos caminos endiablados de tierra y pendientes en las que a pesar de mi pericia y tras haber librado peligrosas situaciones de vida o muerte... "
el lado positivo, ya tendras otra batallita mas para contar a los nietos ;
" Pues os contare aquella vez que mi inseparable V y yo nos metimos por unos caminos endiablados de tierra y pendientes en las que a pesar de mi pericia y tras haber librado peligrosas situaciones de vida o muerte... "
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- V.I.P.
#11 Uno mas..
Pues no veas como me ha sonao el tema segun lo leia..
Yo soy nuevo nuevo con la Vstrom, antes tuve una varadero de 125.. algo mas ligerita pero tambien un mueble.
Tuve un dia una experiencia similar.. pista buena, animo y palante.. se va lo bueno poco a poco y empieza a subir con rodadas de vertigo en el centro.. una vez en ello, dificil vuelta atras. Ademas en la 125 la limitación de potencia hace incluso preocuparse por si no podra con la subida. La cosa va empeorando, empeorando, y luego bajada por el otro lado.. pendiente grande y piedrilla suelta... se va, un toke del freno de alante ke no pude evitar.. y zas, al suelo. No me hice na, pero no arrancaba, no podia levantarla (170 kilos ma o menos).. en fin, susto. Al final la levantas por el teorema de tiraotekedasaki y se arranca dejandose "caer" por la cuesta en segunda.. susto de espando.
Conclusión.. solo ni a mear.. al menos tener apoyo de alguien, y por pistas casi mejor ke no.. son motos mu pesadas y tienen muchos plastikillos muy muy caros.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo soy nuevo nuevo con la Vstrom, antes tuve una varadero de 125.. algo mas ligerita pero tambien un mueble.
Tuve un dia una experiencia similar.. pista buena, animo y palante.. se va lo bueno poco a poco y empieza a subir con rodadas de vertigo en el centro.. una vez en ello, dificil vuelta atras. Ademas en la 125 la limitación de potencia hace incluso preocuparse por si no podra con la subida. La cosa va empeorando, empeorando, y luego bajada por el otro lado.. pendiente grande y piedrilla suelta... se va, un toke del freno de alante ke no pude evitar.. y zas, al suelo. No me hice na, pero no arrancaba, no podia levantarla (170 kilos ma o menos).. en fin, susto. Al final la levantas por el teorema de tiraotekedasaki y se arranca dejandose "caer" por la cuesta en segunda.. susto de espando.
Conclusión.. solo ni a mear.. al menos tener apoyo de alguien, y por pistas casi mejor ke no.. son motos mu pesadas y tienen muchos plastikillos muy muy caros.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
#12 Uno mas..
Por cierto.. hay algun truco para levantar la vstrom del suelo sin deslomarse del todo? yo con la otra como ke fue al límite, si llega a ser esta, ke son unos cuantos kilos mas.. amos, como ke no creo ke pudiera.
No tendra un boton escondio de "ponerdepie" no? :)
Vssssssssssssssssssss
No tendra un boton escondio de "ponerdepie" no? :)
Vssssssssssssssssssss