Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javamad
Asiduo
Asiduo

#1 Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por javamad »

La semana pasada en la Plaza Cuzco me toco una multa de 30 leuros por "aparcar en la acera sin dejar 2,5 metros entre la moto en el inmueble" ... en un sitio donde desde hace mucho siempre hay muchos motos aparcadas.

Claro que cambie mi sitio habitual de aparcamiento.

Hoy ... 84 leuros!!!!!! por "aparcar en la acera cerca de un reservado para motos" :angry2:

Se liaron 3 agentes de la Movilidad a poner unos 50 multas a todos las motos que suelen estar en la acera (sin estorbar el paso aclaro para los que no conoceis el sitio en cuestion). Estuve hablando con ellos para ver a que distancia del reservado tenia que estar y me dijieron que no sabian, que la normativa no dice nada.

Luego en conversacion me comentaron que en Abril tienen instrucciones de poner multas a motos aparcadas en la acera con estos dos conceptos. llegaron en una furgoneta de la Policia, pusieron unas 50 multas ( unos 4000 leuros en 5 minutos ) y se largaron.

Cuidadin ahi fuera... que la M-30 esta sin pagar todavia y hay que sacar pasta de donde sea (es decir los bolsillos de la buena gente de Madrid)
Triumph Tiger 1050
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por Rafastrom »

Como está el patio.
A eso se llama fomentar el uso de la moto. A lo mejor prefieren que cada moto baje de la acera y ocupe un sitio de coche...
Alfilo
Cansino
Cansino

#3 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por Alfilo »

Claro hombre... luego verás en los paneles informativos eso de "Conductor, piensa en el motorista". Eso, piensa tú, conductor... que nosotros ya nos estamos quedando con su pasta.

Es lo de siempre.
prismatik
Pesao
Pesao

#4 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por prismatik »

de todo esto demos gracias al "divino gallardon" no sabe de donde sacar la pasta.
estas cosas me queman de verdad, cuando hay tantas injusticias en la vida, que mal hay en que este una moto aparcada encima de la acera sin molestar :nono:
bandido66
Conocido
Conocido

#5 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por bandido66 »

¿No presumía él de ser motero? :bronca:
ImagenImagenImagenImagenImagen
peterpit
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por peterpit »

yo solo sé que como la aparquemos en una plaza de coche con linea azul o verde nos tocaria sacar el ticket de la hora ¿pero en donde lo dejamos para que no se vuele o no nos lo quiten?.

Y seguro que algun coche al aparcar o salir nos tira la moto al suelo :angry2:

Aunque hagamos lo que sea nos van a crujir (hay que sacar para la paga de agosto, la m-30, el bus-metro ese nuevo.....(con todos mis respetos a los funcionarios que no tienen la culpa)
Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por ppmahou »

pues entre multas y radares de la M-30 el sr. gallardon va a sacar las pelas para hecer la reforma del paseo del prado y lo que sobre "pa la saca"

Donde se supone que tenemos que aparcar???? los espacios reservados para motos siempre esta hasta los topes

Vssssssss
Imagen Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#8 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por xjpedro »

Muy sencillo. Recurre, recurre, recurre, niégalo, niégalo, niégalo...
Esta mecánica todavía funciona.
GONZI
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por GONZI »

A MI LA VERDAD ME TOCA UN POCO LOS******ONES.................
DICEN QUE MEJOR LA MOTO PARA LA CONTAMINACION Y LOS ATASCOS, Y LUEGO ZAS...
PERO BUENO, HAY QUE PAGAR LAS OBRAS DE LA CALLE 30............. :fuck:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por chemas »

Ostras Javamad, como lo siento.

Como sabes somos compañeros de edificio y de parking y desde que el otro día me avisaste que no la pusiese enfrente de recepción la estaba dejando +- donde la tuya.

Aun así el otro día le pregunte a un pitufo si se podía aparcar allí y me dijo que la norma no estaba clara y que "el se negaba a multar a las motos en la acera".

Para que os hagáis una idea hay por lo menos4 o 5 metros de espacio entre las motos para que pase la gente, de verdad que no estorban.

Por otra parte las plazas que han dispuesto son bastante pequeñas (ni para la cuarta parte de las motos que aparcan allí).

Para más las V sobresalen con el consiguiente peligro de que algún coche que pase le de, eso si no te la dejan atrapada entre motos y la V es como para hacer maniobras apretadas en parado.

En fin un desastre.
ImagenImagen
totillo20
Conocido
Conocido

#11 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por totillo20 »

joer q p****ada, yo pense q si aparcabas a mas de 2 metros del inmueble no pasaba nada,prueba a tirar una foto del sitio donde te multaron, que se vea bien la acera y la distancia que hay al edificio y recurre a ver si hay suerte.

lo siento compañero.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :angry:

Pues vaya plan que teneís por esos lares.

Esto del rodillo recaudatorio está llegando a limites desproporcionados :diablo:

Ya siento lo que te ha pasado.

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

infiernaco
Tímido
Tímido

#13 Re: Cuidado donde aparcas en Madrid en Abril!!!!

Mensaje por infiernaco »

joer parece que ya no es bastante con los parquimetros que ahora tambien a crujir a las motos este tio es un loco y ademas un motero sin moto lo que a mi parecer resulta que nos gusta mucho pasearnos por la castellana en una moto el dia que cae y luego a la que te descuidas te la mete pero las arcas municipales necesitan pasta y hay que sacarla de debajo de las piedras lo siento tio recurre no te queda otra
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
Imagen[/url]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”