Estirar revisión de los 1000.. hasta los.. ??

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Azturiaz
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#1 Estirar revisión de los 1000.. hasta los.. ??

Mensaje por Azturiaz »

Pues la verdad es ke en 5 saliditas me he pasao de los mil y he llamao pa pedir cita pa la revisión (eso sono a dentista) y me dicen ke hasta el 2 de agosto nada.. osea, 12 dias.
Tambien me dicen ke puedo hacerle mas.. como 1500.. pero le sentará bien a la burra? joer, con lo mucho ke me cuide en el rodaje, me joderia estropearlo todo por pasarme ahora. Como creeis ke puede afectar? si no afecta podria hacer un par de salidillas mas, o traerla al curro casi tos los dias.. es ke vicia mucho :)

vssssssssssssssss
jorjo007
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#2

Mensaje por jorjo007 »

Yo diria que no hicieras mas Kms... ;-)
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Luipy
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#3

Mensaje por Luipy »

Creo que en el manual recomiendan no pasar del 10 % y maximo 500 kms.
Que buenos ratos!
Khax
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#4

Mensaje por Khax »

la revision de los 1000 es la mas importante, asi que no me pasaria nada de lo que te marca el manual


como tu dices, ya que te lo currastes tanto con el rodaje, como para estropearlo
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
MrFloppy

#5

Mensaje por MrFloppy »

Luipy650 escribió:Creo que en el manual recomiendan no pasar del 10 % y maximo 500 kms.
Yo diria que hace algo mas que "recomendar". Si no lo haces puedes perder la garantia.
STROM-bit
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#6

Mensaje por STROM-bit »

Yo la hice a los 1200 casi y no me dijeron ni pío, me imagino que estaba dentro de lo normal. :D
STROM-bit 650

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spauser
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#7

Mensaje por spauser »

Contrasta bastante lo que te dicen en tu taller con lo que me dijo el del mío. Yo la llevé con 1069 kms y el amo del negocio cuando lo vió me comentó que Suzuki en concreto era bastante pijotera con el kilometraje real a la hora de pasar las revisiones... y que en el libro de mantenimiento y en su ficha de ordenador me pondría que la moto sólo tendría 1015 kms para que fábrica no se mosquease e intentase escaquear de responsabilidades en caso necesario...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
JOSE A.

#8

Mensaje por JOSE A. »

La revisión de los mil es la mas importante como te han dicho aquí.
No sólo por el cambio de aceite que lleva un montón de partículas metálicas, también ajustan algo en los árboles de levas.
impulsor

#9

Mensaje por impulsor »

¿que ajustan en los mil algo de levas?
Pues decidme si esto hay que hacerlo, porque en mi revision no me cambiaron ni el filtro de aceite, me dijo el mecanico que si tuviese que hacer caso a todas las "polladas" que dicen los fabricantes de las motos seria una ruina para el cliente, que desde que es mecanico cada vez ve que se intenta sacar al personal el dinero mas descaradamente.
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stormbringer
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#10

Mensaje por stormbringer »

JOSE A. escribió:La revisión de los mil es la mas importante como te han dicho aquí.
No sólo por el cambio de aceite que lleva un montón de partículas metálicas, también ajustan algo en los árboles de levas.
Que esta revisión es importante esta fuera de toda duda. ;-)
Que te ajusten algo en el árbol de levas... eso ya es otro cantar !!. Suerte si sales con todos los tornillos reapretados !!. :evil:
:wh) :wh)
Intentar que en esta revisión los kilómetros no estén muy por encima de 1000. Tal y como está el servicio postventa de Chochuki... cualquiera se arriesga !!. ;-)
:wa) :wa) y Vssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
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#11 Pos a descansar tocan

Mensaje por Azturiaz »

Pos creo ke voy a dejarla una semanita descansando, porke tiene ya los 1100 y lo ke me digan en la tienda ahora pueden olvidarlo y luego puede ser motivo de derramamientos de sangre innecesarios (es broma.. o no)

Asi ke a ir al curro en lata.. parece ke va a llover (el ke no se consuela es porke no kiere)

Vssssssssssssssssssss

Pd.: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
JOSE A.

#12

Mensaje por JOSE A. »

Ah! Por cierto! Diles también que te revisen el apriete de los rodamientos de la dirección. Es muy importante. Suelen venir demasiado apretados y luego pasa lo que pasa que si la moto se mueve cuando voy rápido en autopista que si no entra bien en curvas lentas... En mi caso lo hize revisar dos veces. Ahora perfecta. En cuanto a que no cambiaran el filtro de aceite a los mil....mal asunto. Aqui no se suele hacer pero en otros sitios en el periodo de mil kilómetros hay quien cambia aceite y filtro tres veces!!! para luego hacer el mantenimiento recomendado. A mi me parece demasiado pero es de ese tipo de gente que lleva a analizar el aceite y cosas así.
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