INTERESA REPARARLA?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TARAO
Nuevo
Nuevo

#1 INTERESA REPARARLA?

Mensaje por TARAO »

SALUDOS MOTEROS. LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO Y PARA COLMO HACE POCO TUVE UN GOLPE CONTRA UN COCHE PARADO EN MITAD DE UNA CURVA. RESULTADO LLANTA, HORQUILLA, TIJAS, DISCOS DE FRENO Y RADIADOR, SIN CONTAR CON LOS PLASTICOS Y ARAÑAZOS DEL DEPOSITO. DONDE LA COMPRE ME PIDEN 4000 EUROS POR REPARARMELA, PERO ME PARECE DESORBITADO. ALGUIEN PUEDE DARME SU OPINION SOBRE ESTO? :resent:
yvondkr
Cansino
Cansino

#2 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por yvondkr »

El coche estaba parado en sitio permitido, si no es asi estaba señalizado correctamente, si no te lo tendria que pagar el seguro del coche. En el tema de tener que repararla tu, de que año es cuantos kilometros, ya que por un poco mas tienes aqui en el foro muy buenas opciones de compra.
Deberias pasarte tambien por el apartado de presentaciones.

salu2 vs.
yvondkr
Cansino
Cansino

#3 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por yvondkr »

A perdona escribir en mayusculas es sinonimo de gritar y es un poco desagradable, por eso te rogamos que escribas en minusculas. Gracias.

salu2 vs.
TARAO
Nuevo
Nuevo

#4 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por TARAO »

Perdon por las mayusculas. La moto es del 2007. El coche no debia estar ahi, pero el seguro dice que al dar por detras es mi culpa, por no mantener la distancia de seguridad. Mi seguro es MVA, compañia que acaba de ser absorbida por Mapfre, que es la aseguradora del vehiculo. No se que hacer. Gracias por tu respuesta. :biggrin:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por gaditanum »

Eso de que el " que da por detras es el culpable " :pleasantry: no es asi por norma, no se si seras o no culpable en este caso, tendrias que tener un atestado para cubrirte las espaldas si crees que fue culpa del coche :rtfm: , tu principal problema es que la compañia es la misma... Si crees que llevas razon y puedes demostrarlo de alguna forma busca un abogado ajeno a la compañia. En cuanto a reparar la moto... por 4000 euros yo me lo pensaria y mucho.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
peterpit
Asiduo
Asiduo

#6 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por peterpit »

Por desgracia los seguros entienden que es culpa nuestra, aunque el coche este en un sitio no visible, sin señalizar, etc... Os pongo un ejemplo, si aparco mi coche en tercera fila dejo abiertas las puertas del lado izquierdo abiertas, y me voy a hechar una siesta, todos lo que golpen mi coche son culpables y me tienen que pagar los daños. Aunque yo haya sido negligente, lo que quiere decir que cualquier objeto parado tenemos que reaccionar y sortearlo (esto es una gran Put...da).

Lo de preguntar aun abogodo la viabilidad es muy buena idea, a ver si nos podemos agarrar a que el contrario tenia una averia fortuita o mala fe de este.

Podrias preguntar en varios talleres, ya que en muchos te dan presupuestos desorbitados por que no quieren tanto curro, prefieren hacer lo mínimo y ganar dinero.

Vsss
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por Bus »

En los juicios derivados por temas de tráfico, Su Señoría siempre pregunta si hubo infracción previa...
saalvador
Conocido
Conocido

#8 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por saalvador »

yvondkr escribió:El coche estaba parado en sitio permitido, si no es asi estaba señalizado correctamente, si no te lo tendria que pagar el seguro del coche. En el tema de tener que repararla tu, de que año es cuantos kilometros, ya que por un poco mas tienes aqui en el foro muy buenas opciones de compra.
Deberias pasarte tambien por el apartado de presentaciones.

salu2 vs.
yvondkr, no señor, típico error, el coche en todo caso podria ser denunciado si infringe alguna normativa de trafico. pero en cuestion legal en todo caso es el seguro de la moto quien indemnizaria al otro vehiculo parado pues en normativa de trafico el conductor de la moto deberia tener total dominio de la misma y prever cualquier circunstancia o incertidumbre que le sobrevenga por delante. menor velocidad o reduccion de velocidad en curva sin visibilidad, o velocidad suficienta para esquivar, ....etc. el vehiculo parado jamas paga.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por rafaubio »

Desgraciadamente siento dar la razón a lo q se viene diciendo.. entre compañías (mucho más aún si es la misma..) tienen tipificados los accidentes más habituales.. y no hay pero q valga, el q da por detrás, si te salen por la derecha, etc automáticamente el culpable es tal por más q el resto de circunstancias debieran modificar esa conclusión. Efectivamente puede batallarlo uno a golpe de abogado y juicio,pero te vas a encontrar con una barrera de comentarios desfavorables a cualquier letrado q le preguntes.. Navidad del 2002, con el coche accedo a una intersección de calles estrechas donde una gigantesca furgoneta aparcada en plena esquina me impide ver si viene alguien por mi derecha.. avanzo lo justo para asomarme y mirar.. Un capullo a 90 por una calle de 30 y bebido me embiste por el morro dándole 180º la vuelta al vehículo. A él se le rompe un intermitente y mi vehículo 2600 € de arreglo. Una furgoneta aparcada en una esquina. Un tío bebido y al triple de la velocidad permitida.. pues mi seguro tuvo q pagarle el intermitente y a mi el coche.. mi prima :diablo: :fuk:

La verdad es q con las buenas ofertas q hay de segunda mano, vendes la tuya por piezas (por cierto, si te decides, escríbeme q me interesan cosas...) y por mucho menos de 4000 tienes V pa'rato
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por garrobito »

..El chasis debe haber quedado tocado seguro.. especialmente si se movieron las suspensiones delanteras..
Vendela por lo que te den y compra una usada..
Con los chasis de aluminio monocoque como los de la cabrita no se jode; un movimiento de torsion inadecuado.. y es una bomba de tiempo.. :clapping: :clapping: :clapping:
Dejalo asi y comprate una buena usada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
TARAO
Nuevo
Nuevo

#11 Re: INTERESA REPARARLA?

Mensaje por TARAO »

Gracias a todos por vuestra opinion. Hoy he estado en el taller ajustando el presupuesto y afortunadamente puedo hacerle frente a la factura. Cambiando la llanta, los dos discos, la tija, las barras y el intermitente se ha quedado en 2177 euros. Por suerte el cuadro no estaba tocado, y el radiador solo un poco abollado. Nada, excepto la "cicatriz" del plastico sobre el deposito diria que ha estado a punto de pasar a los "sueños rotos". Sigo pagando mis letras por ella, pero al menos podre seguir disfrutando de mis madrugones para conducirla. Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”