elegir taller en pamplona

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
rover
Pesao
Pesao

#1 elegir taller en pamplona

Mensaje por rover »

buenas cuadrilla. hoy he recogido mi vstrom nueva y quisiera saber cual de stos tres talleres de pamplona es el mejor para que me lleve el mantenimiento oficia de la moto,motosport,motos olite o moto iruña.Ademas tambien me gustaria saber cuanto cobran por la primera revisio,agur
GZ
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: elegir taller en pamplona

Mensaje por romvstrom »

Hola Rover pues primero te felicito por la buena election de comprarte la V-Strom una gran moto y veras que te va a dar muchas satisfactiones :good: :good: :good: :good:
Ahora yo hice la revision de 1000 Km. que no es nada mas que cambio de aceite,filtro y revisar un poco la moto y me cobraron 84 euros :angry: :angry: :angry: en MOTOR SPORT(Concesionario Suzuki)
Ahora que se acerca de la revision de 6000 Km llevo la moto a MOTO IRUÑA he oido ablandose bien de este taller
PD Mira un poco la section de KDDAS por zonas aver si te apuntas a salir con nosotros alguna vez o contactame directamente a mi, para 19 de abril hay una vuelta guapa por Alava
Saludos,V´sssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Irurtzun
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
rover
Pesao
Pesao

#3 Re: elegir taller en pamplona

Mensaje por rover »

gracias,contigo ya son dos que me han hablado bien de moto iruña.En cuanto a la primera revision tienes razon y es un poco cara. en cuanto a lo de las salidas gracias,antes con la aprilia pegaso que tenia solia ir a mi rollo,pero tengo ganas de salir en grupo,en cuanto le pille el tranquillo a la moto ya me apuntare a las quedadas. de normal salgo con gente conocida que tienen cunstons y van un poco despacio!!!jeje
GZ
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”