10 euros de avisador

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 10 euros de avisador

Mensaje por rosendo »

No se cómo (bueno, en realidad sí que lo se), pero el otro día, en una rotonda muy amplia, me dejé 10 euros del avisador de la estribera izquiera en el asfalto. Digo que no se cómo porque mi conducción es tranquilota, incluso tampoco me incliné demasiado (como pueden corroborar mis neumáticos).
Pos eso, que en la rotonda noto cómo primero roza mi zapato en el suelo y luego escucho un chirrido metálico (y no, no llevo zapato ortopédico). Única explicación que le encuentro: avisador. Total, que cuando llegué a destino la miré y sí, está arañada.
No se si darme una palmadita en la espalda o darme un guantazo por idiota por arriesgar innecesariamente (que conte que no lo buscaba, si yo no inclino nada la V)
a vivir que son 2 dias
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡¡jODERRR!!! y el susto que te das...... :fie: :fie:

Me ha pasado varias veces en curvas muy cerradas, que entras un poco pasao y ¡¡¡coñoooooo!!!
primero bota y luego el chivato ¡¡¡QUE SUSTO!!!! :biggrin:
saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por ebanistas »

Pos 2 cosas:

1) Mete la bota/zapato mas pá dentro :bronca:
2) En Almería hay mas de una rotonda (por no decir la mayoría) con el peralte cambiado :angry2: que me explico y se hará para que el agua no se acumule en la misma cuando llueve. Si esa rotonda también es así, es muy fácil tocar sin una gran tumbada... :angry:

Taluegooo :yu:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
rover
Pesao
Pesao

#4 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por rover »

un saludo
GZ
Storm
Cansino
Cansino

#5 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por Storm »

Estoy emocionado :boredom:
Nuestro Rosendito se ha hecho un hombre y no nos habíamos dado cuenta. ¡Cómo pasa el tiempo!
Sepas, Rosendo, que estaremos siempre a tu lado, que como en esta ocasión debes tener suficiente confianza en nosotros como para contarnos tus deslices.
Pero ahora, ¿a qué esperas? ¡Roza ya con el avisador derecho, hombre!!!!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#6 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por murfi zgz »

He observado que algunas DL 650 llevan el avisador del lado izquierdo más largo (en la mía es aproximadamente el doble de largo que el derecho).
En otras son los dos iguales.
Me imagino que será por la pata de cabra.
gorgue
Cansino
Cansino

#7 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por gorgue »

El avisador izquierdo de la 650 es más largo, y roza con facilidad, pero lo que no se es porque os acojonais. Que no pasa nada joer. si pilla en una curva muy rápida no os asustéis, cortar muy levemente el gas y la moto seguirá su trazada sin problemas. Ah!!! y a ver si vamos aprendiendo a recoger un poco los piececitos.
Imagen
yvondkr
Cansino
Cansino

#8 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por yvondkr »

Rosendo ten mucho cuidado que con las chispas ciegas al que va detras :descojono: :descojono: :descojono: .
Con respecto al la pregunta que hace murfi zgz el de la izquierda es mas largo por el caballete central, aunque algunos han rozado antes el caballete que el avisador.

salu2 vs.
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#9 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por murfi zgz »

Lo que me sorprende es que esta moto venga de la casa sin caballete central y lleve avisador para protegerlo. No sé si el caballete central roza, pero mi pata de cabra se llevó un buen raspón en un bache-badén en plena curva.
yvondkr
Cansino
Cansino

#10 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por yvondkr »

Ponle un poco mas de dureza al amortiguador para que no se unda tanto en los baches, y yo creo que asi no rozara.

salu2 vs
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#11 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por murfi zgz »

yvondkr escribió:Ponle un poco mas de dureza al amortiguador para que no se unda tanto en los baches, y yo creo que asi no rozara.

salu2 vs
Peso 90 kg y suelo llevar el baúl que parece un trastero.
Hace poco en una kdd me comentó Fontana que lo llevaba muy, muy blando de atrás. Le metí más precarga y ahora va mucho mejor. De todas formas lo de la pata de cabra fué un hecho puntual, al coincidir el bache-badén en plena curva y con la suspensión a tope de blanda.
Un saludo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por stromcio »

pues yo no rozo ni de casualidad, vamos. Esa rotonoda debia tener un peralte de la leche no?
dame una palanca... y me apalancaré
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por rosendo »

que rozas ni de casualidad? eso mismo pensaba yo
No tiene ningun peralte o uno imperceptible
a vivir que son 2 dias
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 10 euros de avisador

Mensaje por Correcaminos »

Respecto a la diferencia entre los avisadores: ambos son iguales cuando te la dan original sin caballete central. En la bolsa de tornillos del caballete viene un avisador mas largo para cambiar el de la izquierda cuando instalas el caballete.
Y lo se poreue me lo instale yo mismo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”