Gracias, salud y Km's
Gomas peligrosas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Gomas peligrosas
Hola gente, despues de desacerme de mi ZZR y hacer feliz a mi mujer, hace cosa de un mes adquiri una DL 650 (me queria pasar a la trail y me la han aconsejado ) , y estoy bastante satisfecho de la burrita. Una de las cosas que no me gustan son los neumaticos, alguien me puede aconsejar algunos que no me den sustos curva tras curva.
Gracias, salud y Km's
Gracias, salud y Km's
- Garval
- V.I.P.
Hay mucho escrito sobre el tema en este foro.
Somos muchos los que hemos cambiado a los Dunlop D607 TrailMax y que estamos satisfechos con ellos. Son mixtos, con clara tendencia asfáltica.
Si quieres algo solo para carretera, los Bridgestone BT020 parece que gustan a muchos VStromeros del foro.
¡Ah! y bienvenido al foro. Tienes un apartado específico para presentaciones (por si no lo hubieras hecho).
Saludos desde Madrid.
Somos muchos los que hemos cambiado a los Dunlop D607 TrailMax y que estamos satisfechos con ellos. Son mixtos, con clara tendencia asfáltica.
Si quieres algo solo para carretera, los Bridgestone BT020 parece que gustan a muchos VStromeros del foro.
¡Ah! y bienvenido al foro. Tienes un apartado específico para presentaciones (por si no lo hubieras hecho).
Saludos desde Madrid.
Última edición por Garval el 24 Jul 2005 16:41, editado 1 vez en total.
- Luipy
- V.I.P.
Como te dice Garval mucha gente se ha pasado a neumaticos de carretera carretera,tipo Bridgestone BT 020 o Michelin Pilot Road, pero si quieres hacer algo de TRAIL ( cuidado con el radiador de aceite ), mejor que cambies de marca pero sigas con unos mixtos,Metzeler,Dunlop,Pirelli,Michelin.... todos tienen alguno mixto.
Vete al apartado BUSCAR y pon neumaticos, hay decenas de post sobre este tema.
Un salido. :ch)
Vete al apartado BUSCAR y pon neumaticos, hay decenas de post sobre este tema.
Un salido. :ch)
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Es lo mejor que puedes hacer !!.Luipy650 escribió:....Vete al apartado BUSCAR y pon neumaticos, hay decenas de post sobre este tema....

Hay cantidad de información al respecto !!. ;-)
:wa) :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- salva650
- V.I.P.
Pero los BT020 no eran de bridgestone?garval escribió:Si quieres algo solo para carretera, los Metzeler BT020 parece que gustan a muchos VStromeros del foro.
Saludos desde Madrid.

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Garval
- V.I.P.
salva650 escribió:Pero los BT020 no eran de bridgestone?garval escribió:Si quieres algo solo para carretera, los Metzeler BT020 parece que gustan a muchos VStromeros del foro.
Saludos desde Madrid.![]()
Que sí, listillo, que me había equivocao...
Hala, ya t'a arreglao. ;-)