salidita este domingo dia13??????

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#1 salidita este domingo dia13??????

Mensaje por FRANESTROM »

no se como andara el tiempo para este finde,pero a alguien ¿le apetece hacer una salidita el domingo a comer un churrasquillo por ahi?,yo soy de caldas de reis,pero no me importa desplazarme pal norte o pal sur para quedar con alguien,tambien hay que ver como evoluciona el tiempo,porque siempre es preferible un domingo con sol que con rayos y truenos,o ver que a lo mejor pasa lo de casi siempre,que llueve por el norte y hace sol por el sur,pero ya se vera.saludooos y vvvvvvvv'sss.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: salidita este domingo dia13??????

Mensaje por shannen »

hola fran!!
NOsotros no podemos que vamos a Viveiro con el motoclub, pero iriamos encantados, otro día será....
vssssss :good: :good:
no os olvideis de tomar unas :drinks: a nuestra salud... :biggrin:
CARPE DIEM
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#3 Re: salidita este domingo dia13??????

Mensaje por FRANESTROM »

hola shannen!!!
no te preocupes,ya habiamos quedao en eso,a ver si para el proximo finde podemos hacer otra rutita y tomar otras cañitas,pero tener cuidado con el temporal que hay por ahi arriba,aunque de aqui al domingo supongo que mejorara el tiempo,por el bien de todos. :rolleyes:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
ale
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: salidita este domingo dia13??????

Mensaje por ale »

Ese churrasco y ruta me apetecía, no me importa desplazarme, ahora bien, depende de la climatología, vale? por mi si en principio, creo que me puedo escapar.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: salidita este domingo dia13??????

Mensaje por ale »

Fran, he recibido tu privi.

El domingo se presenta bastante mojado, me parece..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#6 Re: salidita este domingo dia13??????

Mensaje por FRANESTROM »

bueno,esperemos a ver que pasa,yo ya no me fio mucho de los meteorologos,hasta que no lo veo,no lo creo.aunque tambien tengo ganas de estrenar mi nuevo traje de cordura impermeable que me acabo de comprar a ver si funciona,ji ji ji :biggrin:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”