Os venís para la costa, tomáis el sol, una paellita, la probáis, veis que está

Por lo menos parece prometedor ¿No?

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mea culpaTeo650 escribió:Creo que te equivocas, si mal no recuerdo anda en torno a los 45 c.v., que de todas todas ya son caballos para empezar a andar en moto grande. La GS me parece la mejor de las opciones para un caso como ese.elemento escribió:GS 500 sin dudarlo. Pedazo de moto "pa to", y una vez deslimitada, creo que da 80 y tantos( u 80 y pocos CVs)![]()
¿qué? ¿Qué no es suficiente y no anda?![]()
¿3999 Euros)
Sin dudarlo, la mejor opción del mercado.
Las 500 son bicilíndricas y por eso son más interesantes para limitar. Tienen más par abajo y cortan potencia en la zona alta del cuentavueltas (como todas) y eso sólo se nota cuando vas con velocidad. A pocas vueltas y en recuperaciones hay un abismo entre una Bi y una Tetra limitadas.arrozpe escribió:Yo tambien tengo un amigo que cuando se saque el carnet, solo le falta el examen de circulación, se quiere comprar una 500, en particular le gusta la cb 500. No se quien le ha dicho que para limitar una moto mejor que sea 500 que 600, lo cual me parece absurdo, pero bueno, alguno de aqui podreis aportar un poco de luz en este sentido. pienso que mejor que la limitación sea electronica, es decir en centralita y no mecanica, recorrido de acelerador, y a partie de ahi da igual que sea de 500 que de 600. El caso es que yo le aconsejo una 600 y despues de mi experiencia con mi F 650 gs que sea carenada o semicarenada.
Por curiosidad a raiz de este tema he entrado en la pagina de Honda para ver si habian rebajado ya la cd 600 semicarenada y ver la diferencia de precio con la cb 500 y resulta que esta última ya no aparece en su pagina.
Salu2