Eso sí, aún conservo la misma ilusión de ir en moto, esa sensación única cuando te subes y arrancas continua intacta.
Vssssssssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Estimado amigo-hermano binguero, quiero hacerte llegar estas palabras por el bien te tu enriquecimiento cultural...elbinguero escribió:
En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de SevillaLo juro!!!
Vamooooooooooooos, yeyo, secreta y el resto del comando Hispalis que anda por aquí, yo el primero, vergüenza nos tiene que dar que haya tenido que salir mi padrino a defendernos ante tamaña calumnia.CEUTATRAIL escribió:Estimado amigo-hermano binguero, quiero hacerte llegar estas palabras por el bien te tu enriquecimiento cultural...elbinguero escribió:
En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de SevillaLo juro!!!
Aquí en el Club V-Strom España, existe un órgano que regula chispa mas o menos esto que me hablas... indudablemente a nadie le amarga un dulce... osea, a todos nos gusta la juerga... pero los profesionales en la materia somos los que te elegiremos o no... Teniendo en cuenta siempre que en Sevilla tenemos nada mas nada menos que 3 representantes del Comando Sponja!!! YEYOSTROM capitán generá, SECRETA-Vministro del alcohol y VSMOKE comandante de barras, osea que... ahí queda eso...
Ya te citaremos para las proximas oposiciones y serán los expertos en la materia los que evalúen tu comportamiento y afinidad a nuestras funciones tan arraigadas, motivo de por el cual se fundó dicho comando....
Sin más, reciba usted un cordial saludo desde CEUTA.
jejejejejejeje un besito a todasssss!!!!
27 añito na ma, en previos de colocarme anillo en mano derecha, sin hijos conocidos y declarados, y k4 shupitti!!!! curro estable
Acaso no saben en el foro que Secreta-v es medio cura, que todos los fines de semana tiene mínimo una boda y de vez en cuando hasta dos en un mismo sábado... eso si, debe pasarse tela con el vino Misal por que siempre llega un poco perjudicado a su casa.elbinguero escribió: En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de SevillaLo juro!!!
Acaso no saben en el foro que Secreta-v es medio cura, que todos los fines de semana tiene mínimo una boda y de vez en cuando hasta dos en un mismo sábado... eso si, debe pasarse tela con el vino Misal por que siempre llega un poco perjudicado a su casa.elbinguero escribió: En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de SevillaLo juro!!!
Halaaaaaaaaaaa!!!! Entonces tu eres un gamberro de esos, que se endrogan ¿no? :-2AlexDL1000 escribió:Divorciado, alcohólico, ex-cocainómano, propietario de un club de carretera muy poco estable, 52 años, mis hijos me repudian y doy miedo a las viejas, me ducho una vez en semana y acostumbro a darle la vuelta a los gallumbos dos veces por mes.
Bueno, ¿se ve que me salgo del perfil, no? ¡¡¡Y encima no tengo una Strom!!!
Ala, ya os he roto la media.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()