El suegro de un amigo quiere poner cesped en el jardín de su casa.
Le diré que he encontrado un arado de diseño pa fardar con los vecinos, que te pees.
Pues como siempre... a mi me gusta, vamos señores, que se nota que estaís acostumbrados a motos sin ninguna personalidad, esta por lo menos tiene algo y llama la atención... acaso la V hace que la gente se pare a mirarla detenidamente?
vsmoke escribió:... acaso la V hace que la gente se pare a mirarla detenidamente?
Pues en Italia, causó sensación...
Y no es coña, allí donde parabamos, las miradas se iban hacia mi moto. Pero claro, eso es como todo, hay que saber escojer el color ;-)
Este Guzzisti desde que aparcó "La Cosa" en su garaje, intenta encontrar algo más feo... pero chico, no hay manera, ¿eh?
vsmoke escribió:Pues como siempre... a mi me gusta, vamos señores, que se nota que estaís acostumbrados a motos sin ninguna personalidad, esta por lo menos tiene algo y llama la atención... acaso la V hace que la gente se pare a mirarla detenidamente?
No os recuerda aquellos BICICLOS de nuestros abuelos o bisabuelos... pero más a lo bestia ???. ;-)
No me atrevo a calificarla como "fea"; pero rara, extraña y cualquier calificativo similar, sirven pa definirla !!. :evil: Vaya "cosa" X D. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
No se puede negar ke se sale de lo comun.. gustarme no es ke me guste, pero me ha tenido un rato mirandola. Si veo una aparcada seguro ke tengo pa media hora y voy por la camara. La horquilla .. tiene suspensión?
Con sinceridad, espero ke no sea un "hito" en la historia de esos ke hacen moda y arrastre a todos los diseñadores por ese camino.
Vsssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?