La concentración de motoristas salva el puente al sector se

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
fillote
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ene 2006 17:52

#1 La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por fillote » 04 May 2008 02:19

La concentración de motoristas salva el puente al sector servicios

Si eg que semos la leshe los de la v strong :D
http://www.elidealgallego.com/sabado/area/area09.html
Imagen

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por angel » 04 May 2008 14:01

Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja :descojono:

Si es que "semos" la ostia, solo falta que hubiesen entregado una placa agradeciendolo.

Nacho, te van a hacer hijo prodigo de la villa :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
xjpedro
Cansino
Cansino
Mensajes: 973
Registrado: 02 Sep 2007 00:19

#3 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por xjpedro » 04 May 2008 20:41

Otia. ¡Suzuki ha sacao un nuevo modelo de DL, la V-Strong, y os la habeis comprao todos para ir a Sada!..Que callaito se lo tenía Papatoni... :descojono:


Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#5 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por Goliath » 04 May 2008 22:03

¿alguien llegó a conocer a los 80 miembros del club sadense?.-....


...aH! Si, la reunión de "NUEVAS AMISTADES" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que viejecitas en chandal tan simpáticas :grin:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#6 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por gaditanum » 04 May 2008 22:12

Una cosa esta clara, quizas sea a pequeña escala ya que Sada no es una gran ciudad, y es que la imagen de motero macarra se limpia con cosas como estas, de un monton de gente que disfrutan de sus motos sin hacer el cafre y ademas contribuyen a generar riqueza de cierto modo. Yo creo que por esas tierras siempre seran bienvenidos.... Como por donde pasen El V-stromclub.... o V-strong...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

toofastjuanito

#7 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por toofastjuanito » 05 May 2008 06:23

donde estaban los 80 gallegos????? y los 120 de Jaen???? jajaja estos tios han vuelto a beber........ :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#8 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 May 2008 09:19

Esto de escuchar campanas y no saber donde.... :pleasantry:


Vsss :drinks:

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#9 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por totemstgo » 05 May 2008 13:12

Francesc Pumarola, Jefe de Área de Internet y en las horas libres, probador de motos de La Voz de Galicia tambien nos ha mencionado en su blog de La Voz de Galicia y nos ha acompañado el Sabado por la noche en la cena. El domingo creo que salia en la edición impresa otra fotillo hecha por Pumarola con la noticia del evento.

Os dejo enlace a ese blog.http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#10 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por miksar » 05 May 2008 13:36

La V-strong esa de la que hablan es la que sale a la izquierda de la imagen, si, si, la que se va.

:descojono: :descojono: :descojono:

W´ss

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#11 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por Cariño » 05 May 2008 14:41

Aunque oficialmente era ayer cuando comenzaba la concentración, unas 50 personas adelantaron su llegada al jueves, como explica Sara de la Fuente, una de las colaboradoras en este evento.

De la Fuente, es propietaria del bar Legend, y no es la primera vez que se involucra en una iniciativa de estas características.
pero vamos a ver, esa no es la misma que quito todas las sillas y mesas, conforme ibamos entrando al pub, por miedo a los destrozos de los incontrolables, rudos y violentos moteros??? :shok:

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#12 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por Loli66 » 05 May 2008 14:56

esa misma Cariño al cuadrado. esa misma...
si es que:
:fuk: :fuk: :fuk:
vamos que lo que hay que oir por no estar sordos1 :angry2: :angry2: :angry2:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#13 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 May 2008 15:53

Ya DasaSW le ha leído la cartilla y el periódico a esta, :bronca: ,así que ya está informada de la opinión de todos

Vsss

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#14 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por Loli66 » 05 May 2008 16:03

pues me parece muy bien, merecido se lo tiene, pero por lo pronto de cara a todo el que no sabe de que va la cosa ha quedado la tia como que nos ha patrocinado y todo :angry2: :angry2: :angry2:
lo mínimo que le haría es una pintada en la puerta... :diablo:
y los del periódico deberían informarse antes de escribir nada, qué poco profesionales! :fuk:
toy fadada :diablo:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#15 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por Cariño » 05 May 2008 16:27

toy fadada :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono: dejalo loli, no te esfuerces,los que hemos tenido el placer de conocerte este fin de semana, sabemos que eso es imposible :descojono: :descojono: :descojono:

:fuk: :fuk: pero yo si que estoy muuuuuuuuu enfadao

Avatar de Usuario
LOMEACO
Conocido
Conocido
Mensajes: 269
Registrado: 15 Ene 2008 17:25
Ubicación: A CORUÑA

#16 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por LOMEACO » 05 May 2008 16:34

Si es que la gente tiene mucho morro. Ella hizo publicidad de su local con dos narices y sin haber movido un solo dedo. De todas formas la culpa la tiene el periodista, por no tener interés en informarse y no hablar con la organización. En fin, será cuestión de ir allí y decirle que ya que se ha apuntado el tanto, que por lo menos invite a unas rondas. Vodka con tónica para mí, please.
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit

Avatar de Usuario
fpumarola
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2008 16:54
Ubicación: A Coruña
Contactar:

#17 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por fpumarola » 05 May 2008 16:39

Efectivamente, la noticia salió en La Voz de Galicia del domingo, aunque no sé qué hicieron con el texto, que no terminaba. Yo lo mandé bien, pero...
Esto es lo que mandé con los datos que tenía (luego en la cena yo tenía el número 144, pero Dasa me dijo días antes lo de 90 motos y 120 personas)
VIII Concentración Nacional V-Strom
Ayer (por hoy sábado) se celebró en Sada la VIII Concentración Nacional de propietarios de la Suzuki V-Strom, la moto trail más vendida el año pasado. Participaron 90 motos y 120 personas venidas de toda España, incluso de los puntos más alejados de la península, como Andalucía o Cataluña. Los moteros salieron a las 10.00 de la mañana de la explanada situada delante del Hotel Sada Marina y se dirigieron hacia Mugardos, donde dieron un paseo en barco por la ría. A continuación se dirigieron hacia el Monasterio de Santa Catalina, donde hubo una comida de confraternización y posterior vuelta a Sada. Por la noche hubo la cena de despedida en el Hotel Sada Marina, donde hubo sorteo de regalos donados por diferentes firmas.
Hice fotos, si me da tiempo lo cuelgo en el blog y así veis las fotos (en el foro no sé cómo subirlas)


Saludos,

Francesc Pumarola (bueno, por aquí fpumarola. Antes tenía otro nick, no penséis que me acabo de registrar )
http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/

Avatar de Usuario
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 24 Feb 2005 16:10
Ubicación: CAMBRE (LA CORUÑA)

#18 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por MARTAVSTROM » 05 May 2008 16:53

fpumarola escribió:Efectivamente, la noticia salió en La Voz de Galicia del domingo, aunque no sé qué hicieron con el texto, que no terminaba. Yo lo mandé bien, pero...
Esto es lo que mandé con los datos que tenía (luego en la cena yo tenía el número 144, pero Dasa me dijo días antes lo de 90 motos y 120 personas)
VIII Concentración Nacional V-Strom
Ayer (por hoy sábado) se celebró en Sada la VIII Concentración Nacional de propietarios de la Suzuki V-Strom, la moto trail más vendida el año pasado. Participaron 90 motos y 120 personas venidas de toda España, incluso de los puntos más alejados de la península, como Andalucía o Cataluña. Los moteros salieron a las 10.00 de la mañana de la explanada situada delante del Hotel Sada Marina y se dirigieron hacia Mugardos, donde dieron un paseo en barco por la ría. A continuación se dirigieron hacia el Monasterio de Santa Catalina, donde hubo una comida de confraternización y posterior vuelta a Sada. Por la noche hubo la cena de despedida en el Hotel Sada Marina, donde hubo sorteo de regalos donados por diferentes firmas.
Hice fotos, si me da tiempo lo cuelgo en el blog y así veis las fotos (en el foro no sé cómo subirlas)


Saludos,

Francesc Pumarola (bueno, por aquí fpumarola. Antes tenía otro nick, no penséis que me acabo de registrar )
http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/

Je,je.......este Dasa.......primero se queda sin voz y luego........se olvida de contar a los de casa. Pumarola no te preocupes por el nº total de asistentes, los datos son correctos.....son 120 personas venidas de toda España.......Galicia es un mundo aparte (los gallegos no se cuentan......por lo menos Dasa no los cuenta)
:grin:

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#19 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 May 2008 16:56

Gracias Francesc por tu colaboración, esperamos que lo hayas pasado bien con toda esta gente maravillosa que nos ha acompañado este fin de semana.

Vsss :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#20 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por PapaToni » 05 May 2008 17:55

xjpedro escribió:Otia. ¡Suzuki ha sacao un nuevo modelo de DL, la V-Strong, y os la habeis comprao todos para ir a Sada!..Que callaito se lo tenía Papatoni... :descojono:
Calla, calla, es TOP SECRET aún... :bronca:
:grin:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
fpumarola
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2008 16:54
Ubicación: A Coruña
Contactar:

#21 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por fpumarola » 05 May 2008 18:03

Lo pasé fenomenal, y es una alegría ver a todos moteros y a tanta gente que se incorpora al mundo de la moto. Cuando vine a vivir a Galicia en el año 2000 había muy pocas motos, pero ahora es una gozada.


Ya he escrito un post sobre la concentración, con las fotos que hice: http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola ... n-galicia/

en cuanto youtube me deje meter los vídeos, también los subo

Avatar de Usuario
toni66
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 20 Ene 2007 09:36
Ubicación: Entre Bergondo y Sada - Coruña rabuña

#22 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por toni66 » 05 May 2008 19:15

Bueno, os comento el tema de la V Strong, que veo que no os enterais.

La Vstrong es una serie limitada para la VIII concentración.
La denominación es una abreviatura de Vstrom (V Stron) y Galicia (g) :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por toni66 el 05 May 2008 19:21, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#23 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por seveyn » 05 May 2008 19:19

toni66 escribió:Bueno, os comento el tema de la Vstrong, que veo que no os enterais.

La Vstrong es una serie limitada para la VIII concentración. La denominación es una abreviatura de Vstrom (Vstron) y Galicia (g) :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡Buena explicación, si señor!!! :descojono: :descojono: :descojono:
fpumarola escribió:Lo pasé fenomenal, y es una alegría ver a todos moteros y a tanta gente que se incorpora al mundo de la moto. Cuando vine a vivir a Galicia en el año 2000 había muy pocas motos, pero ahora es una gozada.


Ya he escrito un post sobre la concentración, con las fotos que hice: http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola ... n-galicia/

en cuanto youtube me deje meter los vídeos, también los subo
Muchas gracias por el enlace y los vídeos, me voy guardando todas las fotos, en cuanto tenga algo mas de tiempo, editaré las mejores y haremos el cd lo más completo posible, (me faltarán algunas, pero ya sobornaré a quien corresponda :mrgreen: )
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#24 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por totemstgo » 05 May 2008 20:21

seveyn escribió:
Muchas gracias por el enlace y los vídeos, me voy guardando todas las fotos, en cuanto tenga algo mas de tiempo, editaré las mejores y haremos el cd lo más completo posible, (me faltarán algunas, pero ya sobornaré a quien corresponda :mrgreen: )
Yo espero que esta comunidad se porte, pase las fotos a cd/dvd y me las haga llegar por correo ordinario, dejo mi direccion postal a quien quiera, y poder hacer una mega coleccion. Luego si hace falta toda la recopilacion la hago llegar a los comandos diversos para que las distribuyais.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#25 Re: La concentración de motoristas salva el puente al sector se

Mensaje por seveyn » 05 May 2008 20:35

Aproximadamente a finales de semana subiré las que tenga y no estén repetidas a mi Flickr, (tengo que aprender a manejar eso también, jeje), ya dejaré por aquí el enlace.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”