Ya volvimos de Sada!

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
fillote
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ene 2006 17:52

#101 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por fillote » 08 May 2008 12:51

Buenas:
Aun hay 4 del comando CAT perdidos por Galicia , que segun ellos , se lo estan pasando mal :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#102 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Loli66 » 08 May 2008 17:59

Dasaaaa :descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#103 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Correcaminos » 08 May 2008 19:04

No se si somos los ultimos en volver. Coyote y yo hemos llegado hace una hora escasa, despues de 3.296 km.

Necesito otra semana para leerme los mensajes quehabeis puesto y otra mas para hacer una cronica.

Y me repito ¿Cuando esa la próxima?

Enhorabuena a la organizacion.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#104 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Patri » 08 May 2008 22:02

¡J++r AZTURIAZ y yo sin enterarme!La proxima general que haya ó de la zona Norte me mandas un privado por si no me entero, pues yo en kedadas y Concentraciones no suelo entrar.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#105 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Azturiaz » 09 May 2008 00:09

Patri escribió:¡J++r AZTURIAZ y yo sin enterarme!La proxima general que haya ó de la zona Norte me mandas un privado por si no me entero, pues yo en kedadas y Concentraciones no suelo entrar.

coñ* mariconaso, y cuando me llamabas pa preguntar lo del enchufin no te dije ke tabamos camino de la concentracion en Sada?
Ademas, en ke ibes a ir si tenies la moto a cachos, jajajaja :diablo:

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#106 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Patri » 09 May 2008 00:27

Ya ,ya,pero con tiempo,yo no tenia ni idea.Hubiera dejado las valvulas y demas para otra ocasion.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#107 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Cóndor » 09 May 2008 07:27

Joé Patri hablas en serio ??,.....si es así me ganas...... y yo que me tenía por despistado. :blink:

Además,....... si hubieras echado las piezas en una bolsita de plástico te habríamos montado la moto el mismo viernes noche :mrgreen:

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#108 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por fazerblanes » 09 May 2008 17:46

fillote escribió:Buenas:
Aun hay 4 del comando CAT perdidos por Galicia , que segun ellos , se lo estan pasando mal :mrgreen:

Sí.... pero fatal que lo estamos pasando... ufff... aquí solo se come bolsas de patata Matutiñio... sa posible... :descojono: :descojono: aún nos queda la cenika de esta noche... y mañana pan i agua... :tongue: :tongue:

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#109 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por BooleanA » 09 May 2008 18:33

fazerblanes escribió:
fillote escribió:Buenas:
Aun hay 4 del comando CAT perdidos por Galicia , que segun ellos , se lo estan pasando mal :mrgreen:

Sí.... pero fatal que lo estamos pasando... ufff... aquí solo se come bolsas de patata Matutiñio... sa posible... :descojono: :descojono: aún nos queda la cenika de esta noche... y mañana pan i agua... :tongue: :tongue:


pero cuanto duran vuestras vacaciiioooooonnnnneeeeeeeeessssssssssssssss??????? :diablo: :diablo:

He leído por aquí que Plegatin y Cia aún estan dando vueltas con la moto. Venga, que ya es hora de volver a casa................. :mrgreen:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#110 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por spauser » 10 May 2008 20:37

Aunque ya os habreis dado cuenta por haberlo puesto en otro hilo, tanto spauser como palistrom llegaron a casa sanos y salvos. Gracias a jinetenocturno, ronqui, quim y companyia por facilitarnos la ruta a traves de los Picos de Europa.... decir que fue genial es quedarse muy corto. Y el hostal muy bien tambien y baratito. De neuvo gracias. Curiosamente ninguno de los dos dias tuvimos agua. Niebla si, tanto como para no ver mas de 2 metros delante nuestro, pero agua no.

Y ahora aprovecho para decir que verdaderamente he alucinado con la organizacion de la VIII. Por mucho que lo intento no encuentro resquicio alguno por donde pillaros. Me quede anodadado, de veras. Un fin de semana inolvidable a nivel organizativo, humano y social. MEncion especial al personal de recepcion del hotel, que seguro les dimos mucha guerra y siempre tuvieron una sonrisa en sus bocas al atendernos.

Tal y como aparece al final del reportaje en La Voz De Galicia, esto va a ser dificil de superar. Pero que no se amedrenten los siguientes que seguro va todo cosa fina :ok:

Felicidades por todo y encantado de poner caras a muchos nombres y de veros a l@s viej@s conocid@s :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#111 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Mysae » 10 May 2008 22:42

Otros que por fin hemos llegado hoy a casita, mojados eso sí, pero muy relajaditos de las vacaaaciooooneeeessss :mrgreen:

Después de salir de Sada el domingo hicimos una rápida visita a Santiago de Compostela, dónde nos encontramos con otros tipejos vestidos de motero con caras y nicks que nos sonaban bastante :grin: De ahí a Asturias volvimos a ver la playa de las Catedrales a ver si habia suete con la marea.. pero no :blush: . Dormimos en Castropol en una agradable casa rural perdida en el monte.. si no llega a ser por el gps aún la estaríamos buscando.
Al dia siguiente y ya con los horarios de las mareas facilitado por la señora de la casa rural nos paseamos por esa preciosa playa ésta vez sin agua (a la tercera va la vencida) :ok: preciosa.
De ahí hacia picos de europa dónde dormimos en otra casita rural (la mejor de las vacaciones..) dónde también coincidimos con caras conocidas.. :grin: Tres noches nos permitieron visitar a pata parte de Picos, la garganta del Cares y hacer preciosas fotos del Naranjo de Bulnes.
Después para el País Vasco, haciendo la costa de Bermeo, cabo Machichaco.. precioso pero lloviendo :resent: , durmiendo cerca de Gernika y de ahí a Sierra de Guara dónde también nos hemos quedado con las ganas de hacer "el guiri" por la dichosa lluvia.

Por fin hoy hemos llegado, pero con un agradable sabor de haber pasado unos dias en vuestra compañía, sin duda la mejor, de una organización fenomenal que nos ha ofrecido experiencias inolvidables, ha sido genial en todos los aspectos. Gracias a todos!!!

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#112 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Cheri » 10 May 2008 23:04

Mysae escribió:Otros que por fin hemos llegado hoy a casita, mojados eso sí, pero muy relajaditos de las vacaaaciooooneeeessss :mrgreen:

Que envidia!!! :yes: y que bien que lo paséis tan bién :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

toofastjuanito

#113 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por toofastjuanito » 10 May 2008 23:18

ufff marta que envidia, me alegro de que hayais tenido oportunidad de pegaros esa ruta.....ahora a descansar, y a pensar en la siguiente.

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#114 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Ronquidonocturno » 11 May 2008 13:49

Mysae escribió:Otros que por fin hemos llegado hoy a casita, mojados eso sí, pero muy relajaditos de las vacaaaciooooneeeessss :mrgreen:
Ya era hora pensaba que os habiais perdido !!!!

Enga a currar un poquito como todo hijo de vecino que currais menos ..... ;-)

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#115 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Mysae » 11 May 2008 13:52

Ronquidonocturno escribió:
Mysae escribió:Otros que por fin hemos llegado hoy a casita, mojados eso sí, pero muy relajaditos de las vacaaaciooooneeeessss :mrgreen:
Ya era hora pensaba que os habiais perdido !!!!

Enga a currar un poquito como todo hijo de vecino que currais menos ..... ;-)
Y.......................... mañana fiesta local!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#116 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Demon » 13 May 2008 00:43

Muy buenas a todos y todas.... pues otros que han llegao hoy... bueno ayer lunes,... a las 8 de la tarde, de Sada...y ... bueno, ...
después de Sanxenxo, Porto, Coimbra, Lisboa, Evora y Mérida... en total creo que 12 días de viaje, y kms... ufff tengo que hacer la cuenta...
pero creo que unos 2500 +-...

Qué decir de la VIII... pues que muchas gracias a la organización, fue todo perfecto, ¡¡¡ más bien que pa qué oye !!!, de maravilla...
... ver a gente conocida, gente que conocíamos de verlos por el foro, las buenas migas que hicimos especialmente con unos cuantos del CAT,
vamos que nos fuimos con las ganas de vernos pronto en la siguiente kdd inter-comandos, o lo que se tercie.

Fotos... las colgaré pronto, dadme tiempo a descansar, a preparar una mini-crónica ... bueno (no es por dar envidia :descojono: :descojono: :mrgreen: , pero...)
como me quedan 10 diítas de vacances, las pondré prontico :mrgreen: :mrgreen:

Hala gente, nos vemos, espero que pronto :drinks: :drinks: :drinks: .

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#117 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Plegatin » 17 May 2008 15:05

Pues otros dos que ya han llegado, un poco lentorros pero ya estamos aquí.

Felicidades a la organización, que han preparado un magnifico evento. :drinks:

Por otro lado agradecer a todo el Comando G la hospitalidad ofrecida, durante y después del encuentro, ya que los dias que hemos estado en Galicia hemos sido atendidos de forma excelente, muchas gracias a tod@s :clapping: :ok:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#118 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Jinetenocturno » 17 May 2008 15:24

Plegatin escribió:Pues otros dos que ya han llegado, un poco lentorros pero ya estamos aquí.

Felicidades a la organización, que han preparado un magnifico evento. :drinks:

Por otro lado agradecer a todo el Comando G la hospitalidad ofrecida, durante y después del encuentro, ya que los dias que hemos estado en Galicia hemos sido atendidos de forma excelente, muchas gracias a tod@s :clapping: :ok:


Eso eso todo lo que eres capaz de decir, ni una misera foto, ya te vale!!!

Pues si NO FOTO=NO ME CREO NÁ
Imagen

Avatar de Usuario
fillote
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ene 2006 17:52

#119 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por fillote » 18 May 2008 20:33

Plegatin escribió:Pues otros dos que ya han llegado, un poco lentorros pero ya estamos aquí.

Felicidades a la organización, que han preparado un magnifico evento. :drinks:

Por otro lado agradecer a todo el Comando G la hospitalidad ofrecida, durante y después del encuentro, ya que los dias que hemos estado en Galicia hemos sido atendidos de forma excelente, muchas gracias a tod@s :clapping: :ok:
Un abrazo y un beso para Laura .
Saludos
Imagen

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”