Para DL650Girona

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Para DL650Girona

Mensaje por AlexDL1000 »

Joan,

Tendríamos que dejarnos de mariconadas de corduritas, de GPS, de maletas laterales, que si cupulas auxiliares y puñitos calefactables y pillarnos una de estas de segunda mano:

Imagen

Imagen

Esto si son frenos...

Imagen

Esta no roza estribos :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y la Strom la dejas pa pasear con los amiguitos y echar tripita.

¡¡¡COLLONS I GAS!!!

Última edición por AlexDL1000 el 29 Jul 2005 18:14, editado 2 veces en total.
Guzzisti

#2 Re: [b]Para DL650Girona[/b]

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:Joan,

Tendríamos que dejarnos de mariconadas de corduritas, de GPS, de maletas laterales, que si cupulas auxiliares y puñitos calefactables y pillarnos una de estas de segunda mano:

Imagen

Imagen

Esto si son frenos...

Imagen

Esta no roza estribos :mrgreen:

Imagen

Y la Strom la dejas pa pasear con los amiguitos y echar tripita.

¡¡¡COLLONS I GAS!!!

Jjejejej..esta moto es un rato divertida.. :mrgreen: :mrgreen:
Es un juguetito..como corre y como frena :oops:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Eres un culo inquieto.... comprate una moto de verdad y dejate de tonterias ya que eres mayorcito. ;-6 ;-6 ;-6

O eso o una Gixer 750/1000 o R-1 o...... aun asi seguire dandote pal pelo en malas carreteras llenas de baches y gravilla, gañan!!!
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Pero mira que eres perverso Alex, como quieres que le explique a la parienta que lo que realmente colmaría mi sed de moto........ es un pepino sin mátricula preparado para circuito, meterme en un mono anchito y rozar rodilla por el suelo. :-3 :-3 :-3

Yo ya le explico que el circuito es super seguro, que el agarre del asfalto no tiene nada que ver con las carreteras normales, que si las escapatorias, etc. etc., .................pero ella, siempre me dice lo mismo, que estas chalao, que ya no eres un crio, que los años no perdonan, y lo más importante, que los ingresos familiares se van al carajo como me pase algo.

Así que de momento seguiré con mi autolimitación a 70 caballos y moto trail :D :D :D , oye se me ocurre una idea............¿no habrá por hay gente que alquile motos para circuito?, ¿costaría un pastón el alquiler?.

Hasta pronto, quemadillos.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”