Tendríamos que dejarnos de mariconadas de corduritas, de GPS, de maletas laterales, que si cupulas auxiliares y puñitos calefactables y pillarnos una de estas de segunda mano:
Esto si son frenos...
Esta no roza estribos
Y la Strom la dejas pa pasear con los amiguitos y echar tripita.
¡¡¡COLLONS I GAS!!!
Última edición por AlexDL1000 el 29 Jul 2005 18:14, editado 2 veces en total.
Tendríamos que dejarnos de mariconadas de corduritas, de GPS, de maletas laterales, que si cupulas auxiliares y puñitos calefactables y pillarnos una de estas de segunda mano:
Esto si son frenos...
Esta no roza estribos
Y la Strom la dejas pa pasear con los amiguitos y echar tripita.
¡¡¡COLLONS I GAS!!!
Jjejejej..esta moto es un rato divertida..
Es un juguetito..como corre y como frena :oops:
Pero mira que eres perverso Alex, como quieres que le explique a la parienta que lo que realmente colmaría mi sed de moto........ es un pepino sin mátricula preparado para circuito, meterme en un mono anchito y rozar rodilla por el suelo. :-3 :-3 :-3
Yo ya le explico que el circuito es super seguro, que el agarre del asfalto no tiene nada que ver con las carreteras normales, que si las escapatorias, etc. etc., .................pero ella, siempre me dice lo mismo, que estas chalao, que ya no eres un crio, que los años no perdonan, y lo más importante, que los ingresos familiares se van al carajo como me pase algo.
Así que de momento seguiré con mi autolimitación a 70 caballos y moto trail :D :D :D , oye se me ocurre una idea............¿no habrá por hay gente que alquile motos para circuito?, ¿costaría un pastón el alquiler?.