Me enamoré, no se si hice bien

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Auxerroise

#1 Me enamoré, no se si hice bien

Mensaje por Auxerroise »

llevo tiempo buscando, fijándome en todo lo que se mueve, viendo lo de los otros, buscando en internet, tiendas,.... dispuesto a entregarle lo mas preciado que tengo, mi cabeza,....me refiero al CASCO

pues resulta, que yo soy de esos que como no le entren primero por el ojo, no hay nada que hacer.

entonces lo vi en una revista. me gusto hasta enamorarme. que contento estaba, ya lo había encontrado, por fin!!! un poco atrevido pero no importa!!! se trataba del Shark s 800 Butterffly
total, que me pongo por internet a buscar información del susodicho, y lo primero que veo en una página francesa es " SHARK BUTTERFLY, EL PRIMER CASCO DISEÑADO PARA LAS MUJERES"

Me cago en la pu*a de oros!!!!! me he ido a fijar en el único casco de tia que hay en al mercado!!!!! coñ*!!!!

la verdad es q el casco es de flores y mariposas, pero la mas de discreto, a ver si os vais a creer que es rosa en plan locaza!!!! :evil: que NO!!!

peeeero, en la revista donde lo vi por primera vez no pone nada de eso. asi q no se que hacer.
este es el pobre, ¿o debería decir la pobre?
Imagen

que opinais??[/img]
xaplo

Mensaje por xaplo »

A mi este no me parece una mujer:
Imagen

Además, lo tienes en más colores:

Imagen

Imagen

Imagen

Ande yo caliente....
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Y quien te dice que no es un casco UNISEX ??. ;-)
Si te gusta... no hay más !!. :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

A mi es ke me entra una duda.. el tanke de una tia y el de un tio, como ke son ma o menos iguales, tallas a parte no? ( ke cabezones y cabezonas haylos, pero no depende del sexo.. ni del alcohol, ni del tabaco)
Lo ke se discute a veces es lo ke pasa por el interior de los tankes de tios y tias, pero eso no afecta al envoltorio, y menos al envoltorio pal envoltorio, es decir casco.
Por lo ke la unica manera de diseñar un casco especificamente para tias es en el aspecto estético..
Eso debe ser ,como poco, ilegal y discriminatorio (sobre todo en una epoca en ke los niños juegan con muñecas y las niñas con pistolas), pero mi duda es ke a mi ese casco me mola un huevo.. deberia salir del armario? jajaja, pillatelo, y se feliz.

vssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Si hay de tu talla compraló, eso de que sea para mujeres parece una tontería, jod*r, que a mi también me gustan las flores y las mariposas y eso no quiere decir que me gusten los "machotes de pelo en pecho"... otra cosa es que cuando llegues a las concentraciones, te quites el casco y te pongas una gorrita de cuero negro, eso ya es más preocupante :mrgreen: :-5
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

............. mi artillera se lo quiere pillar......... o sea .. ¡que tienes tan buen gusto como mi artillera! :ch)

Lo que no sè es cuantos aurelios.... son.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
SirBear

Mensaje por SirBear »

hombre, un poco femenino sí q es, aparte de q te puedan llamr mariposón :mrgreen: , pero para gustos...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¿No estamos en la era de la igualdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora no hay cascos ni de hombre ni de mujer. Entonces el de mi esposa no sé de qué es porque sale la bandera americana, llamas por todas partes... y mi mujer ni es pro-americana ni tampoco es macarra; te puedo asegurar que es de lo más femenina.

Ese modelo, pero el tricolor, es el que en principio quería comprarme de entre las varias alternativas que tenía en mente. Pero en Motocard me dijeron que sólo traían el semid dorado o como se llame y ese particularmente no me va. Además creo que está hecho en policarbonato de duración limitada y eso es otro punto en contra (aunque la verdad es que si usas el casco intensamente tampoco dura muchos más años por bueno que sea).

Shiro ha sacado últimamente cascos de policarbonato sin caducidad y eso es una alternativa realmente interesante porque son más baratos de fabricar que los de fibra y más ligeros también :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

vsmoke escribió:Si hay de tu talla compraló, eso de que sea para mujeres parece una tontería, jod*r, que a mi también me gustan las flores y las mariposas y eso no quiere decir que me gusten los "machotes de pelo en pecho"... otra cosa es que cuando llegues a las concentraciones, te quites el casco y te pongas una gorrita de cuero negro, eso ya es más preocupante :mrgreen: :-5
si,si no me digas más.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

asunto zanjado. Lo he mandado a pedir. Tiene 5 años de garantía y según me han dicho en la distribuidora de Shark en España(Zacatin.SA), no es un modelo femenino.
Para los que esteis interesados, me han dicho que sólo traen el modelo SWB, que es el que puse en la foto del primer mensaje de este post. Precio: 200 más IVA
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

asunto zanjado. Lo he mandado a pedir. Tiene 5 años de garantía y según me han dicho en la distribuidora de Shark en España(Zacatin.SA), no es un modelo femenino.
Para los que esteis interesados, me han dicho que sólo traen el modelo SWB, que es el que puse en la foto del primer mensaje de este post. Precio: 200 más IVA
brujicanalla

Mensaje por brujicanalla »

El casco es chulísimo (sobre todo el de la ultima foto, el de colorines) pero eso de que es para mujeres... menuda gilipollez, tendremos la cabeza algo más pequeña, en general, que los hombres, pero la estructura es exactamente igual, siento de tu talla: ¡adelante¡.
En cuanto a flores y mariposas... ya las llevó una temporada "mi" Valentino :mrgreen: y ese desde luego no tiene nada de mariposón ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

brujicanalla escribió:llevó una temporada "mi" Valentino :mrgreen: y ese desde luego no tiene nada de mariposón ;-)
Noooooooo, que va....

Si ese es MUY MACHOTE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

La verdad es queda un poco Truchi, pero si te mola pillatelo....que es eso de cascos pa tias y pa tios....

saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”