Soy un proyecto de desertor

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Soy un proyecto de desertor

Mensaje por Ronquidonocturno »

Creo que me estoy enamorando de otra, que os parece?
Imagen

;-1
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Que es un modelo que lleva muchos años en el mercado y que te esperes a que saquen la nueva.
Es un maquinón, el único problema que te iba a dar es que gastan un pelín de aceite.
Por lo demás, es una moto C-O-J-O-N-U-D-A

Tiés buen gusto neng :ch)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Comparto tus sentimientos, cuando me compre la V esta era otra de las candidatas, lo jod*d* que sigue siendolo 3 años mas tarde, ya veremos si no cae algun dia.....
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Soooooolo de pensar er dolo de culo que pasava...u fffffffff..... yuuuuuuyuuuuuuuuu.... :wh) .... mu buena moto... pero pa 15 minutos no masssssssss. :mrgreen:
Centaur

Mensaje por Centaur »

Hola.

A mí me parece que nadie se compra la V Strom porque sea una moto bonita. Al menos, yo no me la compré por esa razón.

Me la he comprado porque es una moto equilibrada.. de esas que no se compra con el corazón, sino con la cabeza.. que, a la larga.. son las que nos dan más satisfacciones.

Por eso, me parece que en el mercado hay muchas motos mucho más atractivas que las V Strom, entre ellas, el modelo de YAMAHA que representa la foto.

De todas formas.. creo que a estas alturas del año, es mejor esperar... y ver cuales son las propuestas de las marcas para el año que viene.

Por lo que parece.. va a haber una pequeña revolución.

Saludos a todos.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

fazerblanes escribió:Soooooolo de pensar er dolo de culo que pasava...u fffffffff..... yuuuuuuyuuuuuuuuu.... :wh) .... mu buena moto... pero pa 15 minutos no masssssssss. :mrgreen:
Chachuuuuuuu que esta es la 1000 el asiento es mas blandito. :mrgreen: y ya te dijeron en el concesionario que lo que habia pegado en el asiento era una broma??? ;-6 ;-6 ;-6
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

No es una opcion a corto plazo, sino para cuando acabe de pagar la V, pero si puedo pa finales del '06 caera.

Alex lo unico que le echo en falta es la 'fuel injection' y no se como le quedaran unas maletillas parutear......

el miedo que me da es que saquen un nuevo modelo que no meguste tanto ....
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Ronquidonocturno escribió:No es una opcion a corto plazo, sino para cuando acabe de pagar la V, pero si puedo pa finales del '06 caera.

Alex lo unico que le echo en falta es la 'fuel injection' y no se como le quedaran unas maletillas parutear......

Sobre el "Fuel Injection", en mi moto actual voy con carburadores, y aun no me ha salido ningun sarpullido, ni nada por el estilo, hasta te diría que la respuesta es más "limpia" que una inyección.
A finales del 2006, esta Fazer ya estará más que descatalogada, lleva muchos años vendiendose, y me temo que no pasará de este en el que la retiren. Puedes mirar de encontrar una buena ocasión en algún conce, y "subrogar" la hipoteca de la strom... :mrgreen:
Fazerblanes, eres un quejica. El otro dia probé una Fazer como la tuya, y con todos los reglajes a tope, me pareció un sofá cama. Er prósimo dia te sube a la jornes y aluego te quejas...Panda moñas estais hechos :mrgreen: Más ir al gimnasio y menos repantigarse en la moto, leches :mrgreen:

:wa)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Me la he comprado porque es una moto equilibrada.. de esas que no se compra con el corazón, sino con la cabeza.. que, a la larga.. son las que nos dan más satisfacciones.
No con la DL..pero con la GS..seguí el mismo camino que tu..
Pero eso de que den mas satisfacciones..según como se vea..yo voy a volver a las "satisfacciones" de antes con una moto de "verdad" :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:No con la DL..pero con la GS..seguí el mismo camino que tu..
Pero eso de que den mas satisfacciones..según como se vea..yo voy a volver a las "satisfacciones" de antes con una moto de "verdad" :mrgreen:
A mi satisfacciones me las daría esto:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy en un proyecto para principios del año que viene... jejejeje

;-4
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

no, si ya se te venía venir, de todas formas yo vengo de una como esa, y sabes lo que te digo, pa´tí, toa.
sigo queriendo mis cervicales.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
242vstromer
Asiduo
Asiduo

Mensaje por 242vstromer »

Buenas

Que bonitas son toas las motos , son como las m... , todas tienen algo que ta da alegria .
:-/ :-/

La m , es de Mariscada , ehh ¡¡¡¡ :mrgreen:
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Ronquidonocturno escribió:No es una opcion a corto plazo, sino para cuando acabe de pagar la V, pero si puedo pa finales del '06 caera.

Yo creo que en alguna revista he leido que la nueva 1000 la presentan en septiembre o sea YA.
Que buenos ratos!
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:no, si ya se te venía venir, de todas formas yo vengo de una como esa, y sabes lo que te digo, pa´tí, toa.
sigo queriendo mis cervicales.
Si te mueves por la autopista lo comprendo..yo hago lo posible por no pisarla :mrgreen: ..es muy aburrida.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo antes de la V-Storm tenia la Fazer 600 y logicamente la 1000 me parece un maquinon de la ostia.

Con el grupillo que salimos cada Domingo hay uno que la tiene y nos mete cera a casi todos. Es una maquina con muchas prestaciones, bastante comoda, entrega la potencia de una manera muy lineal y tiene unos buenos frenos. Quizas un poco pesada y un poquillo blanda de chasis, puestos a buscarle defectos.

La nueva promete ser aun mejor , por lo menos esteticamente ... :-/
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Un maquinón si señor. El motor impecable y buenos frenos, especialmente comparada a la Strom. En curvas por no tener chasis de aluminio en que el motor cuelga tiene su sensación especial. Yo creo que hay que esperar a que cambie como ya pasó con la FZ6 para no ser retro en una moto nueva.
Saludos desde Guatemala
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pero qué carajo es esto!!!!!

Parece el análisis psicológico de una pu*a moto :evil: :mrgreen:

Cualquier moto es la moto de tu vida, sea lo más de lo más o sea una descatalogada. Sea RRRRR o sea custom. Sea de 125 o de 1800 cc. Etc.

El caso es saber qué tienes y acoplarte a ello. Dicho esto la Fazer 1000 estéticamente me gusta (bastante más que la actual 600) y de motor no te vas a quejar ni de coña; frenos más que bien; cómoda... pero si es verdad lo que dicen de que le sale el "repuesto" en muy poco tiempo pues a esperar un poco más y ya está.

De mientras no te comas el coco y disfruta de tu V ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

spauser escribió:Pero qué carajo es esto!!!!!

Parece el análisis psicológico de una pu*a moto :evil: :mrgreen:
Ahí está la salsa... :mrgreen:
Centaur

Mensaje por Centaur »

Cada uno ha de valorar los usos que le va a dar a la moto, y los pros y contras que la moto puede tener en esos usos.

Por ejemplo, a mi, con 48 años.. y ya habiendo tenido motos deportivas.. pues una RR.. como que no.

Sin embargo, mi hijo va loco por la R6.

De todas forma... a mi me gusta mucho la Guzzi V11 Lemans.... lástima que se me escapa de presupuesto... Por otra parte, ya no necesito gastarme 2 millones para disfrutar de la conducción en moto.

Pero como gustarme... es la única moto que me compraría... y que me daría lo que yo quiero.

Guzzisti !!!! Larga vida al Aguila di Mandello del Lario !!!
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Centaur escribió:Cada uno ha de valorar los usos que le va a dar a la moto, y los pros y contras que la moto puede tener en esos usos.

Por ejemplo, a mi, con 48 años.. y ya habiendo tenido motos deportivas.. pues una RR.. como que no.

De todas forma... a mi me gusta mucho la Guzzi V11 Lemans.... lástima que se me escapa de presupuesto... Por otra parte, ya no necesito gastarme 2 millones para disfrutar de la conducción en moto.

Pero como gustarme... es la única moto que me compraría... y que me daría lo que yo quiero.

Yo el único manillar bajo que cojo ya..es el hierro pa carreritas ;-)
Un manillar alto con algo de salsa,es lo que yo busco :oops: :mrgreen:
A mi también me gusta la V11...pero esta :mrgreen:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Guzzisti escribió:
Centaur escribió:Cada uno ha de valorar los usos que le va a dar a la moto, y los pros y contras que la moto puede tener en esos usos.

Yo el único manillar bajo que cojo ya..es el hierro pa carreritas ;-)
Un manillar alto con algo de salsa,es lo que yo busco :oops: :mrgreen:
A mi también me gusta la V11...pero esta :mrgreen:
Imagen
En este caso estoy contigo Guzzisti ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Centaur

Mensaje por Centaur »

Esa V11 con la cúpula verde es un modelo de LeMans V11, un poco menos equipado que la V11 Lemas Rosso corse (fijaos en la horquilla, la de la Rosso es una Ohlins invertida, creo).

Me parece que el nmbre de ese modleo es el d eun antiguo piloto de Moto Guzzi.

De todas formas.... una maravilla, sí señor.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Centaur escribió:Esa V11 con la cúpula verde es un modelo de LeMans V11, un poco menos equipado que la V11 Lemas Rosso corse (fijaos en la horquilla, la de la Rosso es una Ohlins invertida, creo).

Me parece que el nmbre de ese modleo es el d eun antiguo piloto de Moto Guzzi.

De todas formas.... una maravilla, sí señor.
Omobono Tenni ;-)

Imagen
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Centaur escribió:Hola.

A mí me parece que nadie se compra la V Strom porque sea una moto bonita. Al menos, yo no me la compré por esa razón.

Por eso, me parece que en el mercado hay muchas motos mucho más atractivas que las V Strom

Ahi me has dado ;-) ;-)

Estoy de acuerdo en que un alto porcentaje de poseedores de la V no lo son porque sea bonita.

A mi particularmente, lo que más me echaba para atras para decidirme a comprarla era su estética. No me entraba por los ojos. y aun ahora la veo desequilibrada estéticamente.

No hay más que ver que no paramos de colgar fotos de otros modelos que nos resultan más atractivos.

Las últimas visitas que hice al concesionario fueron con mi novia, y a ella las miradas se le iban detras de una Kawa 636 verde, ... y a mi también :D :D

Un par de visitas más al conce y hoy tendria la GSX600R en vez de la V

_
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”