Cuantos mas tendrán que caer?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Cuantos mas tendrán que caer?
Pues tristemente de nuevo en los titulares tenemos de sobrecogernos al leer ke nuevamente un condutor de moto ha perdido la vida contra un guardarail:
"Un motorista falleció a las cinco de la tarde de ayer al perder el control de su vehículo y colisionar contra la barrera quitamiedos en la ronda de Oviedo, a la altura de Latores, en dirección a la capital del Principado."
De la Nueva España, edición del dia 8
Tal vez algun dia alguien haga algo... y deje de morir gente.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"Un motorista falleció a las cinco de la tarde de ayer al perder el control de su vehículo y colisionar contra la barrera quitamiedos en la ronda de Oviedo, a la altura de Latores, en dirección a la capital del Principado."
De la Nueva España, edición del dia 8
Tal vez algun dia alguien haga algo... y deje de morir gente.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Lo siento colega y ya sé que más de uno pensará que soy un Gmsfxx&&65%%uuu ;-4 ... pero para que realmente se tome conciencia y se QUITEN DE UNA P*TA VEZ TODOS LOS GUARDARAILES, aún hay muchos bolsillos que llenar (pa eso están otras medidas más importantes para las autoridades: radares, controles, sanciones). :evil: :evil:
Primero y principal eso, luego los guardarailes ... y mientras tanto sigue el incesable goteo de muertos. Pero eso no llena bolsillos !!.
:wh)
Carroña !!. Sinvergüenzas !!. :-2 :-2 :-2
;-1 por el fallecido. Ráfagas al cielo. ;-7
Primero y principal eso, luego los guardarailes ... y mientras tanto sigue el incesable goteo de muertos. Pero eso no llena bolsillos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- spauser
- V.I.P.
Pues yo no pienso nada de tí que no sea positivo, Sr. Strombringer :Pstormbringer escribió:Lo siento colega y ya sé que más de uno pensará que soy un Gmsfxx&&65%%uuu ;-4 ... pero para que realmente se tome conciencia y se QUITEN DE UNA P*TA VEZ TODOS LOS GUARDARAILES, aún hay muchos bolsillos que llenar (pa eso están otras medidas más importantes para las autoridades: radares, controles, sanciones). :evil: :evil:
Primero y principal eso, luego los guardarailes ... y mientras tanto sigue el incesable goteo de muertos. Pero eso no llena bolsillos !!.![]()
Y lo digo porque igual que la DGT se encarga de difundir lo que le viene en gana y nunca se acuerda del "mea culpa", pues nosotros tendremos que hacer el mismo camino pero a la inversa: reocrdándoles siempre que el Gobierno o autoridades pertinentes también deben poner su buen montón de arena.
Mientras tanto, tu labor me parece de lo más acertada ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Me uno al dolor que debe estar pasando su familia y para ti compañero "Vs" desde aqui abajo.
¿Para cuando un gobernante motorista? Creo que es la única manera de que esto cambie, han saneado el mercado de la motocicleta con permitir conducir 125cc con el carnet de coche, pero el tio de la guadaña no sigue esperando detrás de cada curva por la pasividad de los gobernantes muy enlatados.
Sito pons for president ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wa) :wa) :wa)
¿Para cuando un gobernante motorista? Creo que es la única manera de que esto cambie, han saneado el mercado de la motocicleta con permitir conducir 125cc con el carnet de coche, pero el tio de la guadaña no sigue esperando detrás de cada curva por la pasividad de los gobernantes muy enlatados.
Sito pons for president ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wa) :wa) :wa)
#7 Vaya Leyes
Yo me pregunto ¿Alguna ves se han querellado ante los tribunales con los responsables de haber instalado en España esos aparatos que mas que quitamiedos deberian llamarse mata moteros?
Es vox populi que matan, mutilan y causan graves daños y lesiones ¿Por que no se ha enjuiciado, por ejemplo a la persona del que dirige la DGT o al Alcaldel o al presidente de la region y al que firmo la autorizacion de instalarlo en ese lugar.... donde suceda uno de estos asesinatos?
Los llamo asi, por que es peor que a uno que este limpiando un arma, esta se le dispare y mate de CASUALIDAD a alguien..a ese lo juzgaran por homicidio involuntario.......pero esos quitavidas, no quitamiedos, se colocan a sabiendas que mataran mutilaran y dejaran lisiado de por vida al que tengamos la SUERTE de caernos de la moto y nos encontremos uno de esos cuchillos en nuestra caida...
Aun que despues de ver la pantomima de lo que son las leyes aqui con eso del Farruquito, entiendo el por que no se ha hecho....
Sere una mas que se lamenta de la terrible perdida......Aun que para mi..las Lamentaciones. al muro...
Es vox populi que matan, mutilan y causan graves daños y lesiones ¿Por que no se ha enjuiciado, por ejemplo a la persona del que dirige la DGT o al Alcaldel o al presidente de la region y al que firmo la autorizacion de instalarlo en ese lugar.... donde suceda uno de estos asesinatos?
Los llamo asi, por que es peor que a uno que este limpiando un arma, esta se le dispare y mate de CASUALIDAD a alguien..a ese lo juzgaran por homicidio involuntario.......pero esos quitavidas, no quitamiedos, se colocan a sabiendas que mataran mutilaran y dejaran lisiado de por vida al que tengamos la SUERTE de caernos de la moto y nos encontremos uno de esos cuchillos en nuestra caida...
Aun que despues de ver la pantomima de lo que son las leyes aqui con eso del Farruquito, entiendo el por que no se ha hecho....
Sere una mas que se lamenta de la terrible perdida......Aun que para mi..las Lamentaciones. al muro...
- lute
- V.I.P.
Hablas con mucha claridad amigo, ratifico todo lo dicho por ti.stormbringer escribió:Lo siento colega y ya sé que más de uno pensará que soy un Gmsfxx&&65%%uuu ;-4 ... pero para que realmente se tome conciencia y se QUITEN DE UNA P*TA VEZ TODOS LOS GUARDARAILES, aún hay muchos bolsillos que llenar (pa eso están otras medidas más importantes para las autoridades: radares, controles, sanciones). :evil: :evil:
Primero y principal eso, luego los guardarailes ... y mientras tanto sigue el incesable goteo de muertos. Pero eso no llena bolsillos !!.![]()
No hace mucho hable por tlf con el organizador de lo que fue la manifestacion contra los guardarailes en Madrid hace unos años. le prometieron hacer algo con el tema; le llamo la Ministra, fue a Bruselas, todo pagado, sonrisas y palmaditas..... despues de este tiempo, parece ser que Zapatero ha a probado alguna ley (segun me dijo) sobre la normativa de los Guardarailes, pero que no aparece en ningun boletin oficial, o por lo menos no he sabido encontrar.
En definitiva, que se hizo la mani, la cual fue un exito de participacion, y despues de estos años (luego pongo la fecha exacta) no se ha hecho NADA.
El otro dia estaban instalando mas guardarailes en un tramo cerca de Alicante, la unica diferencia con los antiguos es: que las vigas verticales tienen los cantos curvos. Pero son igual de mortales.
Alli me plantee que hago; me lio a leches con los currantes, les voy aflojando los tornillos, me encadeno a una de las vigas...
que esfuerzo por mi parte se merece la vida de un compañero?
¡¡¡Algo se podrá hacer!!!
-
- Pesao
- Contactar:
Vaya racha negra que llevamos en Asturias, el lunes pasado fallecía un colega motero en el centro de Avilés, al saltarse una cegarata enlatada un ceda el paso.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4019829
POR FAVOR, QUE ALGUIEN PARE ESTA SANGRÍA.
DESCANSEN EN PAZ AMBOS.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4019829
POR FAVOR, QUE ALGUIEN PARE ESTA SANGRÍA.
DESCANSEN EN PAZ AMBOS.