QUE MAPA ME RECOMENDAIS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PESCAILLA
- Cansino
#1 QUE MAPA ME RECOMENDAIS
Tengo que comprarme un nuevo mapa desplegable para plantear mis viajes y me han comentado que algunos no son muy fiables (pero no se acuerdan que marca, que ayuda no).
Yo el que tengo ya anticuado era michelín y no me fué mal pero me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias con los vuestros
Si no me compro una brújula y os pediré vuestra experiencia en manuales de brújulas para aclararme con ella
:D
Yo el que tengo ya anticuado era michelín y no me fué mal pero me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias con los vuestros
Si no me compro una brújula y os pediré vuestra experiencia en manuales de brújulas para aclararme con ella
:D
- lute
- V.I.P.
Sin lugar a dudas MICHELIN, yo me compré la guia Campsa y me decepciono mucho, faltan carreteras, hay poca informacion...
Si quieres puedes visitar http://www.viamichelin.com y veras que detalle de mapas, esta todo, hasta los caminos y todas las ciudades y pueblos incluso los mas pequeños con detalle de callejero.
Saludos :wa)
Si quieres puedes visitar http://www.viamichelin.com y veras que detalle de mapas, esta todo, hasta los caminos y todas las ciudades y pueblos incluso los mas pequeños con detalle de callejero.
Saludos :wa)
-
- V.I.P.
coincido con el compañero lute... Michelín es de lo mejorcito.
Entiendo que comprarás un mapa para cada región, toda españa son unos 7 mapas, pero merece la pena... escala muy buena 1:250.000 (1cm, 2.5km). Es una pasta (6 euros cada uno), pero merecen la pena.
Un saludo
Entiendo que comprarás un mapa para cada región, toda españa son unos 7 mapas, pero merece la pena... escala muy buena 1:250.000 (1cm, 2.5km). Es una pasta (6 euros cada uno), pero merecen la pena.
Un saludo
-
- Pesao
Guia Campsa = :-2
NO APARECIA LA CRUZ VERDE!!!! punto de encuentro de todo motero madrileño!!!!!.
lo compre para lo mismo que tu, hacer rutas, pero como ya han dicho muchos, me decepciono bastante.
viendo lo que dicen los compañeros, lo echare al coche y comprare los de michelin
NO APARECIA LA CRUZ VERDE!!!! punto de encuentro de todo motero madrileño!!!!!.
lo compre para lo mismo que tu, hacer rutas, pero como ya han dicho muchos, me decepciono bastante.
viendo lo que dicen los compañeros, lo echare al coche y comprare los de michelin
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- PESCAILLA
- Cansino
Gracias por vuestras respuestas, y conforme vaya a diferentes sitios iré comprando los de cada región, no sabía que se diferenciara tanto de los de España entera. De todas maneras el del la península es muy útil para planificar viajes largos, con otros mas pequeños o los que son de libro es un coñazo.
Pues lo dicho muchas gracias
;-5
Pues lo dicho muchas gracias
;-5
El mas completo geograficamente hablando, es el Mapa Ofical del Ministerio de Transportes el Mapa Oficial de Carreteras..viene un un CD interactivo de los mas completo y como no abunda en cosas comerciales como la guia michlin ni la campsa ni otras, es friamente eficiente...claro eso de llevarlo en la moto, ya es otro cantar, por que es un libraco y el CD, a menos instales un ordenata en la moto.....te contare que como todos los años lo renuevo, al sitio donde voy segun las ruta que me toque hacer, le saco las hojas al mapa ( las arranco) y asi solo llevo lo indispensable en la bolsa sobre deposito....mas detallado, imposible.....al fina del año, los mismos del ministerio ( estoy dado de alta con ellos) me envian una invitacion a renovar mi mapa...la condicion es les remita el mapa del año anterior ( para que? ...no lo se quizas algun director tenga montado su negocio de reciclaje de papel, por que no vale para un carajo) y claro eso tiene su premio, por que me sale todos los años a mita de precio ( 8 euros aprox con cd y todo nuevito) y asi ando actualizado....Ya para este finde.....le arranque las ojas de la zona de Teruel y Tudela, por que desde aguilas de Murcia, salimos de concentra a Ribaforada con los del MC Caballos de Fuego en su concentracion Pellejo....Bueno ahi lo tienes...tu ve que te conviene, es mi personal opinion que ese es el mejor.....
-
- V.I.P.
Para planificar rutas.. el programa CompeGPS y baja mapas de españa por Emule. Si lo combinas con un GPS.. es total. Tienes funciones ke en un mapa en papel.. en fin. Luego siempre puedes imprimir la ruta, en planos parciales.. en fin, merece la pena.
Yo me pillé un Garmín Leyend C, ke en una pagina portuguesa me salió por menos de 250 euros (luego lo subieron bastante
). Acepta cartografías y viene muy completo. Como navegador es nulo, eso si. Pero puedes ver la ruta ke hiciste luego, sobre el mapa, con perfiles de altitud, de velocidad.. distancias, puntos ke marcaste.. una pasada.
Y para mapas en papel, tambien tengo Michelín.. bueno, y de mi región uno gratuito ke dan en información y turismo, ke ta mas ke bien, la verdad.
Vssssssssssssssssssss
Yo me pillé un Garmín Leyend C, ke en una pagina portuguesa me salió por menos de 250 euros (luego lo subieron bastante
Y para mapas en papel, tambien tengo Michelín.. bueno, y de mi región uno gratuito ke dan en información y turismo, ke ta mas ke bien, la verdad.
Vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ENTRE GUSTOS Y COLORES........YA SABES LO DEMAS......Tengo a varis colegas que les encanta el GPS...lo llevan y lo usan, hasta para encontrar el Water.....aun que los haga ir primero a la cocina....Otros, usan mapas de distintas publicaciones...lo importante es llegar al sitio, que sea didactico y sobre todo, que te guste, te sirva y sea facil para ti
Personalmente, por que me he acostumbrado, uso el Mapa Oficial de Carreteras....el GPS, se lo regale a un colega, ahi se esta peleando con el y le parece la ultima cocacola del desierto de maravilloso.....y terminamos en lo mismo....ante varias cosas buenas,......uno escoge LA QUE MAS LE GUSTA Y ACOMODA....Asi que colega, compra lo que te venga en gana, que lo entiendas y punto, que de los que hemos trtado a la fecha en este acapite, todo son buenos
Personalmente, por que me he acostumbrado, uso el Mapa Oficial de Carreteras....el GPS, se lo regale a un colega, ahi se esta peleando con el y le parece la ultima cocacola del desierto de maravilloso.....y terminamos en lo mismo....ante varias cosas buenas,......uno escoge LA QUE MAS LE GUSTA Y ACOMODA....Asi que colega, compra lo que te venga en gana, que lo entiendas y punto, que de los que hemos trtado a la fecha en este acapite, todo son buenos
-
- Conocido
Yo, para comprarme un mapa, lo que intento es desplegarlo, quedarme con la escala y, sobre todo, echar una buena ojeada a una zona que conozca en profundidad, para ver si tiene buen detalle.
Y en general, los que me gustan más son los Michelin. El gran problema surge cuando quieres hacer zonas de distintos países (caso de los Pirineos), que muchas veces te obligan a ir cambiando de mapilla. Para ambas fronteras del Pirineo, el mejor con diferencia que encontré, el Firestone T33, a dos caras, desde Irún a Cap de Creus. Escala 1:200.000 por 5 € de nada, un chollo.
Y en general, los que me gustan más son los Michelin. El gran problema surge cuando quieres hacer zonas de distintos países (caso de los Pirineos), que muchas veces te obligan a ir cambiando de mapilla. Para ambas fronteras del Pirineo, el mejor con diferencia que encontré, el Firestone T33, a dos caras, desde Irún a Cap de Creus. Escala 1:200.000 por 5 € de nada, un chollo.
Socio Mutua Motera 9376