Tengo un amigo que ha visto una KLE en buen estado y esta pensando en comprarla.
Alguien sabe como va?
Me imagino que nada que ver con la V jeje pero no tiene pelas pa mas.
Vssssssss y :ch) :ch) :ch)
COMO VA LA KLE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
La KLE supongo irá muy bien, todo depende de lo ke pagues.
Yo tuve una Gpz500 y era la ostia, andaba un huevo, consumia poco,
muy dura, viajé mucho con ella y cargado hasta arriba.
Esto te lo digo porke creo ke es el mismo motor, con 15cv menos creo,
la mitad justo de akella maravillosa GPZ1000.(La mitad del motor).
El problema venia a la hora de frenar, corria mucho y los frenos eran
lo peor ke he visto nunca, sobretodo el tambor trasero.....
Si la pilla barata, ppppppaaaa^lante.
Y cuando le vaya mejor a por la V de 1000......
;-7 ;-7 ;-7
;-7 ;-7 ;-7
¡coñ*! Yo empecé con esa moto, de color rojo y blanco (bueno, rojo rojo, lo que se dice rojo, no era demasiado...ledM-30men escribió:La KLE supongo irá muy bien, todo depende de lo ke pagues.
;-7 ;-7 ;-7

Si es verdad, el motor es duro como una roca, pero jodidamente malo de carburación (típico de las kaskasaki). Y es cierto, no frenaba una mi*rda (el trasero de tambor se clavaba como un joputa), y las putas llantas de 16" la hacían un tronco por curvas. Eso si, corría que se las pelaba, las GS500 y CB's mordían el polvo, y alguna 600 que se pusiese por delante

Y volviendo a la KLE, pues yo preferiría una Transalp, la verdad, aunque si la pilla de confianza, pues es una buena moto que cumple con lo que le pidas, llevarte a donde quieras.
Saludos.
#5 yo tuve 2
Yo he tenido 2 KLE´s la primera que salió de color morado (45.000 km) y 4 años mas tarde una en color plata (35.000 km) ambas nuevas.
Te aseguro que fueron una moto increibles y jamás me dieron problemas (solo cambiar el tensor de la cadena de distribución y mirar la holgura de valvulas cada 15.000 km cuando empezaba a notarse un claqueteo metálico en el ruido del motor)
Por lo demás perfecta y divertida para todos los terrenos pues aunque era un poco baja con unos neumáticos Dunlop Trail max podías meterte por caminos en plan tranquilo y pasarlo muy bien.
Con la dimensión de la rueda delantera al pasar de 140 todo empieza a moverse y si no tiene cúpula peor aún.
El asiento era un poco duro... pero no se me ocurren mas defectos.
Pero ya te digo que las compré nuevas, de segunda mano asegurate bien y si puedes pasa por un mecánico pues si alguien la vende suele ser por algo...
Saludos.
Te aseguro que fueron una moto increibles y jamás me dieron problemas (solo cambiar el tensor de la cadena de distribución y mirar la holgura de valvulas cada 15.000 km cuando empezaba a notarse un claqueteo metálico en el ruido del motor)
Por lo demás perfecta y divertida para todos los terrenos pues aunque era un poco baja con unos neumáticos Dunlop Trail max podías meterte por caminos en plan tranquilo y pasarlo muy bien.
Con la dimensión de la rueda delantera al pasar de 140 todo empieza a moverse y si no tiene cúpula peor aún.
El asiento era un poco duro... pero no se me ocurren mas defectos.
Pero ya te digo que las compré nuevas, de segunda mano asegurate bien y si puedes pasa por un mecánico pues si alguien la vende suele ser por algo...
Saludos.