HolaMike escribió:...//...
Yo le puse a la 1000 un BMC y le puse la junta, no se si hacia falta o no, pero por si acaso porque da una faena sacar el deposito que paqué...//...
Si al final me haré mecánico y tó.quentin escribió:HolaMike escribió:...//...
Yo le puse a la 1000 un BMC y le puse la junta, no se si hacia falta o no, pero por si acaso porque da una faena sacar el deposito que paqué...//...
Menos mal, porque con el BMC sí hace falta la junta, y con el K&N no.
Acabo de leer el post de casualidad, si no os han enviado todo el material, se podría pedir otro mas?, si ya está el tema cerradogonzo escribió: segunda no tenian los cuatro filtros, me envia tres el cuarto o esperamos a que le llegen oooooooooooooo nos envia sin cargo extra ni portes un BMC
Leth escribió:Claro lorrak, será que no me conoces![]()
Y no tengo ningún problema en ponerme el bmc, el abc, o el hjk
nusé, me dijeron que ese humo blanco que echaba era porque se había mojao el cigarricoBus escribió:Que te has fumao?
Y luego dices de mi funda de deposito, GARRULO, QUE ERES UN GARRULO, JA,JA,JA,...gonzo escribió:mi amigote "el guiri" me comunica que fueron enviados el miercoles pasado, usease que pa el jueves-viernes los tenemos aqui, y que hoy a recibido el resto y envia el que faltaba, por lo tanto todos son K&N, ya no nos peleamos
![]()
ya vereis que peazo filtro aceite cromao que me he comprado![]()
![]()