Ya es mia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Ya es mia
Hooooooooooooooooooola a todos.
Desde el pasado viernes soy un orgulloso propietario de una preciosa "Sinosuke" V-Strom.
Quiero agradecer a este foro, por tanto a todos vosotros, la ayuda que me prestasteis para hacer mi elección.
Estoy conociendola y tambien aprendiendo a conducirla ya que es mi primera moto "moto", pero espero disfrutar largo tiempo de ella.
Un saudo a todos.
Desde el pasado viernes soy un orgulloso propietario de una preciosa "Sinosuke" V-Strom.
Quiero agradecer a este foro, por tanto a todos vosotros, la ayuda que me prestasteis para hacer mi elección.
Estoy conociendola y tambien aprendiendo a conducirla ya que es mi primera moto "moto", pero espero disfrutar largo tiempo de ella.
Un saudo a todos.
-
- V.I.P.
Pues enhorabuena y a conocerla poco a poco ... veras ke se deja kerer!!
Vsssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Señor Perkins, mi mas sincera, cordial y efusiva enhorabuena.
Con el tiempo tratando ésta máquina se dará cuenta que es una mi*rda absoluta y que todos los que estamos aquí estamos equivocados rotundamente
jajajajajaja era por jod*r algo el post que era mu bonito, tu primera moto, tu ilusion, y viene un cabron de Ceuta y lo jode jajajajajajajaja
illo perkins, me alegro tela de tenerte entre nosotros, creo que no he contestao casualmente ningun post tuyo, pero weno, no habré tenido ocasión, ni que decir tiene que akí otro stromero, forero, y socio del club para lo que kieras tio... ahí quedo a tu entera disposición pa lo que kieras... weno entre comillas, pq eso de pa lo q kieras no se lo digo a tol mundo q no me fío... digamos vsmoke, solastrom, charlybosky, secreta-V, ceuta3, emilio, titoroberdl, y un larguísimo etc... de simpaticones oportunistas!!!!
Verás como estas viendo que esto es una gran familia donde nos echamos un cable unos a otros, y entre cable y cable pelotazo, que fué como fundamos nuestro apreciao COMANDO SPONJA
jajaja enga no suelto mas ladrillazos!!
ENHORABUENA ILLO!!!!
Con el tiempo tratando ésta máquina se dará cuenta que es una mi*rda absoluta y que todos los que estamos aquí estamos equivocados rotundamente
jajajajajaja era por jod*r algo el post que era mu bonito, tu primera moto, tu ilusion, y viene un cabron de Ceuta y lo jode jajajajajajajaja
illo perkins, me alegro tela de tenerte entre nosotros, creo que no he contestao casualmente ningun post tuyo, pero weno, no habré tenido ocasión, ni que decir tiene que akí otro stromero, forero, y socio del club para lo que kieras tio... ahí quedo a tu entera disposición pa lo que kieras... weno entre comillas, pq eso de pa lo q kieras no se lo digo a tol mundo q no me fío... digamos vsmoke, solastrom, charlybosky, secreta-V, ceuta3, emilio, titoroberdl, y un larguísimo etc... de simpaticones oportunistas!!!!
Verás como estas viendo que esto es una gran familia donde nos echamos un cable unos a otros, y entre cable y cable pelotazo, que fué como fundamos nuestro apreciao COMANDO SPONJA
jajaja enga no suelto mas ladrillazos!!
ENHORABUENA ILLO!!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Perkins espero verte por las concentraciones pa que me obligues a invitar a unas birrillas n amas
Última edición por CEUTATRAIL el 12 Ago 2005 20:39, editado 2 veces en total.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Pesao
Enhorabuena Perkins.
ya nos iras contando que tal el feeling con la moto y demas.
felicidades y a disfrutarla
ya nos iras contando que tal el feeling con la moto y demas.
felicidades y a disfrutarla
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????