hORRRRIIIIBLEEEE, MENOS MAL QUE NO LE DIÓ POR PINTAR, EL MOTOR, Y LOS DISCOS, AUNQUE AHORA QUE LO PIENSO, NO LOS HABRÁ PINTADO Y LOS HA GASTADO?
Habemus moto nueva....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
¡QUE YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOO!
Bueno... mañana sastamente será el dia que la monte... hoy la he matriculado.
Solo que no va a ser NEGRITA... será PLATA.... (ahora que venga el Canary y diga que es por envidia! :-3 :-3 :-3 ).. por unas pequeñas cuestiones "tesnicas" (too dios esta de vacaciones en este pais).
hasta he pillado a alguno del foro, conocido por p****DL, en el Conce... ¡espiando seguro, me imagino! ;-) ..ah, no era para que invitase a las :ch)
....
La verdad es que desde el 25/7 a la fecha no han tardado mucho... se puede decir que estoy contento con el conce.... es más les he pedido vez para la revisión de los 1000Km y ya me la han dado para el Jueves.
He montado en ella (en parado) y la veo mas alta... pero bastante mas que la V650, yo creo que es que el asiento y en la zona inferior es mas ancha.... por lo que me obliga a abrir mas las piernas y le llego peor todavia (mi artillera se escoj**aba) y el peso tambien se nota.
Bueno ... ya os pondré unas fotos...... salu2
P.D. ez que eztoy que no meo!!!! ;-3
Solo que no va a ser NEGRITA... será PLATA.... (ahora que venga el Canary y diga que es por envidia! :-3 :-3 :-3 ).. por unas pequeñas cuestiones "tesnicas" (too dios esta de vacaciones en este pais).
hasta he pillado a alguno del foro, conocido por p****DL, en el Conce... ¡espiando seguro, me imagino! ;-) ..ah, no era para que invitase a las :ch)

La verdad es que desde el 25/7 a la fecha no han tardado mucho... se puede decir que estoy contento con el conce.... es más les he pedido vez para la revisión de los 1000Km y ya me la han dado para el Jueves.
He montado en ella (en parado) y la veo mas alta... pero bastante mas que la V650, yo creo que es que el asiento y en la zona inferior es mas ancha.... por lo que me obliga a abrir mas las piernas y le llego peor todavia (mi artillera se escoj**aba) y el peso tambien se nota.
-
- V.I.P.
sigo teniendo la unica dl1000 negra del foroooooooo!!!!!
si ya me habian dicho a mi que nacional y negra... dificil!!
En fin, disfrutala mucho, la veremos en comillas.
Saludos desde la negra.
Saludos desde la negra.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
¡Encima se alegra el gachi..! ;-) ;-)jotajotajulio escribió:sigo teniendo la unica dl1000 negra del foroooooooo!!!!!
Saludos desde la negra.
Que la iba a pintar..... pero como estan de vacances los pintores....me *odo!
y pssstttt... la de Garval es tb. negra. :-1 :-1 :-1
sal2
P.D. de buen rollo... que no se me malinterprete.
- salva650
- V.I.P.
Preguntale a Garval por la suyajotajotajulio escribió:sigo teniendo la unica dl1000 negra del foroooooooo!!!!!
Saludos desde la negra.

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
jotajotajulio escribió:sigo teniendo la unica dl1000 negra del foroooooooo!!!!!
Saludos desde la negra.
Y si mal no recuerdo, a ebanistas3huercal

Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
pues hoy me encontré en el conce con dasa... y ya tenia allí la moto....
yo creo que es mucho maquinón
para uso en pareja, y viajes de todo tipo, va a ganar mucho.... para ciudad, va a perder otro tanto. Pero como ultimamente hacía más de lo primero... ganará :)
un saludo
yo creo que es mucho maquinón

para uso en pareja, y viajes de todo tipo, va a ganar mucho.... para ciudad, va a perder otro tanto. Pero como ultimamente hacía más de lo primero... ganará :)
un saludo
-
- V.I.P.
PabloDL escribió:pues hoy me encontré en el conce con dasa... y ya tenia allí la moto....
yo creo que es mucho maquinón![]()
Je, je, je...... ya tengo las botas a ponert plataformas.... :-3 :-3 :-3
No problemo.....
salu2
-
- V.I.P.
KekoST escribió:Oye dasa! ayer iba yo dirección betanzos y justo pasaba en el cruce de os condes una V gris dirección coruña con un topcase gris puesto. eras tu???
No... el avion despega hoy a las 18,30H......
ya os llamaré p'a tomar unas :ch)
salu2
-
- V.I.P.
KekoST escribió:Oye dasa! ayer iba yo dirección betanzos y justo pasaba en el cruce de os condes una V gris dirección coruña con un topcase gris puesto. eras tu???
No... el avion despega hoy a las 18,30H......
ya os llamaré p'a tomar unas :ch)
salu2
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Enhorabuena por el cambio Dasa, ahora a disfrutarla y a viajar todo lo que se pueda, por cierto y esa tendencia al negro???
Todavia no sabeis que la que mas corre y menos gasta es la azul???, verdad Pablo, anda diselo que creo que no se lo cree.

Todavia no sabeis que la que mas corre y menos gasta es la azul???, verdad Pablo, anda diselo que creo que no se lo cree.

-
- V.I.P.
azul... y K2...eljinetenocturno escribió:Enhorabuena por el cambio Dasa, ahora a disfrutarla y a viajar todo lo que se pueda, por cierto y esa tendencia al negro???![]()
Todavia no sabeis que la que mas corre y menos gasta es la azul???, verdad Pablo, anda diselo que creo que no se lo cree.![]()
![]()
a las k4-k5, fíjate que le han tenido que poner en el cuentakm hasta 240... las k2 marcan hasta 260¡¡¡ ;-) por algo será :D

- dahira69
- Cansino
Felicidades Dassa, me estas tando envidia sana, pero envidia. Como dice Pablo sales ganando en viajes y conduccion en pareja y perdiendo en ciudad, pero es la ecusa perfecta para hacerle kilometros. A disfrutarla. Nos vemos en Comillas.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Luipy
- V.I.P.
DasaSW escribió:¡QUE YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOO!
hasta he pillado a alguno del foro, conocido por p****DL, en el Conce... ¡espiando seguro, me imagino! ;-) ..ah, no era para que invitase a las :ch)![]()
....
Enhorabuena Nacho.
Has pensado en ponerla una funda de deposito negra???
Asi igual te evitas tener que pintarla y seria un poco mas negra.
Para el jueves 1.000 km.????? Tomatelo con tranquilidad Nenggggg.
Espero que me la enseñes antes de la 5ª.

Que buenos ratos!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Asi que ya la has estrenado, pues como con las plataformas te pongas cuero yo no te doy la espalda .-7
Acuerdate no se frena contra los coches, es cacaen vez de tanto Ohlins y tanto latiguillo una escopeta con posta lobera y cañon corto por si alguien se salta un ceda, lo mas eficaz en accesorios sin duda.
Disfrutala tu que puedes darle al puño, no como tu consejero Canary que si se pasa de roscar el puño se sale de la isla ;-6 , jo como hago amigos a este paso .....
Disfutalá ala
Acuerdate no se frena contra los coches, es cacaen vez de tanto Ohlins y tanto latiguillo una escopeta con posta lobera y cañon corto por si alguien se salta un ceda, lo mas eficaz en accesorios sin duda.
Disfrutala tu que puedes darle al puño, no como tu consejero Canary que si se pasa de roscar el puño se sale de la isla ;-6 , jo como hago amigos a este paso .....
Disfutalá ala