Pero antes ...
Cantabros .............. 8.30 h. en Hoznayo ????
En Ugaldebieta ........ 9.15 h. con el segundo grupito ???
Pues eso opinar ....

Moderador: Emecé
gaizkastrom escribió:Si todavía es posible, me apunto!!!!!!!!!!!
...//...
Hombre el que faltaba.gaizkastrom escribió:Si todavía es posible, me apunto!!!!!!!!!!!
Pero evitando referirnos a la última noche en Salamanca, ¿eh?musker escribió:...//...
Espero que no y asi recordamos batallas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A todo que sí, como siempre, a las 09:15 h la menda lerenda os espera en Ugaldebieta (sent Bilbo)jesusca escribió:Hora 10.00 en Lopidana dirección Miranda ...... LPIRATA nos cruza y todos juntitos ...![]()
Pero antes ...
Cantabros .............. 8.30 h. en Hoznayo ????
En Ugaldebieta ........ 9.15 h. con el segundo grupito ???
Pues eso opinar ....![]()
![]()
quentin escribió:Pero evitando referirnos a la última noche en Salamanca, ¿eh?musker escribió:...//...
Espero que no y asi recordamos batallas.![]()
(
)
Y si no vienes me acordaré de ti entre chuletilla y chuletilla![]()
Eres un figura ...petrolero escribió:Vitoria - Oyion = 85km. kon paradita en medio
Oyion - Laguardia = 18km (komida)
Laguardia - Balcon de la Rioja = 14km
Balkon de la Rioja - Vitoria = 35km
Total ............................. = 152km
En menos kilometros no se puede enseñar la Rioja alavesa, lo siento por los ke venis de mas lejos. Y es la version korta, Heee!!!
Pues te vas a librar... por ahora >>>musker escribió:Buenas
Pues yo me caigo al 100 %.![]()
![]()
Salgo el viernes de viaje hasta el lunes.![]()
![]()
Haber en la siguiente si se puede.![]()
![]()
![]()
Que os cuenten Quentin y Gaizka algo deSALAMANCA
GRACIAS MUTIL.L PIRATA escribió:sin problemas Pisatxarkos! si alguien más cree que nos va a dejar solitos el sábado que lo diga antes del jueves por favor
Oído cocina .....petrolero escribió:Cantabros tendan el dia parecido pero kon nieblas matinales. tener kuidado kuando vengais pa' ka.
Pues allá que me llevaría el traje de agua, que no me gustaría arrugarme encima de la negrita...jajajaL PIRATA escribió:Pues hasta hoy estamos bastante húmedos, pero a partir de hoy han dado mejora de temperaturas y aunque sigue lloviendo hasta el martes, a partir de ahí mejora el tiempo y con sol, así que traete el bikini que nos vamos a asar el sábado! (por si acaso que no se te olvide el traje de agua,que esto es euskadi y nunca se sabe...)
No te pongo yo los horarios ya que me dirían que esos tiempos son a riemo de caracol y luego me dejan ir tirando del grupo y me dicen que voy muy rápido.L PIRATA escribió: ... de Madrid aquí tienes más o menos 3 h.
CORREGIDO ...tirando del TREN ,...no del GRUPO.miksar escribió:No te pongo yo los horarios ya que me dirían que esos tiempos son a riemo de caracol y luego me dejan ir tirando del grupo y me dicen que voy muy rápido.L PIRATA escribió: ... de Madrid aquí tienes más o menos 3 h.
No te preocupes de nada ... si hace falta te vamos a buscar a Madrid que para eso somos de Bilbado pues.
W´ss
Buen viaje y despacito que llegar ... vas llegar ... pero a pagar la comida![]()