Un saludo para todos, y espero conocer gente de la zona pronto.
S.O.S COMANDO CAT
Moderador: Emecé
-
sd33
#1 S.O.S COMANDO CAT
¡Hola Zagales!, me acabo de trasladar a vivir a El Vendrel (Tarragona), estoy solito
y no conozco a nadie de la zona que me enseñe los rincones mas guapos de esta tierra, e de decir que soy un infiltrado del Comando Tomando, adiestrado en el arte de la birra :ch) y el buen yantar, y al que no le asusta hacer quilometros.
- stormbringer
- Administrador

Pos cuenta cuando estás libre de curro... a ver si podemos hacer algo !! (en plan moto se entiende, claro !!!!!).

:wa) :wa)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2025: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
-
Ronquidonocturno
- V.I.P.

VienVenido tio,
Ya nos iras conociendo, seguro que no te aburres, aunque ultimamente el sector Garraf se esta aburguesando
Ya nos iras conociendo, seguro que no te aburres, aunque ultimamente el sector Garraf se esta aburguesando
-
AlexDL1000
Bienvenido a Polonia
Aqui todos hablamos raro, pero somos mu majos, ni caso ;-)
Cuando quieras, te vienes a curvear, aqui somos unos viciosos, no te querrás bajar de la moto.
Eso si, tenemos la no poca sana costumbre de ir coleccionando pegatas de las motos de los demás
Oye, esto es cachondeo ;-) . Cuando quieras, aqui estamos a tu disposición, pa curvear y lo que haga falta.
BENVINGUT!!!
:ch)
Aqui todos hablamos raro, pero somos mu majos, ni caso ;-)
Cuando quieras, te vienes a curvear, aqui somos unos viciosos, no te querrás bajar de la moto.
Eso si, tenemos la no poca sana costumbre de ir coleccionando pegatas de las motos de los demás
Oye, esto es cachondeo ;-) . Cuando quieras, aqui estamos a tu disposición, pa curvear y lo que haga falta.
BENVINGUT!!!
:ch)
-
Capdetrons
- Conocido

Benvingut, sd33.
Yo no soy de los que se apuntan a todas, pero me voy apuntando a alguna de las movidas del sector Cat. Seguro que coincidimos prontito.
Nos vamos viendo.
Yo no soy de los que se apuntan a todas, pero me voy apuntando a alguna de las movidas del sector Cat. Seguro que coincidimos prontito.
Nos vamos viendo.
Socio Mutua Motera 9376
- dahira69
- Cansino

Que insinuas Fernando?Ronquidonocturno escribió:VienVenido tio,
Bienvenido Sd33, ha este paso el Tomando se queda sin personal por que Supergon tambien se viene para Tarragona.
Lo dicho en cuanto tengas la moto nos avisas y preparamos algo.
Un saludo, :ch) :ch)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- salva650
- V.I.P.

Cuidadin con esa gent
que hay mucho :-5 :-5 y no corras mucho que luego los dejas atras y se enfandan

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
Ronquidonocturno
- V.I.P.

[quote="dahira69"]
[quote]
Eso queria leer yo menos :ch) virtuales y mas kilometros.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
[quote]
Eso queria leer yo menos :ch) virtuales y mas kilometros.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
-
supergon12
Supongo que los Catalanes ya estais sintiendo el aliento sureño muy cerca...
que se preparen que pa ya vamos ;-)
Fuera de bromas ya nos conoceremos "sdd33" igual que al resto...es posible que mañana este mi moto arreglada :D estoy impaciente yo, ya he sortao las muletas, mi moto va estar lista y voy con los mas moteros de España, que mas puedo pedir????jijijijjij
Fuera de bromas ya nos conoceremos "sdd33" igual que al resto...es posible que mañana este mi moto arreglada :D estoy impaciente yo, ya he sortao las muletas, mi moto va estar lista y voy con los mas moteros de España, que mas puedo pedir????jijijijjij