Nos vemos el sábado. Bye

Moderador: Emecé
Yo creo que me evitas por mi inclinación a los dias LLUVIOSOS !!Joselu escribió:Aupa kuadrilla, finalmente confirmo que Pilutxi y un servidor curramos por la mañana asi que en principio nos vemos en Laguardia para el café, de todas maneras ya os llamaré cuando estemos en ruta para que me informeís de vuestra situación o cambios de planes.
Nos vemos el sábado. Bye
MAKA, ya hay establecido un punto de reunion. Es en la gasolinera de Ugaldebieta a las 9,15h. no te pilla lejos. Ahi os veis todos. lo ke no se es si han kedado mirando pa Santander o mirando pa Bilbao, esto ultimo seria lo mas logiko.maka escribió:Los de la zona de portu,sestao y alrededores podiamos kedar a una hora,para salir todos juntos,yo vivo en azeta,ke os parece
9.15 en la gasolinera de Ugaldebieta dirección Bilbao ....petrolero escribió:Es en la gasolinera de Ugaldebieta a las 9,15h. no te pilla lejos. Ahi os veis todos. lo ke no se es si han kedado mirando pa Santander o mirando pa Bilbao, esto ultimo seria lo mas logiko.
Pues a mí este enlace me lleva a Murguia...petrolero escribió:...//...
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Mirar el mapa, en Miranda entrais en la autovia hacia Vitoria ( 25km) hasta donde pone Gometxa, esta es la 1ª entrada y ke deveis pasar de largo, y donde kedamos, Gasolinera Repsol esta a 4 o 5km de la salida Gometxa-Vitoria.
Okpetrolero escribió:Quentin, amigo. Pues yo puse los puntos tambien pero al poner el enlace los perdi, seguro ke es falta de practika. Solo una puntualizacion:
L Pirata os rekoje en Lopidana y os pasa a la de enfrente donde estare yo kon los de Burgos pues se inicia la marcha direccion francia.
Que pasa Jorge!!!pisatxarkos escribió:Yo creo que me evitas por mi inclinación a los dias LLUVIOSOS !!Joselu escribió:Aupa kuadrilla, finalmente confirmo que Pilutxi y un servidor curramos por la mañana asi que en principio nos vemos en Laguardia para el café, de todas maneras ya os llamaré cuando estemos en ruta para que me informeís de vuestra situación o cambios de planes.
Nos vemos el sábado. Bye