Si os parece bien, hagamos una lista de los de esta zona y lo hacemos asi no? empiezo yo por ejemplo.
1.- Secreta-v ............................. Sevilla
Un saludo.
Moderador: Emecé
vamos a tener que hacer otros 3000 para adelantarme yoSecreta-v escribió:Nada, que parece que me he adelantado no 5??![]()
Si es que un viajecito de 3000 Kms hacen mucho
![]()
Un beso guapa
No te preocupes manu, como ves estás en la lista, si no te escapabas, jejejejeje.Secreta-v escribió:Ea!! Po ya somos uno más para hacer los grupos de 10.
1.- Martinez.................................Málaga
7.- manu.v...................................Arcos de la Frontera (Cádiz)
11.-Master...................................Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
15.-Thunder..................................Brenes (Sevilla)
17.-Mirpejeta.................................Jerez
18.- 5deabril..................................Chiclana de la frontera CADIZ
19.- El brevero................................Sevilla
20.- Stromtosfera...........................Malaga
21.-Miguelon...................................El Viso del Alcor( Sevilla)
22 - Josem.....................................Puerto Real (Cadiz)
32.-Gadestrom...............................Cádiz
33.-er mario...................................Huelva PAGADO
34.- Secreta-v ..............................Sevilla
38.- daniel999.................................Málaga
39.-Zeke........................................Jerez
42.- eko.......................................... malaga
43.- Jose1971.................................. Jaén
44.- Descarada................................. SevillaDescarada_BMW
45.-v chiclana 66..............................chiclana(cadiz)
52.- gorgue.....................................Sevilla.
Un saludo.
Pues ya somos dos grupos de 10, que es como se van a enviar los madstad, y lo único que queda por decicir es si lo va a recibir uno de nosotros, para ahorrarnos los gastos de envíos y como excusa para hacer una quedada y vernos todos.josem escribió:Buenas, amig@s estoy un poco liao con esto, por favor donde recogerían el madstad los de Cádiz ? Esta lista esta conectada con la general? Quien es el que los recibe? Gracias
felmoreno escribió:secreta, martinez iba a recoger otro grupo de diez, ya que en malaga son unos cuantos, y allí no me viene demasiado mal recoger el mio, , y el del otro compañero de cuevas de almanzora, y alguno mas de granada y no sé yo, tampoco vamos a centralizar todo en sevilla hazte tu grupito de gente de sevilla, y deja a los malagueños, almerienses, granainos que nos agrupemos en otro en malaga, que desde malaga a sevilla hay un trecho tambien... y desde almería ni te cuento. Ya mañana, con los últimos fichajes de última hora (entre ellos otro sevillano) terminas de hacer tu grupo, y vemos de hacer otro mas pá levante, que tambien rondamos los 10...
Pd. En almería tambien somos "del sur" o sea andaluces, y veo que en la lista no nos has metido.