Apelo a los cracks de la fotografía, que abundan en este foro.

Estoy buscando una cámara de fotos digital compacta y la verdad es que me estoy volviendo loco con la inmensa oferta del mercado.

La uso para fotos familiares, viajes y salidas..... En fin, nada complicado.
Ni entiendo de fotos, ni me gusta mucho hacerlas. Es solo para tener recuerdos de los sitios/personas que vemos. O sea, que nada de complicaciones, ni réflex, ni ajustes manuales .... solo para usarla un cateto como yo.
El problema es que mi actual cámara ha muerto.
Se trata de una Benq que compré hará cosa de 3 añitos y que me servía perfectamente para el uso que os comentaba, pero un buen día me doy cuenta que la batería dura cada vez menos y menos y .... hasta que al final se descargaba con solo 4-5 fotos.
Me compro una batería nueva, pensando que el problema estaba ahí ... y resulta que sigo con lo mismo. La autonomía es la misma
Resultado final, una cámara que no me sirve , dos baterías y un presupuesto de reparación mas caro que la cámara en si.
Por eso me interesaría alguna opinión de usuarios que tengan una buena experiencia con algún modelo en concreto y que me lo aconsejen, para intentar comprar un poco

Estaba pensando en un presupuesto ajustadillo , entorno a los 120-160 lerdos .... no sé ...
Ala.... muchas gracias a todos