Guardia Urbana de Barcelona con Vstrom!!!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Saludos,

decir que proximamente seremos dos componentes mas de esta familia de Vstrom. El primero yo mismo y el segundo otro compañero. Ambos muy contentos por la compra realizada, y con ganas de coincidir con vosotros en el camino o carretera. Espero que la pequeña polemica creada por la curiosidad quede en eso en "pequeña". Y Blues brother trankilo que la proxima vez que te vea (o tu me veas)...avisame y te invito a esa birra!!

Desde barcelona un saludo a todos los componentes de esta familia.

Ah y decir que ademas de agentes.. tb somos personas normales..quien no ha sobrepasado alguna vez esos...120 km/h?????? :lol: :lol: yo no,por supuesto! :mrgreen: :mrgreen: y vosotros? jajaja

Vssss y rafagas a todos.

P.D. tendre la DL650 en tres dias!
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

jod*r aqui en valencia no pasan esas cosas aqui te paran y te joden por lo que sea ademas ahora con la copa america estan que se salen multan a todo dios no se escapa ni el apuntador ojala me parasen a mi para preguntarme que tal va la moto que les daria una vuelta (eso si no me multan) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

clark escribió:Saludos,

decir que proximamente seremos dos componentes mas de esta familia de Vstrom. El primero yo mismo y el segundo otro compañero. Ambos muy contentos por la compra realizada, y con ganas de coincidir con vosotros en el camino o carretera. Espero que la pequeña polemica creada por la curiosidad quede en eso en "pequeña". Y Blues brother trankilo que la proxima vez que te vea (o tu me veas)...avisame y te invito a esa birra!!

Desde barcelona un saludo a todos los componentes de esta familia.

Ah y decir que ademas de agentes.. tb somos personas normales..quien no ha sobrepasado alguna vez esos...120 km/h?????? :lol: :lol: yo no,por supuesto! :mrgreen: :mrgreen: y vosotros? jajaja

Vssss y rafagas a todos.

P.D. tendre la DL650 en tres dias!
Se bienvenido Clark, y enhorabuena por la moto, es una buena maquina!

Dentro de mi grupo motero hay varios agentes amigos mios, y doy fe de que son personas muy normales. Por cierto ellos tampoco pasan de 120 ;-6 ;-6 ;-6

Sobre la polemica suscitada, pienso que hay variantes en la forma de dar el alto a alguien; en este caso yo hubiese agradecido una insinuacion o invitacion a parar, levantando solo un dedo indicando que es solo un minuto, dando las gracias inmediatamente, y preguntando acto seguido si tengo prisa indicando que es una cuestion personal. A partir de aqui la pregunta.

SalVdos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
blues brother

Mensaje por blues brother »

Como yo empece la "tangana",quiero aclarar un par de cuestiones:
1º. Cuando el agente me para, no me hace hacer ningun raro,ni extraño, para que nos entendamos, era una especie de escapatoria en una calle cortada mas adelante por obras
2º. Inmediatamente me dice el por qué me ha parado y se disculpa, siempre con amabilidad exquisita.
3º. Cuando yo le sigo el hilo, es por que quiero, si hubiese tenido prisa o no hubiese querido, pues me largo y punto!
4º. Como todo el mundo, en cuanto me paran, ya me veo con un paquete de narices,...tengo la "rara" habilidad de que control que hay,control que me para...y eso que tengo pinta de padre de familia con tres crios, 39 tacos, barriga y cara de agente comercial ( casualmente todo ello cierto).Con el añadido de que he pasado mas controles de alcoholemia que el resto de los humanos juntos. Pero, pasado el susto inicial, pues me hizo hasta gracia.
5º. Yo tambien considero que quien tiene un cargo con autoridad añadida, debe ejecutarla con exquisito cuidado...pero viendo los abusos que hay por el mundo, no lo considero (personalmente) un abuso de autoridad.
6º. En todos los colectivos (moteros incluidos) hay gilipo**as....y en las fuerzas policiales,tambien. Pero por esa regla de tres no vamos a meter a todo el mundo en el mismo saco. A mi me jode muchisimo ver a segun que niñato haciendo el burro en moto.

Y como conclusion final ( y particularisima!!!) y como yo empece el tema, quiero dar por concluida la "polemiquilla" con Clark (kent?) y darle mi mas calurosa bienvenida y decirle que aceptare esa :ch) en la primera ocasion que nos veamos!!!
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

blues brother escribió:Como yo empece la "tangana",quiero aclarar un par de cuestiones:
1º. Cuando el agente me para, no me hace hacer ningun raro,ni extraño, para que nos entendamos, era una especie de escapatoria en una calle cortada mas adelante por obras
2º. Inmediatamente me dice el por qué me ha parado y se disculpa, siempre con amabilidad exquisita.
3º. Cuando yo le sigo el hilo, es por que quiero, si hubiese tenido prisa o no hubiese querido, pues me largo y punto!
4º. Como todo el mundo, en cuanto me paran, ya me veo con un paquete de narices,...tengo la "rara" habilidad de que control que hay,control que me para...y eso que tengo pinta de padre de familia con tres crios, 39 tacos, barriga y cara de agente comercial ( casualmente todo ello cierto).Con el añadido de que he pasado mas controles de alcoholemia que el resto de los humanos juntos. Pero, pasado el susto inicial, pues me hizo hasta gracia.
5º. Yo tambien considero que quien tiene un cargo con autoridad añadida, debe ejecutarla con exquisito cuidado...pero viendo los abusos que hay por el mundo, no lo considero (personalmente) un abuso de autoridad.
6º. En todos los colectivos (moteros incluidos) hay gilipo**as....y en las fuerzas policiales,tambien. Pero por esa regla de tres no vamos a meter a todo el mundo en el mismo saco. A mi me jode muchisimo ver a segun que niñato haciendo el burro en moto.

Y como conclusion final ( y particularisima!!!) y como yo empece el tema, quiero dar por concluida la "polemiquilla" con Clark (kent?) y darle mi mas calurosa bienvenida y decirle que aceptare esa :ch) en la primera ocasion que nos veamos!!!

Siendo el "sentido comun" el menos comun de todos los sentidos, me asombra y me alegra verlo tan amenudo en nuestro Foro. :P

Por deseo de blues brother se cierra el tema.
Si alguien quiere profundizar en el tema "Abuso de autoridad" puede abrir otro post.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”