Están sacadas de aquí:
http://rayz.nl/pages/4/Voorbeelden
Qué os parece?, alguien conoce algo similiar?, sabeis si los de Bagster hacen algo parecido?...
Un saludo!
Si no aparece nadie antes, creo que tengo yo una de la última Catçotada, a ver si la pillo y la cuelgo.V-POWER escribió:Gracias por las respuestas, alguien tiene fotos del asiento de pep cudie?, es un asiento completo , o es solo la funda?.
Yo creo que intenta hacer que parezca monoplaza, no?, eso de que la mitad del acompañante este pintada en el color de la carroceria... no sé, quizás podría estar más conseguido, pero a mi me gusta. Lastima que, como comenta pumuki, nos pille un pelín lejos.
Un saludo!
La tenía esa foto yo en la cámara y resulta que la borré para tener más memoria.PapaToni escribió:Si no aparece nadie antes, creo que tengo yo una de la última Catçotada, a ver si la pillo y la cuelgo.V-POWER escribió:Gracias por las respuestas, alguien tiene fotos del asiento de pep cudie?, es un asiento completo , o es solo la funda?.
Yo creo que intenta hacer que parezca monoplaza, no?, eso de que la mitad del acompañante este pintada en el color de la carroceria... no sé, quizás podría estar más conseguido, pero a mi me gusta. Lastima que, como comenta pumuki, nos pille un pelín lejos.
Un saludo!
Es el asiento completo, no sólo la funda. Por lo que recuerdo era muy bajo y sin apenas mullido y la parte del copiloto se sustituía con un baúl con cerradura y todo..![]()
Es para verlo.
Salut!
Ostras PapaToni, a ver si encuentras esa foto y la cuelgas, que me gustaría ver ese asiento tan "tuneao"PapaToni escribió:Si no aparece nadie antes, creo que tengo yo una de la última Catçotada, a ver si la pillo y la cuelgo.
Es el asiento completo, no sólo la funda. Por lo que recuerdo era muy bajo y sin apenas mullido y la parte del copiloto se sustituía con un baúl con cerradura y todo..![]()
Es para verlo.
Salut!
Randy-650 escribió:La tenía esa foto yo en la cámara y resulta que la borré para tener más memoria.![]()
Eso sí, con su cerradura, para meter el paquete de tabaco y sus cositas.
La que sí que tengo es la foto de su "puesto de mandos":