Imagen desgarradora!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SirBear

#1 Imagen desgarradora!!!

Mensaje por SirBear »

Anoche estuve con un colega en la Semana Grande de Bilbao, era lunes por la noche y mucha gente abarrotaba las calles de Bilbao. Lo malo fue cuando a las 8,30 de la mañana nos disponemos a volver (en coche) a Santander y vemos q ha ocurrido un accidente, vemos un motorista tumbado boca abajo en el arcen y una Gold Wing (creo) con el faro roto un poco más adelante. La verdad me quedé blanco al ver esa imagen, y además el sujeto estaba junto a los famosos guardarailes. Espero q todo haya quedado en un buen susto, si bien el accidente no tenía buena pinta.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués como tú bien dices... ojalá todo haya quedado en un buen susto !!. :wh)
:evil:
Aprovechando el título de este post; ahí va una imagen que si no es desgarradora, si se puede calificar de "acoj*nante". ;-) :evil:
Línea contínua, próxima curva a derecha sin visibilidad, coche de frente, carril contrario totalmente invadido...

Imagen
Es increible que impresentables como ese puedan estar al volante de un vehículo. :- :-
Tras esa curva a derechas, aparecieron dos motos en sentido contrario... y les fué de "pelos" no tragarse al infractor. ;-4
Nadie puede imaginar el mal trago de verlo todo en "directo" !!!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
blues brother

Mensaje por blues brother »

Creo que esta imagen es de las "costas de Garraf" entre Barcelona y Sitges,no?. Yo la hago varias veces a la semana y os puedo contar de todo.... la ultima hace 3 semanas, dos coches se dieron de morros y uno de ellos llevaba en la baca un fajo de tubos de cobre que naturalmente quedaon "suavemente" depositados en el asiento delantero del otro coche...
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

tipica lata de mascachapas tunero (con perdon pa los tuneros) y ademas con el kit completo de macropegatina de Central Rock...
en fin y los que vamos sobre dos ruedas somos los locos :cry:
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

LOS FAMOSOS GUARDARRAILES QUE PARA PARAR UNA LATA ESTARA BIEN PERO A NOSOTROS NOS DECAPITAN NO PODREMOS CON ELLOS.

PD:ESPERO QUE TODO QUEDASE EN UN SUSTO
SALUDOS DESDE FONTIOSO
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

LOS FAMOSOS GUARDARRAILES QUE PARA PARAR UNA LATA ESTARA BIEN PERO A NOSOTROS NOS DECAPITAN NO PODREMOS CON ELLOS.

PD:ESPERO QUE TODO QUEDASE EN UN SUSTO
SALUDOS DESDE FONTIOSO
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

blues brother escribió:Creo que esta imagen es de las "costas de Garraf" entre Barcelona y Sitges,no?....
Efectivamente !!...
Debe ser una de las carretras con más memos e insonribles conduciendo por metro cuadrado. :evil: :evil:
Una verdadera pena porque es una delicia curvear por ella. Pero te la juegas en cada curva... y hay muchas !!. :wh)
Hay que estar más pendiente de los bobos que de la propia conducción. :evil:
Una lástima !!. :cry:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si vais a Andorra sabréis lo que es ver en directo la persecución de "Instinto Básico" todos los días del mundo... allí la gente simplemente está totalmente pillada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”