como entra en las curvas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
manustrom marbella

#1 como entra en las curvas

Mensaje por manustrom marbella »

no sabemos ni lo que tenemos.soy manuel de marbella y todos los domingos subimos un grupo de colegas a ronda. un señor sin identificar llamado el VAQUERO con su dl650 azul y su casco blanco de la guerra nos deja a todos con la boca abierta y no hay moto que lo adelante curveando .las estriberas las tiene comias por tos laos y es pa verlo no pa contarlo .nos vemos el domingo en la venta el navasillo para que nos invites a desayunar.
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: como entra en las curvas

Mensaje por stormbringer »

manustrom marbella escribió:no sabemos ni lo que tenemos.soy manuel de marbella y todos los domingos subimos un grupo de colegas a ronda. un señor sin identificar llamado el VAQUERO con su dl650 azul y su casco blanco de la guerra nos deja a todos con la boca abierta y no hay moto que lo adelante curveando .las estriberas las tiene comias por tos laos y es pa verlo no pa contarlo .nos vemos el domingo en la venta el navasillo para que nos invites a desayunar.
Sólo soy capaz de extraer que "El Vaquero" tiene una V-Strom DL650 azul y que anda como un "tiro". :wh)
Pos... mú bien, si señor !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
vsmoke

#3 Re: como entra en las curvas

Mensaje por vsmoke »

stormbringer escribió:
manustrom marbella escribió:no sabemos ni lo que tenemos.soy manuel de marbella y todos los domingos subimos un grupo de colegas a ronda. un señor sin identificar llamado el VAQUERO con su dl650 azul y su casco blanco de la guerra nos deja a todos con la boca abierta y no hay moto que lo adelante curveando .las estriberas las tiene comias por tos laos y es pa verlo no pa contarlo .nos vemos el domingo en la venta el navasillo para que nos invites a desayunar.
Sólo soy capaz de extraer que "El Vaquero" tiene una V-Strom DL650 azul y que anda como un "tiro". :wh)
Pos... mú bien, si señor !!. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pelle

Mensaje por pelle »

Hey yo soy de Villamartin, y alguna vez he andurreado por la carretera Ronda-San Pedro, comentar que por esta zona al vaquero lo conocemos como al cabrero, he tenido ocasion de coincidir en un par de ocasiones y hablar con el, pero antes de que tuviese la V, antes iva con una Gs80 con mas años y mas kilometros que el baul de la piquer, y recuerdo que con esa lo he visto rozar los cilindros en el suelo, y dejar a mas de un superquemado con megaR atrás... ;-)

Saludos para todos
Centaur

Mensaje por Centaur »

Bueno, bueno.. todo eso es un poco relativo....

Yo con una BMW GS 80 he pasado en carretera de curvas.. (la de Alcolea del Pinar), a Yamahas RD 250.

En otra ocasión, en Despeñaperros, con una Intruder 800 me harté d epasar a gente con motos RRRR...

Pero una vez, en una carretera de montaña de Barcelona.. de 25 kilómetros, me pasó uno con una BMW K100, y yo con una Ducati 750 sport... ni le ví el pelo. Por más que lo intenté.... nada, se fue y ni le ví la matrícula.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues a mi me pasó una Sanglas con más años que el Fraga en la Collada de Toses... y en ese momento creía que (yo) iba rápido... ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”