Hola a todos.
Resulta que tenia un programa para crear roadbook que consistia en una hoja excel y que permitia insertar los simbolos mas comunes; cruces, desvios, direcciones; pero fenecio con la averia que tuve en el ordeñador y ya no se ni de donde salio ni donde meti el disco donde lo tenia.
Bueno si alguien sabe donde conseguir uno y que por supuesto sea gratis o casi le agadecere la informacion si no puede ser con unas cervezas reales por lo menos uns virtuales
Saludos, os
Ah, que sea para güindos, gracias
programa para crear roadbook
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
- maxipunto
- V.I.P.
#2 programa
has buscado en el emule?
si eso busca tambien en la pagina de softonic y despues de bajarte el programa te descargas de internet los password para craquearlo.
solo es una idea.
saludos maño.
maxi :-
si eso busca tambien en la pagina de softonic y despues de bajarte el programa te descargas de internet los password para craquearlo.
solo es una idea.
saludos maño.
Anda fiera, mira aquí que seguro que te gusta el programa, eso sí, hay que pagarlo, no me seas pirata
http://www.create-route.com

- maxipunto
- V.I.P.
#5 huy
huy pos que no me dao cuenta y que ejenm, ejem, lo pruebes durante 2 semanas y luiego lo borres de tu pc y lo compres al desorbitado precio que te digan.
pos ya sabes ante too legalidad....
saludos
pos ya sabes ante too legalidad....
saludos
-
- Cansino
Hola Angel, yo tengo un atlas de carreteras de Europa de michelin en cd. Es para hacer rutas y te impreme el recorrido, a mi me parece muy comodo. Si quieres lo grabo y te lo paso
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Gracias a todos
Maxipunto, en el e-mule no he encontrado nada
Vsmoke, pos si soy piratilla que le vamos a hacer el sueldo no da pa mas.
Ya encontre antes de poner el post la pagina del create route pero buscaba algo mas sencillo, encontre un programilla que consiste en una hoja excel que te va sumando los parciales y alguna cosa mas pero no tiene simbolos, para lo que lo voy a usar no me merece la pena, y ademas no vale lo que pagas, ya use la demo.
Sergio yo tambien tengo algun atlas para hacer rutas pero ahora uso la pagina de http://www.viamichelin.com que suele estar bien actualizada y tambien permite imprimir el recorrido y si no la de mappy.com
Saludos
Maxipunto, en el e-mule no he encontrado nada
Vsmoke, pos si soy piratilla que le vamos a hacer el sueldo no da pa mas.
Ya encontre antes de poner el post la pagina del create route pero buscaba algo mas sencillo, encontre un programilla que consiste en una hoja excel que te va sumando los parciales y alguna cosa mas pero no tiene simbolos, para lo que lo voy a usar no me merece la pena, y ademas no vale lo que pagas, ya use la demo.
Sergio yo tambien tengo algun atlas para hacer rutas pero ahora uso la pagina de http://www.viamichelin.com que suele estar bien actualizada y tambien permite imprimir el recorrido y si no la de mappy.com
Saludos