En el rest. de Gaztelugatxe podeis haceros unas fotos pues es un super tipiko caserio de hace 300 años pero el menu anda por los 70€

Moderador: Emecé
petrolero escribió:Pisatxarkos sabe pordonde anda pero me parece mucha tralla para un finde pero vosotros podeis![]()
En el rest. de Gaztelugatxe podeis haceros unas fotos pues es un super tipiko caserio de hace 300 años pero el menu anda por los 70€pegado a este esta la cervecera ke komenta y se kome de p. m. incluso lo podeis hacer en la kubierta de una galera, si hay sitio
No, no t ecreas qu es tanto.hudsin escribió:Bueno, bueno, veo que en un fin de semana no podremos verlo todo. Me cachis, tendremos que volver otro dia. Esta semana hablo con Miguel y Pilar y os decimos alguna cosa, a ver si alguien se apunta a la ruta del sabado y/o a la comida del domingo (la idea de Pirata y Petrolero que tienta mucho).
Lo dicho, os comento lo que sea durante esta semana.
Un abrazo y nos vemos muuuuuuu pronto.
NO tendran los HUEVOS de haceros ir a Votoria, coñ* que se acerquen ellos que son 50 kms, y vosotros y ateneis bastantes !!hudsin escribió:Una sorpresa Itzhak, no sabia nada, perfecto que vengas.
Manu, mañana hablare con Miguel y te comento como hemos quedado, pero aunque sea una visita rapida a mis amigos de Vitoria no me lo quita nadie.
De sobrao nada, es que todo pilla más o menos de paso. En cuanto a lo de vitoria lo veo complicad ya que quiero comer con la famiia, de todas formas nos vemos en la Rioja para el café.petrolero escribió:Hola itzhak, tu tambien vas sobrao... Barna - Bilbo - Ruta - Burgos - Gazteiz - Barna. ¡¡¡Ole tus wewos!!! Podrias venir hasta Vitoria el Domingo y aki juntarnos os akompañamos hasta la rioja y alli despues de komer nos despedimos pero no se todavia a ke hora subiran de Bilbo. Ya diran algo
komo ke no tendran wevos!!!!!! si tienen ke pasar por aki. Os rekuerdo ke de Bilbao a Barcelona por kojones tienen ke pasar por Vitoria y Logroño. Lo ke yo les propongo es ke koman en Logroño y nosotros les akompañamos. Ahora depende de ellos, si kieren ir por la autopista o nacional del tiron y no parar en ningun sitio, pues amen.pisatxarkos escribió:NO tendran los HUEVOS de haceros ir a Votoria, coñ* que se acerquen ellos que son 50 kms, y vosotros y ateneis bastantes !!hudsin escribió:Una sorpresa Itzhak, no sabia nada, perfecto que vengas.
Manu, mañana hablare con Miguel y te comento como hemos quedado, pero aunque sea una visita rapida a mis amigos de Vitoria no me lo quita nadie.
tu lo que quiera, tontitoL PIRATA escribió:Seguro que para lo que deseemos Hudsín?????
Quitando la parte de Lekeitio y demas, una rutilla BIlbao, munguia, San Juan de gaztelugache, bakio, butrón, plentzi, algorta ,portugalete visitando alguna de las cosas que te he comentado en el primer post es muy factible, ya que estaría por debajo de 100 kms. y te da una idea de la parte centralde Bizkaia bastante maja.L PIRATA escribió:Yo no me liaría tanto, ni siquiera con la ruta. No podemos pretender que se peguen una paliza de la leche para que vean en una sola tarde toda o parte de nuestra costa. Aunque sí que es realizable tal y como dice pisatxarkos, pero tenemos que tener en cuenta que llevan muchos km encima y que les quedan otros tantos. Tomároslo con tranquilidad y lo que no se vea esta vez se verá en la siguiente. Nosotros estamos a vuestra disposición y con ganas de veros, pero en serio, no os agobiéis y si necesitáis algo no teneis mas que decirnos. Espero noticias
Lo de los pintxos del Eneperi te trae de cabeza eh !!!MUAD escribió:pues la ruta con todas las carreteras es esta
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 98755&z=11
yo la haria para todo el dia:
ver el puente colgante desde las arenas, el puerto deportivo de Algorta, la termica de Lemoniz (esta abandonada), Bakio para ver la playa, desayuno en Eneperi (con pintxo incluido), Gaztelugatxe para subir hasta arriba y bajar el desayuno, Bermeo (un paseo por la plaza y el casco viejo) a la salida se puede para para ver el puerto, Mundaka (mirador de la iglesia para ver las playas), un rato de ruta con buena carretera hasta Laga (paradita), Elantxobe (ver desde arriba del mirador) acaba la carretera y tiene una plataforma giratoria donde giran los autobuses por el poco espacio que hay, Elantxobe desde abajo (para saber lo empinado que es el pueblo) y por ultimo Lekeitio.
Luego solo es volver del tiron a Bilbao.
Un saludo
Yo, suelo ir del tirón hasta Lekeitio ya que salgo prontito y así tengo más tiempo para la vuelta por la costa y no se me echa el tiempo encima.MUAD escribió:pues la ruta con todas las carreteras es esta
Un saludo
la verdad es que si, estaban muy buenos y no me parecieron caros para lo que eran. De hecho en cuanto pueda me escapo a probar un par mas.pisatxarkos escribió:Lo de los pintxos del Eneperi te trae de cabeza eh !!!MUAD escribió:pues la ruta con todas las carreteras es esta
yo la haria para todo el dia:
ver el puente colgante desde las arenas, el puerto deportivo de Algorta, la termica de Lemoniz (esta abandonada), Bakio para ver la playa, desayuno en Eneperi (con pintxo incluido), Gaztelugatxe para subir hasta arriba y bajar el desayuno, Bermeo (un paseo por la plaza y el casco viejo) a la salida se puede para para ver el puerto, Mundaka (mirador de la iglesia para ver las playas), un rato de ruta con buena carretera hasta Laga (paradita), Elantxobe (ver desde arriba del mirador) acaba la carretera y tiene una plataforma giratoria donde giran los autobuses por el poco espacio que hay, Elantxobe desde abajo (para saber lo empinado que es el pueblo) y por ultimo Lekeitio.
Luego solo es volver del tiron a Bilbao.
Un saludo
Lo del puerto deportivo, viniendo ellos de Barcelona es un poco cutre...Mc Donalsds, el picasuelos frito, y demas...
A ver que te parece subir con las motos al mirador de USATEGI en la calle del mismo nombre en Algorta, o...aparcar abajo antes de llegar al puerto viejo y subir sin moto en el ascensor. Las vistas que tiene les da una idea de lo que es la margen izquierda y parte de Bilbao y Cantabria.
yo lo haria al reves por 2 motivos:miksar escribió:Yo, suelo ir del tirón hasta Lekeitio ya que salgo prontito y así tengo más tiempo para la vuelta por la costa y no se me echa el tiempo encima.MUAD escribió:pues la ruta con todas las carreteras es esta
Un saludo
Aunque claro en este caso dependerá de donde durmais.
Voy como pone en el mapa pero de Amorebieta - Durango - Berriz -Markina - Amoroto - Lekeitio. Hasta Markina la carretera esta de "autovía" luego son curvas con buen asfalto.
La carretera de Amorebieta - Gernika tiene mucho tráfico.
W´ss