28 y 29 de Junio por Bilbao

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por petrolero »

Pisatxarkos sabe pordonde anda pero me parece mucha tralla para un finde pero vosotros podeis :clapping:
En el rest. de Gaztelugatxe podeis haceros unas fotos pues es un super tipiko caserio de hace 300 años pero el menu anda por los 70€ :shok: pegado a este esta la cervecera ke komenta y se kome de p. m. incluso lo podeis hacer en la kubierta de una galera, si hay sitio :biggrin:
Imagen Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por pisatxarkos »

petrolero escribió:Pisatxarkos sabe pordonde anda pero me parece mucha tralla para un finde pero vosotros podeis :clapping:
En el rest. de Gaztelugatxe podeis haceros unas fotos pues es un super tipiko caserio de hace 300 años pero el menu anda por los 70€ :shok: pegado a este esta la cervecera ke komenta y se kome de p. m. incluso lo podeis hacer en la kubierta de una galera, si hay sitio :biggrin:

No tampoco es tanto....si quieres resumir con quitar Ea y Elanchove le das un mordisco gordo a la ruta. Se me había olvidado LEkeitio !!!!
Pero estamos en lo mismo que Ea y Elantxobe, está un poco lejos, si andais pillados de tiempo esta es la parte que necesita mas kilometros, lo demas está todo muy cerca.
Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

hudsin escribió:Bueno, bueno, veo que en un fin de semana no podremos verlo todo. Me cachis, tendremos que volver otro dia :biggrin: . Esta semana hablo con Miguel y Pilar y os decimos alguna cosa, a ver si alguien se apunta a la ruta del sabado y/o a la comida del domingo (la idea de Pirata y Petrolero que tienta mucho).

Lo dicho, os comento lo que sea durante esta semana.

Un abrazo y nos vemos muuuuuuu pronto.
No, no t ecreas qu es tanto.
Los catalanes estais acostumbrados a las distancias de tu tierra y aqui no es asi.
Miratelo en un mapa y verás que no es tanto. Una mañana para Bilbao, una tarde para el recorrido de margen derecha y lo de Portugalete, y el otro día para salir del Gran Bilbao a la zona de la costa.
Muy realizable.
Saludos
itzhak
Pesao
Pesao

#29 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por itzhak »

Bueno, aterrizo por estos lares para aceptar la invitación de Misana para ir a Bilbao. El sabado después de la ruta me gustaría ir a Burgos para ver a mis padres pero el domingo me podría engachar con vosotros a la vuelta...
Decidme si no os importa lo de Burgos y si os quedáis en hotel o no para hacer la reserva o buscar algo.

Saludos.
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por petrolero »

Hola itzhak, tu tambien vas sobrao... Barna - Bilbo - Ruta - Burgos - Gazteiz - Barna. ¡¡¡Ole tus wewos!!! Podrias venir hasta Vitoria el Domingo y aki juntarnos os akompañamos hasta la rioja y alli despues de komer nos despedimos pero no se todavia a ke hora subiran de Bilbo. Ya diran algo :drinks:
Imagen Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por hudsin »

Una sorpresa Itzhak, no sabia nada, perfecto que vengas.

Manu, mañana hablare con Miguel y te comento como hemos quedado, pero aunque sea una visita rapida a mis amigos de Vitoria no me lo quita nadie.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

hudsin escribió:Una sorpresa Itzhak, no sabia nada, perfecto que vengas.

Manu, mañana hablare con Miguel y te comento como hemos quedado, pero aunque sea una visita rapida a mis amigos de Vitoria no me lo quita nadie.
NO tendran los HUEVOS de haceros ir a Votoria, coñ* que se acerquen ellos que son 50 kms, y vosotros y ateneis bastantes !!
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por miksar »

No se donde dormis la noche del vienes-sabado ... pero ... una buena ruta sería la que te dicen, ir hasta Lekeitio y volver por la costa hasta Plentzia ... hay que saber donde dormis la noche del sabado-domingo para saber hasta donde ir ... que no quede muy lejos.

Se puede ir parando por los puertos tomando pintxos y si quereis se para a comer donde querais.
Yo iría encantado pero curro de noche y no se como estaré.

El Domingo vais a Gugghi, teneis entradas?, cuantos sois?

W´ss
:diablo:
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#34 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por L PIRATA »

Yo no me liaría tanto, ni siquiera con la ruta. No podemos pretender que se peguen una paliza de la leche para que vean en una sola tarde toda o parte de nuestra costa. Aunque sí que es realizable tal y como dice pisatxarkos, pero tenemos que tener en cuenta que llevan muchos km encima y que les quedan otros tantos. Tomároslo con tranquilidad y lo que no se vea esta vez se verá en la siguiente. Nosotros estamos a vuestra disposición y con ganas de veros, pero en serio, no os agobiéis y si necesitáis algo no teneis mas que decirnos. Espero noticias
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
itzhak
Pesao
Pesao

#35 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por itzhak »

petrolero escribió:Hola itzhak, tu tambien vas sobrao... Barna - Bilbo - Ruta - Burgos - Gazteiz - Barna. ¡¡¡Ole tus wewos!!! Podrias venir hasta Vitoria el Domingo y aki juntarnos os akompañamos hasta la rioja y alli despues de komer nos despedimos pero no se todavia a ke hora subiran de Bilbo. Ya diran algo :drinks:
De sobrao nada, es que todo pilla más o menos de paso. En cuanto a lo de vitoria lo veo complicad ya que quiero comer con la famiia, de todas formas nos vemos en la Rioja para el café.

Saludos.
Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#36 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por MUAD »

Si me decis donde dormis os pongo la ruta exacta para saber lo que se tarde y lo que podeis ver.
La ruta que yo os decia mas o menos son 100-150km, es para hacerla en todo el dia, ya que parareis mucho a ver cosas, comer por hay y hacerla sin que os deis una paliza, sino parar cada media hora para ver algo.

un saludo
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por petrolero »

pisatxarkos escribió:
hudsin escribió:Una sorpresa Itzhak, no sabia nada, perfecto que vengas.

NO tendran los HUEVOS de haceros ir a Votoria, coñ* que se acerquen ellos que son 50 kms, y vosotros y ateneis bastantes !!
komo ke no tendran wevos!!!!!! si tienen ke pasar por aki. Os rekuerdo ke de Bilbao a Barcelona por kojones tienen ke pasar por Vitoria y Logroño. Lo ke yo les propongo es ke koman en Logroño y nosotros les akompañamos. Ahora depende de ellos, si kieren ir por la autopista o nacional del tiron y no parar en ningun sitio, pues amen.
Imagen Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por hudsin »

Niños, no se me sulfureis. Nosotros pasamos por donde haga falta.

Hoy he hablado con Miguel y la cosa quedará así. Sabado ruta por la costa para visitar bonitos parajes de la riviera vascuence. Domingo, tempranito visita al Guguenjain (poca cosa) y a las 11 salir dirección Vitoria (total 50 kilometrillos) y a partir de alli todo vuestro. :ok: para lo que deseeis.
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#39 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por L PIRATA »

Seguro que para lo que deseemos Hudsín?????
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por hudsin »

L PIRATA escribió:Seguro que para lo que deseemos Hudsín?????
tu lo que quiera, tontito :friends:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

L PIRATA escribió:Yo no me liaría tanto, ni siquiera con la ruta. No podemos pretender que se peguen una paliza de la leche para que vean en una sola tarde toda o parte de nuestra costa. Aunque sí que es realizable tal y como dice pisatxarkos, pero tenemos que tener en cuenta que llevan muchos km encima y que les quedan otros tantos. Tomároslo con tranquilidad y lo que no se vea esta vez se verá en la siguiente. Nosotros estamos a vuestra disposición y con ganas de veros, pero en serio, no os agobiéis y si necesitáis algo no teneis mas que decirnos. Espero noticias
Quitando la parte de Lekeitio y demas, una rutilla BIlbao, munguia, San Juan de gaztelugache, bakio, butrón, plentzi, algorta ,portugalete visitando alguna de las cosas que te he comentado en el primer post es muy factible, ya que estaría por debajo de 100 kms. y te da una idea de la parte centralde Bizkaia bastante maja.
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por miksar »

A Lekeitio se puede ir por Autovía, el interior, se tardará 1 horita ... por aquí no hay que hacer paradas ya que no hay grandes cosas que ver.

Hace unos dos meses estaba de obras tanto la entrada por esta carretera como la salida por la carretera que va por la costa dirección Bakio ... esto significa que hay camiones grandes y la carrtera está con algo de piedrilla pero se circula sin problemas. Serán un par de Km´s de obras.

Paradita en Lekeitio, ver el puerto.
Continuamos hacia Elantxobe, paradita y fotos. Si entraríais por arriba tendráis unas vistas diferentes a lo normal.
Seguiriamos camino a Bakio, se podría parar en la ria de Urdaibai, entre Laida y Laga y en el mirador que hay a la entrada de Mundaka, en la antigua pollería. La ría de Urdaibai está muy transitada por lo que será donde más tiempo se perderá ... es una zona de veraneo.
Por último parada en San Juan de Gaztelugatxe

Yo no se si podría estar con vosotros pero si poneis hora y sitio de quedada ... quizás pida la separación a mi mujer y me acerque para aceros de director de orquesta aunque seguro que conoceis la zona mejor que yo.

W´ss
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por hudsin »

Creo que Misana tiene tu telefono, pero si no, enviamelo por MP y te damos un toque cuando lleguemos el viernes.
MUAD
Cansino
Cansino

#44 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por MUAD »

pues la ruta con todas las carreteras es esta

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 98755&z=11

yo la haria para todo el dia:

ver el puente colgante desde las arenas, el puerto deportivo de Algorta, la termica de Lemoniz (esta abandonada), Bakio para ver la playa, desayuno en Eneperi (con pintxo incluido), Gaztelugatxe para subir hasta arriba y bajar el desayuno, Bermeo (un paseo por la plaza y el casco viejo) a la salida se puede para para ver el puerto, Mundaka (mirador de la iglesia para ver las playas), un rato de ruta con buena carretera hasta Laga (paradita), Elantxobe (ver desde arriba del mirador) acaba la carretera y tiene una plataforma giratoria donde giran los autobuses por el poco espacio que hay, Elantxobe desde abajo (para saber lo empinado que es el pueblo) y por ultimo Lekeitio.
Luego solo es volver del tiron a Bilbao.

Un saludo
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

MUAD escribió:pues la ruta con todas las carreteras es esta

ver el puente colgante desde las arenas, el puerto deportivo de Algorta, la termica de Lemoniz (esta abandonada), Bakio para ver la playa, desayuno en Eneperi (con pintxo incluido), Gaztelugatxe para subir hasta arriba y bajar el desayuno, Bermeo (un paseo por la plaza y el casco viejo) a la salida se puede para para ver el puerto, Mundaka (mirador de la iglesia para ver las playas), un rato de ruta con buena carretera hasta Laga (paradita), Elantxobe (ver desde arriba del mirador) acaba la carretera y tiene una plataforma giratoria donde giran los autobuses por el poco espacio que hay, Elantxobe desde abajo (para saber lo empinado que es el pueblo) y por ultimo Lekeitio.

Un saludo
Lo de los pintxos del Eneperi te trae de cabeza eh !!!
Lo del puerto deportivo, viniendo ellos de Barcelona es un poco cutre...Mc Donalsds, el picasuelos frito, y demas...
A ver que te parece subir con las motos al mirador de USATEGI en la calle del mismo nombre en Algorta, o...aparcar abajo antes de llegar al puerto viejo y subir sin moto en el ascensor. Las vistas que tiene les da una idea de lo que es la margen izquierda y parte de Bilbao y Cantabria.
Saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por hudsin »

Bueno chiquitines, os dejo hasta mañana para montarnos la ruta que tengo que pasarla al tomtom y veo que al final me voy a recorrer todo el Pais Vasco y parte de la Cornisa Cantabrica.

Broma a parte, os leo atentamente, a ver que me sacais de bueno.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por miksar »

Un saludo
Yo, suelo ir del tirón hasta Lekeitio ya que salgo prontito y así tengo más tiempo para la vuelta por la costa y no se me echa el tiempo encima.
Aunque claro en este caso dependerá de donde durmais.

Voy como pone en el mapa pero de Amorebieta - Durango - Berriz -Markina - Amoroto - Lekeitio. Hasta Markina la carretera esta de "autovía" luego son curvas con buen asfalto.
La carretera de Amorebieta - Gernika tiene mucho tráfico.

W´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por petrolero »

Hola txikos, por la parte ke toka a Vitoria,(opcion A) si subis por Barazar estais en Vitoria en 1h. son 67km y os rekojemos en la mismisima entrada de Vitoria donde acaba la autovia y empieza la ciudad (una rotonda) se llama Gamarra, si salis sobre las 11 - 11,30h. estariais en Vitoria a las 12,30h. saludos y nos vamos para Laguardia o Logroño ke esta al lado (17km) Tardariamos 1,15 - 1,30h, luego komeriamos sobre las 13,45h. Algo ligero por lo del sopor del viaje y para las 15 - 15,30h podreis kontinuar kamino a Barna. (Logroño - Barna unos 500km)para las 21h en kasita.

(opcion B) Subis por autopista a Vitoria (4€) y nos vemos en Lopidana, en la cirkunvalacion de Vitoria son 45mint. 55km, a las 12,15h estais aki, nos saludamos, pintxo y nos despedimos,para las 12,45h. reiniciais la marcha.

(opcion C) no parais, no nos vemos y directo Bilbao - Barcelona.

Kualkiera de las 3 nos valen, Ustds deciden segun les enkarten :drinks: ¡¡¡ kuidaros !!!

P.D.
Las 3 opciones son kombinables entre si. :grin:
Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#49 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por MUAD »

pisatxarkos escribió:

Un saludo
Lo de los pintxos del Eneperi te trae de cabeza eh !!!
Lo del puerto deportivo, viniendo ellos de Barcelona es un poco cutre...Mc Donalsds, el picasuelos frito, y demas...
A ver que te parece subir con las motos al mirador de USATEGI en la calle del mismo nombre en Algorta, o...aparcar abajo antes de llegar al puerto viejo y subir sin moto en el ascensor. Las vistas que tiene les da una idea de lo que es la margen izquierda y parte de Bilbao y Cantabria.
la verdad es que si, estaban muy buenos y no me parecieron caros para lo que eran. De hecho en cuanto pueda me escapo a probar un par mas.
MUAD
Cansino
Cansino

#50 Re: 28 y 29 de Junio por Bilbao

Mensaje por MUAD »

miksar escribió:

Un saludo
Yo, suelo ir del tirón hasta Lekeitio ya que salgo prontito y así tengo más tiempo para la vuelta por la costa y no se me echa el tiempo encima.
Aunque claro en este caso dependerá de donde durmais.

Voy como pone en el mapa pero de Amorebieta - Durango - Berriz -Markina - Amoroto - Lekeitio. Hasta Markina la carretera esta de "autovía" luego son curvas con buen asfalto.
La carretera de Amorebieta - Gernika tiene mucho tráfico.

W´ss
yo lo haria al reves por 2 motivos:
1.- si hace bueno es mejor pasar por Bakio a primera hora y asi eludir el trafico, por que sino por la tarde estara lleno y con mucha gente volviendo
2.- prefiero volver desde lekeitio directo al hotel, para poder acabar con unos Km en los que pueda ir un poco mas rapido y sin tener que mirar mas que la carretera ya que llevaran todo el dia viendo cosas y asi si estoy cansado me vuelvo sin ver Lekeitio que es lo mas lejos que esta.

un saludo
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”