Guzzisti escribió:No sabes lo que es la educación,nunca criticaré al dueño de una moto y si a la moto,que es lo que he hecho..tu todo lo contrario.
Yo tampoco critico al dueño de una moto, critico ideas y argumentos que me parecen totalmente peregrinos, y lo seguiré haciendo si me lo siguen pareciendo porque no todos tenemos que pensar lo mismo ¿no?, para eso hay pluralidad.
Guzzisti escribió:No se entra aquí y se insulta al los miembros del foro,quizas tienes costumbres adquiridas de otros foros,donde es normal la descalificación y el insulto.
Aqui te estas pasando, dime en que momento te he insultado ni a ti ni a nadie. Me parece que no has leido bien.
Guzzisti escribió:Me parece bien que estés contento con tu Multi..pero envidia ..de que?...yo he tenido Ducatis(en plural) y tengo ,he conducido modelos Ducati..que tu nunca podras ni acercarte a ellas...a eso llamas envidia??? ;-)

Perdona ¿quien es el que se da aires de grandeza ahora?

, ah, pero claro, perdón, no había caido, es que MI DUCATI no es lo mismo que TU DUCATI, porque segun algunos DUCATI ahora ya no es DUCATI. Que será ahora Ducati, será Kawasaki que suena parecido. Por favor...

.
Bueno venga, por mi parte ya queda zanjado el asunto. Mira si en algun momento te has sentido ofendido en lo personal lo siento, te pido perdón, pero no me pidas nunca que no disienta de argumentos tuyos o de cualquier otro forero.