salida Domingo13¿nadie se apunta?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mini
Conocido
Conocido

#1 salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Mini »

:clapping: A ver chicos/as que estamos a Miercoles y no veo ganas de quemar gasolina,que os pasa sosainas,no será que por que ahora tengo una moto de verdad :descojono: y vosotros unos triciclos stroneros :descojono: os da verguenza salir?
Venga animaros :yahoo: Un besote para todos :friends:
Imagen
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#2 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por GARGAMEL »

Hola Mini, pues yo, como que tengo ganas de ver tu matricula el domingo todo el rato para ver si me la aprendo. Así que me apunto.

Donde quieras y cuando quieras..... Y no es una amenaza.

Lo del besote, mejor lo dejamos para otra ocasión.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Teo650 »

A ver como viene el tiempo, pero en principio me apunto que por fin tengo un finde libre, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nunca mires atrás
LOMEACO
Conocido
Conocido

#4 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por LOMEACO »

Nos apuntamossssss. Espero que no llueva como hoy. Tenéis pensado por dónde ir? Quedamos en Betanzos city?
Estaremos atentos.
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
Mini
Conocido
Conocido

#5 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Mini »

:bye: Hola a todos otra vez,vaya mojadura que me he pillado esta tarde en La bestia,pero bueno espero que el Domingo no llueva y podamos reunirnos que os hecho de menos.Lo de quedar en Betanzos me parece bien y lo de la ruta a elegir vosotros,todo depende del tiempo,asi que mejor esperar al Viernes para ver el tiempo que anuncian y decidir destino :good:
Espero que se apunten más,venga animaros que lo importante es pasar un dia juntitos :drinks: ,joer como estoy de sensible :blush: .Un bestoe para todos/as
Imagen
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#6 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por GARGAMEL »

Ok, Mini, nos vemos en Betanzos y según el tiempo planificamos.

A las 10:00 - 10:30 va bien?
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Loli66 »

que dissse er Tom que si las condiciones metereológicas son favorables y no llueve (pero avisa que si)
otros dos que se apuntan! :drinks:
gargamel, tu que si que sabes... siestecilla después de comer :clapping: y concurso de ronquidos :descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Loli66 »

Miniiii :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :friends: :friends: :friends:
gargamel: :bronca:
no ves que er niño ta pidiendo cariño? qué te cuesta? anda machote que un beso no te mariconeaaaa :descojono: :descojono: :descojono:
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Teo650 »

Loli66 escribió:que dissse er Tom que si las condiciones metereológicas son favorables y no llueve (pero avisa que si)
otros dos que se apuntan! :drinks:
gargamel, tu que si que sabes... siestecilla después de comer :clapping: y concurso de ronquidos :descojono: :descojono: :descojono:
Loli, me pondré en contacto con vosotros el sábado pa quedar el domingo, así nadie va solito :bye:
Nunca mires atrás
jimbo
Asiduo
Asiduo

#10 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por jimbo »

He visto el post, y os informo de que en Betanzos el domingo 13 es el último día de la Feria Franca Medieval, quizás no se pueda aparcar en la plaza Hnos.Gª Naveira (donde siempre) ya que estará preparada para el torneo medieval, y supongo que el tráfico estará desviado, aunque no se desde que hora, quizás desde las 15 h. A disfrutar.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Loli66 »

Vale Teo, no problem, creo que tienes los números de tom y mio.llama cuando quieras. :yes:
Jimbo tiene razón. estuve ayer en Betanzos y es un caos!!! :angry: entre lo de la feria medieval y que la calle principal está totalmente levantada por obras y abierta igualmente al tráfico... aquello es un caos! :angry: y era un día normal de semana, igual el Domingo es peor! (que casi lo dudo, ya era muy malo!) :fie: :fie: :fie:
estaremos atentos al sitio de quedar, a la ruta y al tiempo! :wink:
bicos a todos (uno especial para Mini, :rolleyes: )
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#12 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por GARGAMEL »

Loli66 escribió:gargamel:
no ves que er niño ta pidiendo cariño? qué te cuesta? anda machote que un beso no te mariconeaaaa
Vaaalee :clapping: Si no es por el mariconeo, ni por Mini, es porque no queda muy bien que se bajen 2 tios de una moto, así en plan chuleras, se quiten los guantes, se quiten el casco, se cojan la manita, se miren tiernamente y en medio de la plaza se den un beso.... con toda la feria medieval mirando.... (que luego lo cuelgan en You Tube e imaginate que cachondeo en la empresa)

Pero en ruta, prometo que me lo dejo dar (en la mejilla y sin casco). Y no uno, y dos si quiere....

En cuanto a lo de quedar, os parece bien Mesón do Vento? Nos pilla a medio camino a todos y cruza varias rutas. Además se pueden aparcar bien las motos, que hay algún bar que otro con sitio.

Hora... 10:00 a 10:30?

V,ssss
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Teo650 »

A mi la opción de Mesón do Vento me parece bien, ahora no tengo ni idea de los nombres de los bares eses que dice Gargamel, así que alguien que controle más que se pronuncie. Saúdos tropa.
Nunca mires atrás
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por totemstgo »

Perfecto sobre las 10:30 en Meson do Vento, ahora el lugar, pues malo sera que no se vean locales y unas v fuera. Pero si alguien concreta un lugar mejor.

Alex nosotros podemos quedar a las 9:45 en San Lazaro si te viene bien.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por esqueletor »

Hola yo soy de cerca del Meson, no creo que pueda ir ,pero os digo de dos sitios en el centro del pueblo justo cuando llegais a la primera glorieta de el pueblo,( antiguo cruce carretera de Betanzos con la nacional de Coruña Santiago,) teneis una gasolinera a la derecha, y alli hay un buen sitio, o si no 150 m mas adelante en el centro del pueblo a la derecha direccion Santiago, esta la plaza del pueblo y alli hay sito donde poner las motos y hay 3 0 4 bares :drinks: :drinks: :rtfm:
Mini
Conocido
Conocido

#16 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Mini »

:clapping: Hola a todos,ya estoy viendo que vamos a ser 4 pelagatos :diablo: joer con el espiritu motero,yo que estoy con un dolor de espalda que no me meneo y si Dios quiere mañana salgo, a ver esas nenazas que se animen :yahoo:.Por cierto alguien sale desde Coruña,lo digo por ir juntos y en compañia(que bonito suena) :blush:,ah por cierto ir pensando por donde vamos a ir,luego os pondré mi idea. :bye:
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Loli66 »

Mini :bronca: no tengo la mínima intención de pelar ningún gato :bronca:
mañana tamos en meson do vento, creo que la propuesta de esqueletor del bar que está junto a la gasolinera (para nosotros a la salida del pueblo :rofl: ) es buena pues tiene un parking enorme
Hasta mañanaaaa :yahoo:
Mini
Conocido
Conocido

#18 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Mini »

:yahoo: Ya estoy aquí,a ver voto por hacer una rutilla de Mesón do Vento-Melide(parada obligada para tomar pulpito)y luego tirar para Portomarín.¿Que os parece? :drinks: .Manifestaos,espiritus moteros de pacotilla :diablo: Un besote a todos
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Loli66 »

Si tanta montura, tanta maquina pero yo creo que la vas a tener que cambiar, mira que dolores te da, jajajaja.

Bueno esperemos que estes mejor y para el sabado te apuntes a la exhibicion aerea.

Un abrazo.
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#20 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por GARGAMEL »

Una de dos, Mini, o te has rajado por lo del besito (que lo entendería) ó es porque no estás del todo convencido que tu Bestia pueda dejar atras a nuestras uVitas....

Anda, cuidate, a ver si no vas tampoco a la del 25!!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Loli66 »

Evidentemente ese último comentario no fué escrito por mi.... :pardon:
os dejo una fotilla de la ruta de hoy.

Imagen

y otra.

Imagen

curveando:

Imagen

que estaría contando Tom?

Imagen

yo es que estaba embelesada con el paisaje...

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por Goliath »

Loli66 escribió:Evidentemente ese último comentario no fué escrito por mi.... :pardon:

Bueno, esto tiene que acabar. :diablo:

Ya empieza a ser molesto esto de leer a Tom y que sea Loli... o vicecersa. :mrgreen:

Asi que ya estáis haciendo los deberes y creando usuarios diferentes en el PC, o saliendo de la sesión y accediendo cada uno con su Nick. (cambiad las claves y no os las susurréis :descojono: , que algún secretito ha de haber en las parejas :friends: ).

Asi que id haciendo los deberes y que esto no se repita :clapping: :drinks:
V's :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: salida Domingo13¿nadie se apunta?

Mensaje por totemstgo »

Mea culpa, que no me fijo, acostumbrado en la ofi que nadie me anda en el pc y no hay cambios de sesion, pues me olvido, a ver si conecto mi portatil de una vez a la wifi de casa y conecto desde el mi :bronca: :bronca:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”