NUEVO FORERO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
naxo
Nuevo
Nuevo

#1 NUEVO FORERO

Mensaje por naxo »

Hola a todos:
El miercoles pasado me compre la dl 650 ABS en gris, estoy super contento, me dijeron que me la tendrían en tan solo un par de dias, es decir que el viernes le recogeria.
Pues el jueves me operaron , y por consiguiebte la moto se encuentra en el concesionario ya matriculada mientras yo me recupero.
Estoy venga a leer en el foro y tengo los dientes largos, tengo una envidia que no os podeis imaginar, estoy deseando recoger ya la moto, darme una vueltecita, estrenarla YAAAA!!!!!!!
Cuando la recoja le haré sus fotos de rigor y las subire para que la conozcais.
espero poder contaros pronto mis experiencias.
No sabeis lo que jode star en estasituacion.....pero bueno todo pasa.
Un saludo para todos los foreros
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por Petao »

:welcome: desde Sevilla y que te recuperes rapido para disfrutar de ese peazo de V
Imagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por v chiclana 66 »

:welcome: desde cadiz compi y por descontado que te deseo una pronta recuperacion. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por esqueletor »

:welcome: y a recuperarse rapidamente :drinks: :drinks:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#6 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE EL COR DE CATALUNYA Y POR SUPUESTO DESEARTE UNA PRONTA RECUPERACION Y QUE PRONTO PUEDAS CAVALGAR TU MONTURA POR ESAS CARRETERAS DE DIOS Y NUESTRA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: A Y AS ESCOJIDO EL MEJOR COLOR POR QUE ES LA QUE MAS CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por Lorrak-Liante »

Bienvenido y saludos desde Valencia. :drinks: :drinks: :drinks:
Solo te falla el color.
Arloc
Cansino
Cansino

#8 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por Arloc »

Hola y :welcome: desde Valencia
:drinks: :drinks:
freya
Cansino
Cansino

#9 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por freya »

Imagen
Desde Cardedeu (Barcelona) te deseo una rapida recuperación para que puedas disfrutar de tu estupenda V.

Saludos
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por isidorito cañones »

:welcome: desde alicante, por cierto decinos de donde sos asi vas conociendo a la gente de tu zona, que estamos por todas partes. :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
naxo
Nuevo
Nuevo

#11 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por naxo »

Soy de Sevilla Isidorito, ya he visto que hay gente por aqui de toda españa, incluido por supuesto de sevilla, es una alegria vertanta gente que disfruta con su Motito,jeje.
A mi por suerte dia que pasa cada vez me va quedando menos para el gran momento, ir a recojer a mi nueva diversion.

Por cierto he estado leyendo estos dias por aqui por el foro y hablan de que si a partir de cierta velocidad te molesta mucho el aire.... y la gente habla del fantastico madstad y todo eso.
Como soy nuevo y no me acabo de enterar, ¿el madstad es una pantalla mas grande? ó ¿el madstad son esas bisagras negras que se le colocan a la pantalla para cambiarla de posicion??
¿Te serviria solo el madsatd? o tambien tienes que cambiar de pantalla a una mayor?
Mido 1.87 cm y como no he probado todavia la moto pues no se lo que me voy a encontrar en cuanto a las "turbulencias" que tanto he leido.
a ver que saco en claro..
ciao
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Imagen

Bienvenido a esta gran familia aunque es una lastima que a sevilla no lleguen de color negro que son las que mejor frenan, corren mas y gastan menos, pero asi es la vida, no se puede tener todo. Restablecete pronto y disfruta de tu montura lo antes posible pero con cabeza, que es un misil. Aunque siendo gris no se........

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la imperial Tarraco :paladin:

Que tengas una pronta recuperacion :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por esqueletor »

Hola naxo, mira lo de las turbulencias lo tienes que ir viendo tu,primero prueba con la pantalla en la posicion mas alta y alo mejor ya te llega, yo mido 1,84 y a mi me es suficiente :drinks: :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que sois mala gente, ¿eh ? !!!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Os dice el chaval que tiene la moto en el conce p'a recoger, que le han operado, y ninguno se digna a ir a recojersela p'a ir haciendo el rodaje. ¡¡¡ Como séis, ya os vale !!!!

A ver chiquillo, dime donde está la moto, que yo la recojo, me la traigo p'al Almería, y ya te voy luego contando si va bien o no.

:mrgreen:

Por cierto eso de que a cierta velocidad, da el aire, es solo por aquí en Almería, que hace siempre mucho viento, igual que en Tarifa. :descojono: :descojono:

Bienvenido.
wolve123
Nuevo
Nuevo

#16 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por wolve123 »

Bienvenido caballero desde los Madriles, recuperate pronto y disfruta de tu V, aiiissss el color, pero bueno.
Yo la compre la semana pasada y me operan el 21 lunes, jejeje. pero ya la he probado.

Saludos
Imagen
Gsus
Cansino
Cansino

#17 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por Gsus »

Recuperate bien, que te espera un largo verano para disfrutar de tu V.

Bienvenido
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: NUEVO FORERO

Mensaje por PINEDA36 »

:welcome: desde el Maresme (Barcelona). :grin:
Saludos. :drinks:
Imagen
Cerrado