Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- quentin
- V.I.P.
#127 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Oye, no te estires tanto....
A ver si cuando te arregles, jeje...

A ver si cuando te arregles, jeje...

- pisatxarkos
- V.I.P.
#128 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Hace un ratito que estoy viendo los entrenamientos de Laguna Seca.
Han sido para mi casi 700 Kms, la salida de dia mas larga , y currada.
Menuda ruta no shan preparado los guias locales, la compañia de nota, la jamada rica también. Gracias a todos.
Han sido para mi casi 700 Kms, la salida de dia mas larga , y currada.
Menuda ruta no shan preparado los guias locales, la compañia de nota, la jamada rica también. Gracias a todos.
Saludos
-
- Cansino
#129 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Joselu tambien duchadito y...
!!! ready pá la FIESTA¡¡¡¡
Como dice EL_QUE_PISA_LOS_TXARKOS, casi 700 KM, cienes y cienes de curvas, la mejor compañia del mundo, buen jantar, paisajes inolvidables, etc, etc...
UN GRAN DIA DE MOTO
Mañana massssssss.....
ESAS FOTOS???????
!!! ready pá la FIESTA¡¡¡¡

Como dice EL_QUE_PISA_LOS_TXARKOS, casi 700 KM, cienes y cienes de curvas, la mejor compañia del mundo, buen jantar, paisajes inolvidables, etc, etc...
UN GRAN DIA DE MOTO
Mañana massssssss.....
ESAS FOTOS???????
¿¿¿Y ahora que pongo???
- Loli66
- V.I.P.
#130 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Hola a todos!!!
Me ha dicho un pajarito (que está hospitalizado)
que hoy habeis estado por francia! pues yo también,(iba camino de San Sebastián pero mi anfitriona se equivocó de desvio y acabamos allí.
) pero no hemos coincidido, porque aunque vi alguna V suelta,no vi ningún grupo.
si habeis ido hasta Bayona o san juan de la luz, vaya rutilla os habeis hecho, de todos modos aún no pisando francia, vaya sitios guapos y curvitas que hay por estos lares para rutear!
Mañana saludaré al pajarillo ese en persona y creo que a alguno más.
Nos vemos.
Me ha dicho un pajarito (que está hospitalizado)

que hoy habeis estado por francia! pues yo también,(iba camino de San Sebastián pero mi anfitriona se equivocó de desvio y acabamos allí.

si habeis ido hasta Bayona o san juan de la luz, vaya rutilla os habeis hecho, de todos modos aún no pisando francia, vaya sitios guapos y curvitas que hay por estos lares para rutear!

Mañana saludaré al pajarillo ese en persona y creo que a alguno más.

Nos vemos.

qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
#131 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
wenaaas...pos yo también estoy en casa....
bueno, como hace casi ya 12 horas...
peroesquemeestabanesperandoparasaliracenary.... si te quieres ir todo el día,pues eso... llegas cansado, te duchas, te apañas un poco
y ¡ hala, a salir a pasear!
por cierto, a la media hora de llegar a huesca, cayó una tormenta del copón...
pero , vamos, que tampoco me hubiera importado mojarme un poco...
la vuelteta genial,la comida wena también,y la compañía.... pues bueno, como dicen por ahí arriba... ¡ la ostia!
un abrazo para todos los que comieron judías (bueno, y para el de la ensalada , también) y a ver si tardamos poco en volvernos a ver...
hala,ta lueeeee

peroesquemeestabanesperandoparasaliracenary.... si te quieres ir todo el día,pues eso... llegas cansado, te duchas, te apañas un poco

por cierto, a la media hora de llegar a huesca, cayó una tormenta del copón...

pero , vamos, que tampoco me hubiera importado mojarme un poco...

la vuelteta genial,la comida wena también,y la compañía.... pues bueno, como dicen por ahí arriba... ¡ la ostia!
un abrazo para todos los que comieron judías (bueno, y para el de la ensalada , también) y a ver si tardamos poco en volvernos a ver...

hala,ta lueeeee

- petrolero
- V.I.P.
#132 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Hola a todos, Abel y yo llegamos a kasa sin novedad aunke kansados del madrugon, la kilometrada y la gran sudada ke nos dimos. Disfrutamos komo niños,la ruta estupenda igual ke la gente ke akudio, os mando un fuerte abrazo a todos.

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#133 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Geeeeeeeeeeeeeeentes¡¡¡¡¡
Los maños en casita a las 14.30.Hemos salido sobre las 10.30 y nos hemos ido a hacer el tramo de ruta que no hicimos ayer
( Irurtzun-Pamplona-)Lumbier
Por partes:
La ruta ha sido sencillamente.... Fantástica
El tema de la comida muy muy buena , muy buen sitio par acomer y muy rica la comida y abundante .. eso de que poner un tenedor de bajo el plato para que no se me saliesen las Judias no me había pasado en la P,,ta vida
Bueno y lo más importante la gente.
Todos bien majos y enrolladetes
Menciones especiales para:
-Dani y Melinda , por todo.Absolutamente todo
-Lino , por ejercer con suma eficacia de guia,controlador de grupo,escribiente,tesorero,''taxista'' ,buen compañero y mejor persona en general
-Pilar y Miguel, pues como siempre, por su compañia , las ocurrencias de Pilar, el buen hacer de Miguel.. que majos son
-Joselu,Zascandil,Rusov y Natalia,Itsalapur,Pisatxarkos,Gabilan,Muad y Lananijuani.Hemos podido conversar poco, asi que para la siguiente tendremos que arreglar eso , se me ocurre que una sesión de pacharenes iría bien
-Manu, muy buen tio , compartimos aparcamiento en la sombra
-Peke, un encanto de chica, te haces querer enseguida, ya tienes un fan tuyo en Zaragoza,las historias de los chinos y el primer ministro perduraran en mi memoria hasta la noche de los tiempos
(Del brindis por tus tetas, en la comida ,no voy a comentar nada..
)
Mención aparte para El Pirata, que aunque no estuvo fisicamente que sepas que como si hubieses estado , esta gente no hace mas que hablar de ti , buen tio tienes que ser
Para mi paisano Richi, pues que ya tengo ganas de que nos juntemos en otra, campeón
Y no se me olvida Roberto22 que el pobre se iba mordiendo las ganas por dentro cuando nos despedimos en Lumbier, tranqui que en nada nos vemos rodando juntos por ahí
Pues como podeis ver , tanto David , mi compi, y yo mismo nos hemos vuelto encantados de vuestras tierras,vuestras carreteras y de vuestra compañia.
4 fotos malamente habré hecho mañana me lio a colgarlas.
Espero, de verdad, que pronto podamos coincidir en otra de estas ....o de aquellas
Besos y abrazos para todos

Pd. Los que hayais hecho fotos y no podais colgarlas aqui en el foro, ,Por favor, por favor, POR FAVOR.. enviadmelas a al correo que quiero hacerme un book de esta pedazo ruta
angelplou@hotmail,com
Los maños en casita a las 14.30.Hemos salido sobre las 10.30 y nos hemos ido a hacer el tramo de ruta que no hicimos ayer
( Irurtzun-Pamplona-)Lumbier
Por partes:
La ruta ha sido sencillamente.... Fantástica

El tema de la comida muy muy buena , muy buen sitio par acomer y muy rica la comida y abundante .. eso de que poner un tenedor de bajo el plato para que no se me saliesen las Judias no me había pasado en la P,,ta vida

Bueno y lo más importante la gente.
Todos bien majos y enrolladetes

Menciones especiales para:

-Dani y Melinda , por todo.Absolutamente todo

-Lino , por ejercer con suma eficacia de guia,controlador de grupo,escribiente,tesorero,''taxista'' ,buen compañero y mejor persona en general

-Pilar y Miguel, pues como siempre, por su compañia , las ocurrencias de Pilar, el buen hacer de Miguel.. que majos son

-Joselu,Zascandil,Rusov y Natalia,Itsalapur,Pisatxarkos,Gabilan,Muad y Lananijuani.Hemos podido conversar poco, asi que para la siguiente tendremos que arreglar eso , se me ocurre que una sesión de pacharenes iría bien

-Manu, muy buen tio , compartimos aparcamiento en la sombra

-Peke, un encanto de chica, te haces querer enseguida, ya tienes un fan tuyo en Zaragoza,las historias de los chinos y el primer ministro perduraran en mi memoria hasta la noche de los tiempos

(Del brindis por tus tetas, en la comida ,no voy a comentar nada..

Mención aparte para El Pirata, que aunque no estuvo fisicamente que sepas que como si hubieses estado , esta gente no hace mas que hablar de ti , buen tio tienes que ser

Para mi paisano Richi, pues que ya tengo ganas de que nos juntemos en otra, campeón

Y no se me olvida Roberto22 que el pobre se iba mordiendo las ganas por dentro cuando nos despedimos en Lumbier, tranqui que en nada nos vemos rodando juntos por ahí

Pues como podeis ver , tanto David , mi compi, y yo mismo nos hemos vuelto encantados de vuestras tierras,vuestras carreteras y de vuestra compañia.
4 fotos malamente habré hecho mañana me lio a colgarlas.
Espero, de verdad, que pronto podamos coincidir en otra de estas ....o de aquellas
Besos y abrazos para todos

Pd. Los que hayais hecho fotos y no podais colgarlas aqui en el foro, ,Por favor, por favor, POR FAVOR.. enviadmelas a al correo que quiero hacerme un book de esta pedazo ruta
angelplou@hotmail,com
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#134 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#135 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Hola a todos
nosotros a las 10 de la mañana hemos quedado con la gente que hicieron noche en Irurtzun para despedirnos y luego acompañar a Misana y Piluca hasta el pueblo de RIGLOS en Huesca donde sacamos las ultimas fotos ,nos tomamos un refresco y de alli ellos pa Barcelona nosotros pa casa.Que pena que las cosas buenas tardan tan poco
Ha sido un fin de semana muy intenso(pocas horas de sueño y muchas curvas)pero os lo digo de verdad yo disfrute mucho(como siempre) de vuestra compañia que soys unos ti@s estupendos y vayamos a rutear en cualquier sitio con este grupo siempre sale de maravilla
Los chicos que han salido primera vez con nosotros muy majos
Peke una campeona
a pasado el test de curvas con 10.Que siguas asi y en nada a mas que uno de nosotros nos vas a dejar atras en la ruta
Tengo algun que otra foto (3 o 4
)que los colgare con el picassa y os pondre el enlace
Esperando que vamos a repetir os dejo para preparar las fotos y claro hay que empezar a pensar la proxima
Saludos,V`ssssssssssss y
desde Navarra

nosotros a las 10 de la mañana hemos quedado con la gente que hicieron noche en Irurtzun para despedirnos y luego acompañar a Misana y Piluca hasta el pueblo de RIGLOS en Huesca donde sacamos las ultimas fotos ,nos tomamos un refresco y de alli ellos pa Barcelona nosotros pa casa.Que pena que las cosas buenas tardan tan poco

Ha sido un fin de semana muy intenso(pocas horas de sueño y muchas curvas)pero os lo digo de verdad yo disfrute mucho(como siempre) de vuestra compañia que soys unos ti@s estupendos y vayamos a rutear en cualquier sitio con este grupo siempre sale de maravilla

Los chicos que han salido primera vez con nosotros muy majos
Peke una campeona

Tengo algun que otra foto (3 o 4

Esperando que vamos a repetir os dejo para preparar las fotos y claro hay que empezar a pensar la proxima

Saludos,V`ssssssssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

- pisatxarkos
- V.I.P.
- misana
- V.I.P.
#137 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Pues dos mas que ya estan en casa, despues de una buena ducha, y habiendo descansado un poco, despues de pasar un fin de semana estupendo disfrutando de la compañia de todos vosotros.
Bueno y que mas voy a decir, que Angelito no haya dicho ya, agradecer a Dani, Melinda y Lino, todo lo que han hecho este fin de semana, incluso acompañarnos en el viaje de vuelta, hasta los Mayos de Riglos y a todos los demas por haber estado ahi, ayudando a que estos dias por tierras navarras hayan sido inolvidables
Y un abrazo muy fuerte a Pirata que aunque no lo hemos tenido fisicamente siempre ha estado con nosotros, ANIMO CAMPEON
Hasta la proxima
Pilar - Miguel
Bueno y que mas voy a decir, que Angelito no haya dicho ya, agradecer a Dani, Melinda y Lino, todo lo que han hecho este fin de semana, incluso acompañarnos en el viaje de vuelta, hasta los Mayos de Riglos y a todos los demas por haber estado ahi, ayudando a que estos dias por tierras navarras hayan sido inolvidables
Y un abrazo muy fuerte a Pirata que aunque no lo hemos tenido fisicamente siempre ha estado con nosotros, ANIMO CAMPEON
Hasta la proxima

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#138 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Lo prometido
Alli van las fotos ,que guapos todos
El enlace de picassa: http://picasaweb.google.es/romvstrom/RutaNavarra
Espero que os gusten
Saludos a todos
Espero que os gusten
Saludos a todos

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#139 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Dani.. solo 4 fotos??? No me lo creoromvstrom escribió:Lo prometido
Espero que os gusten
Saludos a todos

Si 4 he tirado yo, lo menos has debido tirar con la peazo megafashionchachiguaypijotera camara que llevabas, asi a bote pronto, unas 1200 fotos

Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Asiduo
#140 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Vaya ruta la del sabado. Increible. Me gustaría saber cuantas curvas hicimos...... Immmmmmmpresionante.
Lo pasamos tanto natalia como yo muy bien, y no se nos va a olvidar nunca, os lo aseguro.
Para quien quiera ver alguna foto.
http://picasaweb.google.com/rusovrusov/ ... neoNavarro
Si alguno le parece que no ha salido bien, pues las retocamos un poco,jejejej

Lo pasamos tanto natalia como yo muy bien, y no se nos va a olvidar nunca, os lo aseguro.

Para quien quiera ver alguna foto.

http://picasaweb.google.com/rusovrusov/ ... neoNavarro
Si alguno le parece que no ha salido bien, pues las retocamos un poco,jejejej

-
- Asiduo
#141 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Incluyo fotos de guindillas, alubias, y txistorra. jajajajaj
- quentin
- V.I.P.
#142 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Ya os voy viendo de regreso en casita, con la tripa llena (¡como no!), y contentos por la ruta y la compañía...
Y yo que me lo he perdido. Ayyyyyyyyyyyyy
A ver si a la próxima me cuadra bien.
Saludos!!!

Y yo que me lo he perdido. Ayyyyyyyyyyyyy

A ver si a la próxima me cuadra bien.
Saludos!!!

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#143 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Hola Rusov y Natalia nosotros tambien encantados de tener vuestra compañia ,sois muy majos y espero que tendremos mas ocasiones de salir juntos(ahora que pertenecemos a la misma familia
)
Por cierto las fotos te han salido muy bien(mejor que las mias
)
Que mala es la envidia
Saludos y Hasta Pronto amigos

Por cierto las fotos te han salido muy bien(mejor que las mias

Que mala es la envidia

Saludos y Hasta Pronto amigos

-
- V.I.P.
#144 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
joseaaaaaaannnnnn !!!!!!!!!
aún no he llegado a casa
sigo buscando la autopista de yesa hacia huesca
bueno, doy un par de vueltas más y si no la encuentro... me vuelvo por la de siempre
que tengo unas ganas de darme una ducha...
ya te pillaré ya...
hala, ta lueeeee

aún no he llegado a casa

sigo buscando la autopista de yesa hacia huesca

bueno, doy un par de vueltas más y si no la encuentro... me vuelvo por la de siempre

ya te pillaré ya...

hala, ta lueeeee

- petrolero
- V.I.P.
-
- Cansino
#146 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Bueno, que llegué bien, agotada y con músculos en el cuerpo gritando que no sabía ni que existían, es que ésto del deporte es muy cansino..
El finde genial, como siempre lo mejor la compañía. Las rutitas de traka, muy bien curradas, mi enhorabuena a Dani, Melinda y Lino por las molestias que se han tomado y lo bien que ha salido todo. Pa repetir.
Por cierto, gracias a todos por vuestros ánimos y piropos, no creo que me los merezca. Hago lo que buenamente puedo. También debo reconocer que sin vosotros no sería posible que siguiera a dos ruedas, ya habría tirado la toalla. No tenéis ni idea de lo que significáis para mí. Bueeeeeeno, que me pongo tonta. Lo dicho, besotes y abrazotes a todos y gracias de nuevo por ser como sois.

El finde genial, como siempre lo mejor la compañía. Las rutitas de traka, muy bien curradas, mi enhorabuena a Dani, Melinda y Lino por las molestias que se han tomado y lo bien que ha salido todo. Pa repetir.
Por cierto, gracias a todos por vuestros ánimos y piropos, no creo que me los merezca. Hago lo que buenamente puedo. También debo reconocer que sin vosotros no sería posible que siguiera a dos ruedas, ya habría tirado la toalla. No tenéis ni idea de lo que significáis para mí. Bueeeeeeno, que me pongo tonta. Lo dicho, besotes y abrazotes a todos y gracias de nuevo por ser como sois.

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#147 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Bueno chic@s como veo que no os conformais con las fotos que os puse
buscando por todo los rincones de la tarjeta de memoria he encontrado otro "carete"con fotos
Aver si entre estas encontrais alguna que os guste
Las fotos : http://picasaweb.google.com/romvstrom/R ... ueeeeeenas
Bueno os saludo a todos y que se ponga en marcha el otro proyecto de ruta ya
Saludos,V´ssssssss y
desde Navarra
PD Para la proxima vamos a tener fotos en marcha tambien
de momento estamos en estadio de preparacion de la tecnica de fotos en movimiento es que es una pena de no poder inmortalizar la caravana de V´sssssss en una bonita carterra de montaña

Aver si entre estas encontrais alguna que os guste

Las fotos : http://picasaweb.google.com/romvstrom/R ... ueeeeeenas
Bueno os saludo a todos y que se ponga en marcha el otro proyecto de ruta ya

Saludos,V´ssssssss y

PD Para la proxima vamos a tener fotos en marcha tambien

-
- Asiduo
#148 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
yo creo que richi aun esta dando vueltas tratando de encontrar la autopista a huesca......... quizas deberiamos ir a ayudarle...
Pero si estaba muy claro...... paralelo al pantano de yesa esta la autopista, bien señalizada ademas.

Pero si estaba muy claro...... paralelo al pantano de yesa esta la autopista, bien señalizada ademas.
- quentin
- V.I.P.
#149 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Muy chulas las fotos, Dani
(ya me había extrañadon a mi las 4 de antes...
)

(ya me había extrañadon a mi las 4 de antes...

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#150 Re: Ruta NAVARRA 1 Pirineo Navarro
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , ahora si que veo fotos

Kevin Schwantz
Kevin Schwantz