pues si apareces por caldas de reis sobre las 10:30,hemos quedado algunos para salir desde alli,cuando llegues al centro de caldas,en el cruce de las palmeras,donde coges para santiago o la estrada,a mano derecha hay un paseo peatonal,y ahi hay esta la burguer leo,si te apetece,apareces por alli,y subimos todos juntos,un saludosolotoni escribió:Buenos días
Yo saldré desde VIGO y me da la impresión que solo (bueno, con la artillera) a ver si puedo cojer a alguno de subida, alguien se ofrece? sino ya llegaré solo.
Un saludo
Mega Kedada - 25 de Julio
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#151 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#152 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Humm te pillara agua mientres estes hacia la costa, pero tampoco dan los chuzos del otro dia, vaticinan agua debil y dispersa con tendencia a claros durante la tarde asi que esperemos que sea algo aislado y te puedas acercar.motero-Vstrom escribió:Bueno, tomo nota, mirando hoy otra vez meteogalicia esto se pone cada vez peor, esperemos que pueda salir, estoy viendo que se me va a fastidiar como de la otra vez.. Crucemos los dedos.
-
- Conocido
#153 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Buenas:
Uno que se cae de la lista por compromisos familiares, y me quedo sin moto sabado y domingo tambien , cagon to. Espero que no vuelva a suceder.Nos vemos chicos
Uno que se cae de la lista por compromisos familiares, y me quedo sin moto sabado y domingo tambien , cagon to. Espero que no vuelva a suceder.Nos vemos chicos
- solotoni
- Conocido
#154 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Pues contad conmigo, alli estaremos.FRANESTROM escribió: pues si apareces por caldas de reis sobre las 10:30,hemos quedado algunos para salir desde alli,cuando llegues al centro de caldas,en el cruce de las palmeras,donde coges para santiago o la estrada,a mano derecha hay un paseo peatonal,y ahi hay esta la burguer leo,si te apetece,apareces por alli,y subimos todos juntos,un saludo
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
- Benlacar
- Conocido
#155 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Pues nada, queridos compis, uno que tb se cae por motivos familiares de cambio en el rumbo de las vacaciones.
Los primeros que lo sentimos somos nosotros, pero se queda pendiente una espinita que sacarse y antes, o después ya apareceremos por alli. Pasadlo lo mejor que sepáis.
Un saludazo.
Los primeros que lo sentimos somos nosotros, pero se queda pendiente una espinita que sacarse y antes, o después ya apareceremos por alli. Pasadlo lo mejor que sepáis.
Un saludazo.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us
[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us

-
- Pesao
#156 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Acaban de dar el tiempo en la primera con el maldonado y nos dan sol en toda Galicia para mañana
, yo ya no se a quien creer. Veremos que pasa porque ayer me tiré toda la mañana en autobus para ir cojer la negrita a casa y traermerla para Muros(lo que hace el vicio). A la espera estaremos a ver que pasa. Cada vez me dan mas ganas de marcharme para Andalucia, ya que aqui siempre tenemos que estar pendenciados con el tiempo.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
-
- Conocido
#157 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

-
- Conocido
#158 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
bueno,seamos machotes (y machotas),y no tengamos miedo a 4 gotas que quiza ni llleguen a caer,¡¡el agua es vida!! 

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- fercoba
- V.I.P.
#159 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
ojo que soy gafe, preguntad le a Mariano ,fue llegar a Sevilla y ponerse a llover

solo los peces muertos siguen la corriente
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#160 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Vamos a ver, machotes.
¿No sois todos "chicarrones del norte" que se dice?, ¿y estáis asustados por 4 gotas?
Que tenga que venir yo que soy de Tenerife a quitaros el miedo a la lluvia a los de Galicia....
(La verdad es que ahora que no me oye nadie, llevo todo el día rezando para que en caso de que llueva sean solo 4 gotas, porque llevo las ruedas que traía la moto cuando la compré y tengo ya 13.000 km
)
Un saludo a todos.

Que tenga que venir yo que soy de Tenerife a quitaros el miedo a la lluvia a los de Galicia....

(La verdad es que ahora que no me oye nadie, llevo todo el día rezando para que en caso de que llueva sean solo 4 gotas, porque llevo las ruedas que traía la moto cuando la compré y tengo ya 13.000 km

Un saludo a todos.
- ale
- V.I.P.
#161 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
A ver si no cargo para Valencia de
esta noche...y a lo mejor mañana aparezco a las 12 en punto.

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#162 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Ale esperamos que a las doce estes y te apuntes.
Yo sigo apostando por nubecitas. Eso si, ahora mismo en Santiago no se quien coñ* va ver los fuegos, por que el dia ta cerrado de narices con ese calabobos, eso si temperaturita muy agradable, asi que esperemos que toda la humedad descargue hoy, se haya adelantado y los claros que dan por la tarde se pasen para por la mañana y todos mas contentos que unas pascuas.
Mini, no problemas con que traigas el bañador, Loli y yo tenemos cargaditas las baterias para inmortalizar tal magno evento.
, van a flipar los del Hola y los posados de la Obregon,

Teo nos vemos a las 10:45 en San Lazaro, motero a las once en Labacolla.
Yo sigo apostando por nubecitas. Eso si, ahora mismo en Santiago no se quien coñ* va ver los fuegos, por que el dia ta cerrado de narices con ese calabobos, eso si temperaturita muy agradable, asi que esperemos que toda la humedad descargue hoy, se haya adelantado y los claros que dan por la tarde se pasen para por la mañana y todos mas contentos que unas pascuas.
Mini, no problemas con que traigas el bañador, Loli y yo tenemos cargaditas las baterias para inmortalizar tal magno evento.

Teo nos vemos a las 10:45 en San Lazaro, motero a las once en Labacolla.
- Loli66
- V.I.P.
#163 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Si es que tenía que haber un gafe, si es que ya me olía
bueno de todos modos te aceptaremos igual
Hombre Ale, haber si es verdad que vienes, que Valencia bien puede estar sin ti un día más.
Bichooo, quién dijo miedo??? que Templaria me ha dicho cómo hay que comportarse y ya no hay quien me tusa
parece que vamos a ser un grupillo decente
Nos vemos
P:D: : recordar que podeís llamar a Tom al móvil e cualquier momento, para lo que haga falta que lleva el blutud ese

bueno de todos modos te aceptaremos igual

Hombre Ale, haber si es verdad que vienes, que Valencia bien puede estar sin ti un día más.

Bichooo, quién dijo miedo??? que Templaria me ha dicho cómo hay que comportarse y ya no hay quien me tusa

parece que vamos a ser un grupillo decente

Nos vemos

P:D: : recordar que podeís llamar a Tom al móvil e cualquier momento, para lo que haga falta que lleva el blutud ese

qué difícil es conocer a la gente...
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#164 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Son las 15:36, en un rato a comer, nos lo pasamos mal.
POr la noche fotos.

POr la noche fotos.

- fercoba
- V.I.P.
#165 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
el gafe ya esta en casa (quien quiere el ave teniendo una V-Strom
)
las afotos:

bueno pues se acabo el buen rollito y empezamos con las del radar ( que sepáis que estáis todos denunciados
)

Bueno chicos de verdad que a sido un placer conoceros
,espero que la próxima quedada no se demore mucho y puedan asistir
todos aquellos que no han podido asistir a esta .Hasta la próxima.
¿a quien le apetece ver esto?
pues yo se donde esta

las afotos:

bueno pues se acabo el buen rollito y empezamos con las del radar ( que sepáis que estáis todos denunciados

Bueno chicos de verdad que a sido un placer conoceros

todos aquellos que no han podido asistir a esta .Hasta la próxima.
¿a quien le apetece ver esto?

solo los peces muertos siguen la corriente
-
- V.I.P.
#166 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Otros dos en casita... con los nenes acostados.
Encantados de saludar a los que ya conociamos y felices de encontrar caras nuevas, nos lo hemos pasado genial!!!
Hey!! perdon por no parar en Lalin pero ninguno del sur nos enteramos!!!!
Hasta la proxima!!!

Encantados de saludar a los que ya conociamos y felices de encontrar caras nuevas, nos lo hemos pasado genial!!!
Hey!! perdon por no parar en Lalin pero ninguno del sur nos enteramos!!!!
Hasta la proxima!!!

CARPE DIEM
- Loli66
- V.I.P.
#167 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Ahora en serio, personamente, ni el tiempo ha podido deslucir la kedada tan guapa que nos ha salido

Vaya grupo más guapo que nos estamos juntando, qué ganas tenía de ver las caras conocidas y qué alegría que hay muchas caras nuevas.

Besitos a Medusa. y a todos los que no pudieron venir.

Fercoba: o quiero conocer los fiordos noruegos esos

asi que ya estás poniendo fecha para que nos vayamos apuntando para ir, pero ya estás tardando

saúdos!

qué difícil es conocer a la gente...
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#168 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
La verdad es que Loli tiene mucha razón. A pesar del tiempo tan cambiante que hemos tenido, ha sido una juntaza bonita de verdad.
Hemos vuelto a ver a la gente estupenda que conocimos en nuestra primera vez cuando fuimos a Ezaro, Tom, Toni, Rosa, Mes.......etc.... y hemos conocido gente nueva muy simpática.
En especial (y sin desmerecer a nadie, por favor, pues todos sois personas aco*onantes), de las personas que no conocía, me he llevado una especial grata sorpresa con Motero, Dasa, SoloToni, Fercoba.........pues son simpáticos y alegres a tope. Me lo he pasado de miedo. ¿Y que decir de MIni?..... se mete todo el mundo con él bromeando y siempre tiene una sonrisa en la cara, éste chaval es un pedazo de pan.
Un beso muy grande para todos y espero poder vernos en más kedadas pronto, pues como sabéis, el tema de que siga pudiendo tener la moto está bastante en el aire. Sólo Dios y Zapatero lo saben
V´ssssssssssss

Hemos vuelto a ver a la gente estupenda que conocimos en nuestra primera vez cuando fuimos a Ezaro, Tom, Toni, Rosa, Mes.......etc.... y hemos conocido gente nueva muy simpática.
En especial (y sin desmerecer a nadie, por favor, pues todos sois personas aco*onantes), de las personas que no conocía, me he llevado una especial grata sorpresa con Motero, Dasa, SoloToni, Fercoba.........pues son simpáticos y alegres a tope. Me lo he pasado de miedo. ¿Y que decir de MIni?..... se mete todo el mundo con él bromeando y siempre tiene una sonrisa en la cara, éste chaval es un pedazo de pan.
Un beso muy grande para todos y espero poder vernos en más kedadas pronto, pues como sabéis, el tema de que siga pudiendo tener la moto está bastante en el aire. Sólo Dios y Zapatero lo saben

V´ssssssssssss

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#169 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Bueno primera tanda de fotos, las sacadasde desde mi camara, faltan las de la camara de Loli que seran en otra tanta.
Hay un par de videos, que subiran en otra..
http://picasaweb.google.com/totemstgo/C ... rria250708
Espero que os gusten.
Hay un par de videos, que subiran en otra..
http://picasaweb.google.com/totemstgo/C ... rria250708
Espero que os gusten.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#170 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Segunda tanda desde la camara de Loli. Ya no tenemos mas.
.
Pendiente de subir un par de videos al youtube y listo el complemento gráfico a la salida de ayer.
http://picasaweb.google.com/totemstgo/S ... CamaraLoli

Pendiente de subir un par de videos al youtube y listo el complemento gráfico a la salida de ayer.
http://picasaweb.google.com/totemstgo/S ... CamaraLoli

-
- V.I.P.
#171 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Nada chicos, vaya kedada más guapa nos ha quedao (valga la rebuznancia). Ha sido un placer volver a a ver a las caras conocidas y todo un placer en conocer a todo el mogollón de gente a la que veía por primera vez. Esto hay que repetirlo cuanto antes. Por cierto Loli, las fotos del gorro de ducha...

Nunca mires atrás
- Mes
- Cansino
#172 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Todo perfecto, esperamos la próxima con impaciencia. Las fotos muy chulas. Por poner alguna pega, diría que la comida ha sido escasa, faltó tomarnos un refrigerio en Portomarín pues desde Melide hasta Sarria fueron muchos kilómetros con el estómago vacío
, en fin, estos pequeños detalles se subsanarán en la próxima.
Un abrazo,
Mes

Un abrazo,
Mes
-
- Conocido
#173 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Hola a tod@s, la verdad es que a pesar del tiempo ha estado fenomenal. A ver cuando repetimos. A los fotografos, las fotos muy chulas.
Fercoba, las tuyas del puente muy buenas (aunque casi me cargo el ABS al verte ahí subido y de verde.....)
V,ssss a tod@s
Fercoba, las tuyas del puente muy buenas (aunque casi me cargo el ABS al verte ahí subido y de verde.....)
V,ssss a tod@s
-
- Pesao
#174 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Bueno amigos despues del primer fracaso en la salida a Muros de la cual no pude ir, esta compensó lo perdido en la anterior.
La verdad es que somos un grupo cojonu.., la gente es maravillosa, alegre y me lo pasé de maravilla, en especial con fercoba, bicho y bichita que fue con los que compartí mas tiempo, pero creo, que no tengo que decir que todos sois unas personas maravillosas con la que poco a poco en otras quedadas nos iremos conociendo..
Tambien le tengo que dar las gracias a Totemsgo y Loli66, por hacerme la ruta lo mas agradable y por la disposición para todos los contratiempos que pudieran aparecer.
Vssss.

La verdad es que somos un grupo cojonu.., la gente es maravillosa, alegre y me lo pasé de maravilla, en especial con fercoba, bicho y bichita que fue con los que compartí mas tiempo, pero creo, que no tengo que decir que todos sois unas personas maravillosas con la que poco a poco en otras quedadas nos iremos conociendo..
Tambien le tengo que dar las gracias a Totemsgo y Loli66, por hacerme la ruta lo mas agradable y por la disposición para todos los contratiempos que pudieran aparecer.
Bicho, espero que no te desagas de la moto (aunque sea egoista por mi parte), ya que sería un pena no poder salir a rutear con gente tan maravillosa como vosotros.Bicho escribió:Un beso muy grande para todos y espero poder vernos en más kedadas pronto, pues como sabéis, el tema de que siga pudiendo tener la moto está bastante en el aire. Sólo Dios y Zapatero lo saben

Vssss.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
-
- Tímido
#175 Re: Mega Kedada - 25 de Julio
Para nosotros fue la primera salida con el comando, y la verdad es que si siempre son así no apuntamos a todas, a mi me salieron 400 km y al final la parte del cuerpo en contacto con el asiento de la moto se resintió un poco
, pero nada grave (falta de costumbre).
Lo que no me explico es como puede Loli sacar las fotos disparándolas hacia atrás y que salgan tan bien encuadradas, que habilidad!!!!!
Ya estamos esperando la próxima.
Un abrazo.
Vsss.

Lo que no me explico es como puede Loli sacar las fotos disparándolas hacia atrás y que salgan tan bien encuadradas, que habilidad!!!!!
Ya estamos esperando la próxima.
Un abrazo.
Vsss.